Anarchy in the U.K

W

Ayayayay que el gobierno ya no nos da de comer! mierda! tendremos que ganárnoslo nosotros mismos...qué dices tú, mejor la liamos!

urrako

Grande #1 , buen thread. A pesar de ciertos posts recientes no soy especialmente proclive a la violencia pero a veces lamentablemente sin ella los políticos pasan de ti si no montas cierto jaleo.

Es admirable cómo se están moviendo en el Reino Unido, en Francia, en Grecia, etc. Espero que consigan algo y no sea en balde.

XaPu69

Anarchy in the UK dice. Y lo dice el primero que está luego rogando a papa estado que le salve el culo cuando está en paro por tener un valor productivo equivalente a 0. Menuda anarchy tienes tu en la cabeza.

2
1 comentario moderado
Nucklear

Normalemte todo el mundo conocería mi respuesta a un tema trivial como sería el desalojo de una casa okupa o demases, pero el momento que Europa vive actualmente solo puedo decir una cosa..."Fuck the system" y la situacion que vive Inglaterra ahora mismo viene provocada por su gobierno anterior que despachó el dinero alocadamente (ZP sabe), y este (aun con el pasotismo que usa) trata de "arreglarlo".

Bien por los ingleses y solo espero una cosa, y es que no se dejen llevar por una idea política obsoleta...

1
H

Se usa la "violencia" porque los otros métodos han resultado ser inútiles/ineficaces. Las manifestaciones pacíficas sirven de 0.

1
Mensi

#61 O eres un troll o no me explico tu comentario, porque no tiene ningun sentido

4
B

#67 obvious troll is obvious.

Headhunt

#61 espero que seas fiel a tus principios y si te quedas sin trabajo ni se te ocurra pedir el paro. Que si estudias no pidas una beca, o ni siquiera estudies en una institución pública. Que si tienes un accidente y te quedas mal, no pidas una baja y aceptes morirte de hambre, porque no aceptas que el gobierno te de de comer...

4
Pontifex

#69 Claro que no, eso sería pedir ayuda a papá estado, estoy seguro que es consecuente con sus ideas.

8
_RUGBY_

Por mi podrían haber quemando el parlamento , subir las tasas de matriculación a 11k de euros es una jodida vergüenza y luego que la excusa que darán becas, becas mis cojones.

Mensi

Pero mira, a mas de uno de aqui ni les hace falta converceles con becas o ayudas, directamente apoyan esta subida

CHiCoMaRTiNi

estos policias son subnormales y cargan con caballos??? a la que le tiren un petardo, el caballo tira al policia y la arma a lo grande...

veo gente llamando perroflautas, pr al menos ellos salen a darse de ostias pq no quieren ser esclavos de los bancos, es muy bonito que gente que no tiene ni minima culpa de la crisis se este comiendo todos los marrones y los bancos de rositas....oigaa al menos ponga usted en la carcel esa gente que por usura nos hicieron llegar a esta situacion, pr no estan en su casa cobrando miles de millones otra vez en comisiones...

#35 la violencia llevo a Francia a limpiar de mierda un pais, y luego crear unas bases mundiales, para un sistema democratico asi que no lleva a nada, no se pq lo dices, una masa humana que represente la mayoria de la poblacion manifestandose y armandola tiene las de ganar...el problema es que ya nos hemos mentalizado en plan con los politicos no podemos hacer nada...y es mentira lo que no pueden hacer es que tras la primera manifestacion, dijeran damos marcha atras no vamos a subir las tasas para tranquilizar las aguas y luego pumm os la clavamos, empezemos a luchar que estos politicos solo nos dejaran migajas...

#66 la unica manifestacion pacifica que sirve es la desobediencia civil, no pagar impuestos, no hacer caso a las ordenes es la unica manifestacion que ha dado resultado, imaginaros que no entra ni un duro para pagar sueldos....acojonamiento de los politicos...

yukiHime

#66 Amén.

