Análisis de sangre

A

He ido a hacerme unos análisis para ver cómo anda mi cuerpecito serrano y me han dado hoy los resultados.

Estoy como un toro, aunque tengo el porcentaje de linfocitos en valores relativos ligeramente mayor que el límite superior recomendado. Supongo que se deberá a mi alergia o a los consumos de la noche anterior a la extracción de la sangre.

¿Os hacéis análisis de sangre para ver si estáis sanotes o pasáis de todo?

_

La extracción de sangre me da pánico :S

aLi00

Yo cada tres meses, por la anemia que me jode a menudo xD

A

#2, lo máximo que te puede pasar es que la enfermera sea una puta inútil y empiece a salir la sangre disparada a chorro, como me pasó en mi última operación cuando una notas me puso (o intentó ponerme) la vía.

squ4r3

pues yo nunca me los he hecho... :S

-

Alguno me he hecho si...

N0rth_

me acabo de acordar del cutretono de la hora chanante que dice analisis se dice analís.

en cuanto al tema m hice uno hace unos mesillos que fui a urgencias por un dolor en el pecho y no salio nada alarmante asi que a gosarlo asucar :]

laZAr0

Yo me los hice cuando fui al urologo para que me mirase los huevecillos y me dijo que no tenia na extraño.

El único que me he heche en mi vida ha sido ese.

HarpeR

Yo me e hecho pero para trabajo y asi, cuando taba currando...pero en plan de "voy a ver como toy" NO

VeSpErTiNe

Tengo FOBIA a las agujas. Pero a pesar de ello me hago análisis regularmente. El martes tuve que ir a hacerme unos análisis algo especiales, para ver el nivel de una hormona en concreto. Me tuvieron que sacar sangre tres veces, una cada 15 minutos. Las dos primeras la "aguanté" como una campeona (nervios y mal cuerpo, pero nada visible exteriormente). La tercera casi muero.

Pinchazo 1) No encuentran la vena.
Pinchazo 2) Tienes las venas muy finitas...
Pinchazo 3) Completamente mareada y con un bajón de tensión brutal.

  • Uish, si ahora casi no se te ven las venas
  • Perdona, pero creo necesito tumbarme
  • ¡¡Pero si estás blanca!! No me extraña que no te pueda ver las venas...
    Me tumbé un ratillo, y el 4º pinchazo tumbadita y pensando en cosas bonitas, fue el definitivo.

Conclusión: parezco una yonki con los brazos llenos de moratones por los pinchazos. Menos mal que aún no es verano...

PD: Paso de seguir leyendo el post porque se me está poniendo mal cuerpo :/

_

#4 la última vez que fui, para hacerme unos analisis por la alergia, me estuvieron pinchando 5 minutos xq no me encontraban las venas... pero lo k me da terror es ver como me sakan la sangre xDD si sangro yo solo no

HIMOTEN

Me hice una en enero y todo esta donde deberia.

A

A mi las venas se me marcan bastante. No tendré problemas el día que me dé al pico.

Tsu

jamas m hice uno

SalfuMan

Hace dos años, por un seguro laboral, y después de ver los resultados le agradecí a mi madre esos guisos que me hace. Mihura 100% excepto los niveles de nosequé ácido del higado (por otro lado, comprensible) casi llegando al máximo recomendado

B

yo tengo de todo mal... hasta acido urico 2 o 3 puntos por encima de lo que deberia :(

son1kIN

Voy cada mes o cada 2 meses para ver mi estado, siempre bien ^^

B

En mi vida me he hecho uno, y fue por picar a mi madre, que me decía que "si no te sientes mal, porqué quieres hacerte uno?". Decía que sacarían excusas para encontrarme algo, bla bla bla...

Fui, me los hice, y resulta que en todo estaba a niveles perfectos, nada ni muy bajo ni muy alto, todo dentro de los parámetros. La tía me dijo que era "raro" que un chico de 20 años estuviera así. Yo le cuestioné "qué tipo de gente le hacía análisis", porqué conozco a mil amigos más que están como toros de hacer escalada, artes marciales y demás Y_Y.

Resultado => Haré caso a mi madre, no me haré más hasta que no me sienta mal

Shiori

es una pregunta rara, pero hay alguna forma de estar perfecto para cuando te hagan unos analisis? si sabes que te van a decir que tienes anemia o algo asi.

J

bufff a mi me dan terror las extracciones tb!!!!!! :S

ArCeN

yo me lo hice hace un mes y todo el mundo diciendome que me iba a dar algo el ver uq eme sacaban sangre y tal y cual y llegue alli y nada, no senti nada...

hace unos dias me los dieron y tengo todo bien, soy un tipo "normal"

Bau

Yo ni me lo he hecho ni me lo voy a hacer.

La ignorancia es la felicidad.

korko

yo no me ago anelesis desos q seguro q me sacan de to xD

belegar

yo tb e ido oi a xlos resultados y toy todo bien! solo ai una cosa q rebase el porcetange y es en proteina :S x 1 punto

_CaRMaN_

cuando veo la aguja me pongo malo, asi ke no me sirven de muxo los analisis T_T

Hayworth

Solo cuando es necesario

tyr43l

? Aqui la penia, en breve vienen a preguntar como se limpia uno el culo o a contarnos de que color es su mierda... afiu ¬¬

A

#27, es una simple pregunta para ver si la gente se preocupa realmente por su estado de salud. No veo dónde está el problema.

Pira0

pero en un analisis de sangre no se puede ver tu estado de salud al completo, no?

nose por ejemplo una persona que fuma igual tiene los pulmones hechos una puta mierda y en la sangre no ven nada ( o algo, porque si que se nota, pero sin riesgo) o un cancer.. yo que se cualquier cosa.. exactamente que te pueden mirar con un analisis..?
#30 pues enorabuena de estar bien xD ¬¬

A

#29, hombre, no te dice todo, pero te dice mucho...

Pueden mirar qué tal andas de hierro, de colesterol, de triglicéridos, de linfocitos... Después el médico, basándose en eso, puede diagnosticar algún tipo de enfermedad o infección.

Usuarios habituales