analfabetismo en este pais? noo... que va...

agus_BS

eso puede estar escrito asi d mal aposta y colgarlo en internet por aburrimiento

B

Los que decís "fake" no sois muy habituales a este foro, no? xD

T

Kafé

Kartalon

Si me dieran un céntimo por cada vez que alguien escribe "fake" por puro borreguismo ya estaría dejando los estudios.

Salu2

Yzerman

Parece fake por lo de las "x" en vez de "ch", una persona mayor analfabeta no escribiría así, eso es más bien de internet...

WaSHaAaH

#20

Jajaja, eso es una foto de una parcela de Melilla.

PD. Buenísima.

laZAr0

no han ido al colegio ni por el estilo y escriben como oyen, no es tan raro, hay gente que escribe asi en serio y no lo hacen a posta

seven89

alguien me puede decir q coño pone en la tercera línea?

lexe caia? :S

Elot

Un tio de la clase de mi hermano le mando una cartita diciendo: Comeme los guebos.

Tras lo que mi hermano le caneo pero vamos, más por la burrada que hizo que por lo que escribió

L

Supongo que la inteligencia os supera con creces y por ellos teneis el privilegio y el honor de poder reiros abiertamiente de alguien que probablemente su vida no le haya dado el privilegio para poder tener una educación (igual de sólida como la que parece que alardeais).
Supongo que absolutamente la mayor parte de los que posteais teneis la suerte de vivir en un "seno" con una cultura enriquecedora.
Supongo que reirse de una persona que por cualquier motivo ha tenido una educación más pobre que vosotros.. es lo más moral que podeis hacer.
Supongo que teneis razón y lo lógico es que nos riamos de las desgracias ajenas.

En fin.. patético

Q

Lo curioso es que no tenga ni puta idea de escribir y sin embargo sabe utilizar correctamnete las diéresis.

Por tanto...fake

Ramu

#35 Sasto

Mordor yo vivo aqui, me comprao el primero B

GR33N

lo habrá puesto en plan cachondeo hombre...
no se puede ser tan analfabeto ¬¬

Ux1o

Feik.

KaSe

me aferro a la esperanza de que sea un fake...

B

Por la caligrafía (cómo de redondas son las letras, que se nota que lo ha escrito muy despacio), me decanto sin lugar a dudas a que está escrito por un niño pequeño.

Probablemente la madre le fue diciendo qué es lo que tenía que comprar y el niño lo fue apuntado (con toda la ilusión del mundo).

Yo diría que la explicación de las "x" reside en que los niños de 10 años ya piden un teléfono móvil y voy a hacer la prueba, pero me juego a que mi prima pequeña (9 años) sabría leer perfectamente esa lista.
Y si os paráis a pensar un poco, a los niños pequeños se les enseña bastante pronto a escribir la diéresis (cigüeña, etc) y no así otras palabras más "complicadas" como Ketchup (escrito "Quetchup") o higiénico.

P.D: Creo que mi padre (que no terminó los estudios básicos porque se puso a trabajar con 14 años en un taller) apenas podría escribir una lista de la compra sin cometer faltas de ortografía.
P.D: De vez en cuando es bueno recordar ciertas cosas: la suerte que tenemos por ir a la guardería, vivir en un país en el que hasta los 16 es obligatorio estudiar y poder acceder sin demasiados problemas a la universidad.

G

la gente ahora solo se dedica a firmar "fake"? es k ya empezais a molestar joder. aer... eso o es de un niño o de un señor/a mayor... en caso del niño lo haria con ayuda de su hermanito de 15 años para hacer la gracia y si es de un mayor.. d k os extrañais? antes no tenian el privilegio de ir a una maldita scuela.... es k sois gilipollas totalmente.

pd. pijitos

B

hanalfevetismouh

CaRLiToS

#47 & #49

B

jajajaj el tio ese lo escribio de cachondeo.. o eso prefiero creer.. xD

B

#49 fake

Usuarios habituales