Analicemos amistosamente a las mujeres a nivel de pareja

Troyer

#60 también influye en la experiencia, no es lo mismo cuando tienes 20-25 que cuando llegas a los 30, ahora prácticamente ya me las sé todas y es muy difícil que me hagan el lio.

También se conseguir lo que quiero de manera más directa y no pierdo el tiempo o energías en alguien que se hace de rogar, curiosamente rechazando y descartando más todo me va mucho mejor, cuando antes era bastante más permisivo con las personas al final acababa bastante frustrado y además sin conseguir nada de lo que quería.

1 1 respuesta
Word-isBond

#61 Yo también creo que es cuestión de experiencia, y que eso se suele decir porque al nerd de 16-22 años no se le acerca ni la limpiadora, y cuando pilla la confianza tardía, y la barba le tapa media cara a sus 26-30 años, nota que empieza a ligar más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#60 Un hombre de 40 años generalmente puede competir a nivel de atractivo con un joven de 20. Ya que aun suponiendo que pierda a nivel físico (en muchos casos ni eso), representa mejor otras caracteristicas muy valoradas por las mujeres (estabilidad, madurez, poder adquisitivo, etc).

En el caso contrario no se cumple la misma norma.

1 1 respuesta
Troyer

#62 menos mal de la barba la verdad

Word-isBond

#63 En eso estoy de acuerdo, pero lo que escribiste antes es otra cosa.

1 respuesta
B

Espero que los comentarios machistas/misoginos que he leído simplemente sean baits. Si pensáis así algunos, lamentable.

1 1 respuesta
Word-isBond

#66 ¿Tú no eras el que se reía en el hilo de los exs de un usuario que lo estaba pasando mal porque le pusieron los cuernos o algo así? Si eras tú, estás guapo para señalar el machismo de nadie.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65 Estoy diciendo lo mismo. A ojos de la sociedad un hombre mayor tiene un atractivo similar o incluso superior a un hombre joven, de ahí que sus opciones para ser infiel se mantengan o incluso crezcan.
En el caso de las mujeres es al reves y practicamente pasan de un extremo a otro.

Con esto no estoy haciendo una valoración positiva, posicionándome a favor y #machismo #igualdad #blablabla. Simplemente es la realidad.

1
B

#67 amigo, me reí de que ese usuario solo entró a soltar mierda en varios hilos y acabó siendo baneado. Después se explica en ese mismo hilo. Buena memoria, pero selectiva.

FnaticLephy

Menuda forma más estúpida de generalizar en base a una vivencia personal. Todo el mundo busca una estabilidad, analiza los errores que has cometido antes de tachar de buscadineros a nadie.

2
Misantropia

El problema es el mismo en la mayoría de los casos: las tías se cansan de tirar de niñatos y cuando se les hincha el coño se buscan a otro. Pero siempre es más fácil echar la culpa a los demás, siendo especialmente útil el comodín biologicista.

2 respuestas
B

Estabilidad, tanto ellas como ellos. Yo no estaría con una persona que no me ofrece un futuro y entendería si mi pareja me dejase por no corresponder. En cuanto pasas de los 22, empiezas a trabajar y ves de que va la vida es lo único que buscas.

1
AikonCWD

#71 Tampoco hay nada de malo en buscarse a otro. Lo malo y criticable es hacerlo con mentiras, infidelidades, engaños y haciendo daño a tu actual pareja.

Y hablo para ambos sexos.

5 1 respuesta
Misantropia

#73 No es honesto ni deseable, pero una vez llegados a ese punto el peor de tus problemas no es precisamente que te haya mentido. Salvo que tengas la imperiosa necesidad de anteponer tu valioso orgullo de macho herido, claro.

1 respuesta
AikonCWD

#74 wat?

No es un tema de orgullo de macho herido.

Se puede hacer mucho daño a una persona cuando ésta te ama y la engañas. No hay que llegar a ese punto. No hay necesidad de ser infiel y hacer daño. Si no te gusta tu pareja, la has dejado de querer, te aburre, has conocido a alguien mejor o (inserta aquí cualquier otro argumento válido), no es de recibo engañarle. La dejas y te vas con la otra persona. Que no pasa nada!

Pero siempre es más fácil echar la culpa a los demás. Y deja de meter la guerra de géneros aquí. Que ser infiel ocurre en ambos lados. Y es asqueroso

2 2 respuestas
Misantropia

#75 Pero si no te estoy discutiendo nada de lo que dices. Lo que te digo es que lamentarse por la mentira una vez ya está rota la relación es como tener tos y rascarse los cojones. Y no es cuestión de guerra de géneros, es que la forma en la que nos comportamos y nos relacionamos con individuos del sexo opuesto viene en gran parte determinada por nuestra educación y nuestra forma de entender la masculinidad (en el caso concreto de los hombres). Y hace falta mucha autocrítica en ese aspecto.

3 respuestas
AikonCWD
#76Misantropia:

Lo que te digo es que lamentarse por la mentira una vez ya está rota la relación es como tener tos y rascarse los cojones.

No siempre ocurre como dices. A veces la mentira llega sin que la relación esté rota.
Simplemente porque se cruza alguien mejor que tu actual pareja.

