analisis de sangre y orina

RoBeRtS

recurro por primera vez a mv.. a ver si podeis informarme un poco.. xD

mañana tengo este analisis y keria saber cuanto dura el thc en sangre .. y x lo k he leido tb esta en la orina... asi k... voy cavando mi tumba o qué coño es?

ToLkieN

xD!

BrAv0

si es un analisis para sacarte droga te lo van a sacar, el thc creo k puede durar incluso 3 meses en el organismo, pero creo que depende del nivel de consumo que tengas

oligoberto

si el analisis no es para toxicos da igual

A

Joder, otro más.

Para que salga el THC en el análisis tienen que buscarlo expresamente, y se suele hacer en la orina.

El tiempo de detección depende de si eres un fumador crónico u ocasional, pero son bastantes días en ambos casos.

B

1 mes, pero lo tienen que buscar

Am7roK

Pega el palo con otra muestra de orina, asegurate de que quien te la da no consume, cosas peores se han visto

kYp

Solo te lo pillan si te miran aver si tienes thc.

Hayworth

Recurre al google, más rápido y más fiable

BaRtoZ

A mi tambien me hacen analisis de esos y no buscan droga.. revisan que los niveles de lo que sea este bien y ale..

0buS

llena una botella con orina de algun otro conocido tuyo (que no consuma esta claro xD) cuando te lo pidan, vas al aseo o lo que sea, y en vez de mear, exas la botella.

T

#11 jaja un amigo mio hizo eso y cuando llegaron los resultados le felicitaron por estar "embarazado" xDD (el pipi era de su novia) xDD

Si te lo buscan te lo encuentran seguro a no ser q lleves mas de un mes sin fuma...

RiderBCN

perdonar mi ignorancia, que es el THC?

steven

la sustancia de la maria :)

reVorZ

Bebe Leche...mucha leche !

K

si estan buscando drogas te saldran, si es un analisis para otra cosa no xD

Curri

RIP

Kaxsp

fumar mata.

sbG

maldito noob, sube tus posts si quieres ayuda

cabron

Usa el buscador, se han abierto millones de hilos con esta pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales