Analicemos amistosamente a las mujeres a nivel de pareja

Serpentino

No pensáis , que aunque el tópico , es pensar que , nosotros , somos más golfos y a la mínima , somos infieles, ellas , por mucho amor que te procesen, va en su genética , optar por el mejor macho , que esté a su disposición (de ahí las famosas lianas) no es que sean putas , es que va en su naturaleza, escoger el mejor macho que mejor genes tenga y poder (en la sociedad actual la situación socio económica, es la que te otorga ese poder ) para la obtención de recursos a ella sola o ella y sus crías (o futuras crías ) y protección.

Por ello, la mujer, nunca dudará en dejaros si el contexto se lo permite , y un hombre , de aspecto físico mejor, mayor carisma, y mejor situación socio económica , está interesada en ella, eso sí, primero se asegurará , que ese hombre está dispuesto a iniciar una relación sentimental, no dejará a su pareja actual y se la jugará a ciegas.

Así lo veo yo ,

1
B

Efectivamente: no pensamos.

  • Artisto autocrítico
1 1 respuesta
N

El tópico de que ellos son mas golfos/infieles hace ya bastantes años que es vintage

tute07011988

Analicemos tu forma de colocar las comas.

83 1 respuesta
Fyn4r

Te regalaron una caja de comas y no sabes donde meterlas?

31 1 respuesta
Serpentino

#5 no, desvirtuéis , el, hilo , conductor , del, tema, gracias ,

8 1 respuesta
vuvefox

Ostiaaaaa, fíjate que soy muy anti feminismo de última ola y tal . Pero te mereces un linchamiento público en Twitter por ese párrafo lleno de misoginia.

Obviamente, todos los seres vivos querríamos cambiar a mejor si se nos diera la oportunidad. Dudo mucho que un tio aguantara con su mujer fea con la que lleva 20 años si se le presente una guapa queriendo estabilidad y con mejores ingresos.

1 respuesta
Serpentino

#7 usa las comas , porfavor

13 1 respuesta
Jhunter

#2 ¿Te han vuelto a banear, Doritos?

3
vuvefox

#8 he usado dos comas y varios puntos. Desde el móvil no pretendas que sea Reverte. El de las comas es #4

X

Si, lógico, también lo tienen más fácil.

Xoxo's

Petrusin

Mi análisis es que ahora que te ha dejado la novia deberías aprovechar el tiempo en dominar tu uso de las comas y descubrir la existencia de los puntos.

B

Decía un sabio que las mujeres son como los monos, no sueltan una liana hasta que tienen otra.

Totalmente cierto

Las mujeres son más emocionales y débiles por eso desarrollan todos esos actos instintivos que dices, es su forma de sobrevivir.

2
wOlvERyN

Que me la coma y punto.

1
Spiker

La verdad es que opinio

B

Lo único que necesita una mujer para estar en paz es un hombre maculino y sensible, serio y risueño, activo y hogareño, mental y emocional, rico y humilde.

Lo único que necesita un hombre para estar tranquilo es conseguir darle lo que busca.

5
T

Nacer feo y pobre tiene que ser una putada... como empezar una partida y darle un pentakill a yasuo, gg wp /ff pls.

1 respuesta
Overwatch

#17 En esta sociedad en la que vivimos el ser guapo y tener dinero lo es todo.

1 1 respuesta
Belerum

No se que me duele mas: si un ladrillaco de texto sin un puñetero parrafo, o tu uso de las comas.

TheFiskal

Totalmente de acuerdo

T

#18 Sexo y dinero es lo que dicta la sociedad ahora mismo. Bien aprovechados es un avance, ahora mismo estamos quitándonos el tabú impuesto sobre el sexo, sobre todo en las mujeres.

Y el tema de #1 es muy meh, anticuado y solo aplicable a hombres con falta de sexo, que en teoría es una mayoría de la población masculina (pobrecitos).

M

Yo creo que los hombres son mas infieles por naturaleza, pero las chicas tienen muchas mas oportunidades de serlo... Por lo que se iguala la balanza.
Si un hombre es muy atractivo y tiene acceso a estar con cualquier chica, lo va a hacer, esta en el instinto de muchos tios el hincharse el ego de estar con muchas... Yo si salgo con un futbolista super guapo tengo que asumir que me los va a poner 10000 veces porque puede.

2 respuestas
LeeSinGafas

El más troll del foro, eres gracioso, pero no esperes que nadie tome en serio tus posts

Jarek0

Esto es la tonteria de siempre, llevando al terreno de los sexos hechos habituales. Lo hacen hombres y mujeres, fin.

2
Netcore

Las relaciones de pareja son mucho mas complejas como para reducirlo todo a unos cuantos hechos.

1
Z3n

Mis amistades y vivencias propias se resumen en que las primeras relaciones largas que no han funcionado han terminado por infidelidad de la chica y es cuando se produce el click del chico pasando de buenazo buscando a la mujer de sus sueños a un cabron con la unica finalidad de follar dejando mas de lado buscar una relación, puede que sea solo casualidad y no sea representativo pero es lo que he aprendido.

12
StrongUnicor

Partiendo de la base de que el 80% sois betas pagafantas poco hay que debatir ya que vais a seguir pagando fantas

HeXaN

Estás bajando el nivel de troleo @Serpentino.

1
DiSKuN

Anda que si siguiese los consejos de los gurús de MV sobre las mujeres, a estas alturas estaría teniendo una relación con una almohada

2 1 respuesta
HeXaN

#29 Lo más seguro es que estuvieses en la cárcel.

7 1 respuesta

Usuarios habituales