Y aunque la relación esté rota no justifica una infidelidad o una mentira. Se deja la relación y te vas con la otra persona.

1 respuesta
B

#76 No tiene nada que ver con la masculinidad si no con la confianza, seas hombre o mujer, si traicionan la confianza que tu le das a alguien te va a joder.

n3krO
#76Misantropia:

Lo que te digo es que lamentarse por la mentira una vez ya está rota la relación es como tener tos y rascarse los cojones.

Pues no se, si simplesmente se dejan de querer y deciden cortar la relacion no tiene porque haber malos rollos, pero en el momento que hay cuernos por en medio la cosa cambia por completo.

TripyLSD

#1 ¿Estás insinuando que a las mujeres no les gustan los tipos sin carisma, sin aspiraciones, que no se cuidan, sin oficio ni beneficio...?

¡qué raras son las mujeres, de verdad!
Un poco más y me dirás que tampoco les gustan los chicos que no son simpáticos y agradables.

1
benjajim

#75 Creo que el problema se resume en eso que explicas y es ante todo un problema de falta de información. Las cosas se pueden hacer bien hablándolo como personas adultas "mira tengo a alguien que me motiva más y no puedo seguir con esto" y quedar como caballeros (o damas) o siendo deshonestos mientars se hace todo a escondidas y maquinando los pasos de manera que una de las partes de la pareja tiene la información y el control de lo que está pasando y la otra se encuentra desorientada y confusa debido a la falta de esa información.

Podemos poner por ejemplo el famoso "tiempo" o "espacio" que muchas personas piden a sus parejas. He hablado con muchiiiiisima gente tanto en terapia como fuera de ella y siempre siempre SIEMPRE se descubre que eventualmente hay otra persona detrás de todo. El dejador consigue el tiempo y el PODER que le proporciona el control de la situación con respecto a la futura liana mientras que el dejado solo obtiene confusión acerca de lo que está pasando ya que para él (al menos hasta que se aprenden los princios UNIVERSALES de las rupturas) no existe un marco de la relación en el que haya una tercera persona sino que se trata de un problema entre dos personas.

Es curioso tambien como generalmente las mujeres rompen las relaciones dentro de la relación mientras que el hombre la rompe fuera. Me explico: en la mayoria de casos que he visto la mujer medita la decisión de romper desde mucho antes de que se produzca la ruptura, muchas veces intentando dinamitar desde dentro la propia relación o multiplicando las discusiones y criticas absurdas por cosas y/o comportamientos que han estado ahi desde el primer dia; el caso es que llega la ruptura y se produce "de facto" ella ya ha pasado el duelo sin embargo en los hombres suele ser más de golpe.

De cualquier modo negar la existencia de las lianas en ambos sexos en cualquier punto de las relaciones actuales solo tiene dos significados: estar ciego o ser tonto.iento bastante extendido

1
Craso

#32 ¿Acaso no tiene razón?

#35 Eres una mujer o un beta pagafantas.

1 respuesta
Misantropia

#77 Los cuernos no son el problema, son su consecuencia. Ninguna pareja que esté bien tiene problemas de infidelidades, y si de un día para otro se te cruza alguien que consideras mejor y dejas a tu pareja es porque precisamente muy afianzada no estaba la relación.

1 respuesta
AikonCWD

#83 Por muy poca afianzada que esté la relación o por muy muerta que esté... no es justificable una infidelidad o un engaño.

Si no estás bien con tu pareja la dejas y te vas con otra persona. No hay que mentir ni meter cuernos.

Estoy flipando que lo quieras justificar xdddd

1 respuesta
B

#82 Supongo que tú eres MGTOW, que traducido al español sería HQLPNF (Hombres Que Lloran Porque No Follan).

1 respuesta
B

#71 Ley de Briffault:

The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place.

Teorema de Thomas:

Si las personas definen las situaciones como reales, éstas son reales en sus consecuencias

Estos de RedPill pedalean un poco pero el resumen es simple: si te empieza a cansar tu pareja, buscarás motivos para dejarle. Y esto es una patente de corso para serle infiel, hacerle la liana, maltratarle, etc. Seas del sexo que seas. No olvides que los seres humanos utilizamos el raciocinio para disimular nuestro patetismo.

2 1 respuesta
Craso

#85 Ya veo que eres un beta pagafantas. Te voy a contar un secreto: tu novia está con otro.

1 respuesta
B

#87 Tú debes ser uno de los que pone el puesto de Corea del Norte en el rastro. Spoiler: No es un piropo.

1 respuesta
Misantropia

#84 No sé si me estoy explicando bien. No estoy justificando las infidelidades, porque traicionar la confianza de tu pareja es una mezquindad; estoy relativizando su importancia.

#86 Lo que no entra en conflicto con lo que yo estoy diciendo. Si tu relación llega al punto de que es aburrida para una de las partes y esta ha decidido no luchar más por ella, pues, que se pire con otro, ya sea antes o después de dejarte, no es más que el último clavo en el ataúd.

1 respuesta
AikonCWD

#89 Ponle la etiqueta o adjetivo que quieras. Pero no. No es de recibo engañar a tu pareja, aunque la relación esté muerta, etc...

Ser honesto, empatizar y no hacer daño, no deja de ser menos importante cuando una relación se está apagando.

11

Usuarios habituales