1
W

#64 no aprendes...te han ocultado hace un rato un comentario por insultar...ay, estos commies

S

#73 dices enserio lo de no pagar impuestos ????
Ni dos dias tardan en obligarte a pagar o hacerte perder casi todo o incluso embargarte parte del sueldo

A ver si nos damos cuenta que aqui los jueces comen de la mano de los politicos xDD (de hecho los eligen ellos a la carta)

FreemAN-

Una vergüenza lo de UK. Por lo visto iban a estar debiendo dinero de su educación hasta el fin de los tiempos, o eso o se quedan sin estudios universitarios. No me puedo creer que esto esté pasando en un país del primer mundo.

Todo mi apoyo a los estudiantes británicos, si de mi dependiese quemaría la casa de cada uno de los politicuchos que se han encargado de hipotecar mi futuro.

PS: Si esto fuese un foro decente se metería un punish al amigo #61 por subnormal profundo. Pero bueno, aquí se ocultan comentarios por cosas tan hirientes como llamar troll a alguien, en vez de provocaciones de niñato de mierda como la de #61.

12
-tarkens-

Dogflutes.

W

#77 es muy de izquierdas censurar todo comentario que moleste, no me sorprende.

ServiaK

#79 estais todos cortados por el mismo patrón, parece q os han metido en una isla 20 años y luego os desperdigaron por el mundo, mima xD

ziev

#79 es muy de fachas censurar todo comentario que moleste, no me sorprende. Y respecto al tema principal, ojala España fuera así, aquí nadie sale a la calle...

wdaoajw

Esque 11k euros por matriculacion es una puta animalada, aqui estamos pagando en torno a 1000 euros. Si pasara esto aqui imagino que se montaria la misma, o eso quiero pensar teniendo en cuenta que los universitarios son los "intelectuales" de este momento

Headhunt

#80 en una cueva, no en una isla.

ZalY

Menos mal que aún quedan países que luchan cuando les roban, en éste se pasa de todo y así nos va. Todo mi apoyo a los manifestantes.

1
unununium

ÁNIMO A LOS ESTUDIANTES!!

De 3000 y pico € a 10.000 € por año les han subido las tasas de matricula en universidades PUBLICAS de la noche a la mañana.

NO ME JOOODAS....

1
W

#81 sí...mira algún comentario mío, a ver si eres capaz de relacionarlo con el fachismo.. Además eso, me lo dice alguien que va poniendo fotos de Terra Lliure..

Tr1p4s

#81 Tu deberías callarte porque vas poniendo fotos de terrorista por el foro, hablas de fascista y tu eres el primero.

Que asco de gente si se les puede llamar de alguna manera.

XaPu69

A ver, se puede discutir todo lo que se quiera, pero hay una cosa clara: El sistema educativo inglés es insostenible, y lo que han hecho los laboristas es ir tapándolo, tapándolo y tapándolo (con la vieja estrategia de meterle pasta pasta y mas pasta del contribuyente a un sistema insostenible). Ahora se destapa el pastel y los culpables son los integrantes del gobierno actual, j3.

Esto no es sino otra prueba más de que un modelo social que se basa en sangrar al contribuyente para luego intentar acaparar un sinfin de campos "sociales" no es sostenible. A UK les ha petado en la educación, y a nosotros nos petará en las pensiones.

¿Solucion? Pues una bien clara. La progresiva implantación del sector privado en la universidad que inyecte algo de dinero y lo haga medianamente sostenible, pero que sea financiada exclusivamente por el estado no se puede seguir sosteniendo. O eso, o lo que han hecho, subir las tasas excesivamente para hacerlo sostenible. Definitivamente no es la mejor solución, en mi opinion.

Dicho esto, no soy amante de que el estado controle nuestra educación, pero lo que si que parece es que, educativamente hablando (no económicamente, porque ya se ha probado que es un desastre), la educación inglesa está asentada bastante inteligentemente, y se cuidan muy mucho de que la universidad sirva para inculcar conocimientos y no ideales políticos, y todo el sistema eductivo en general. Es algo que deberíamos copiar de ellos, porque en ese aspecto desde luego, las universidades españolas se parecen más a un salon de mitin que a una clase.

En fin, resumiendo. Que si yo viviera en UK y tuviera que elegir en que sector deberían ir mis impuestos, la educación estaría entre ellos, por la eficacia que ha venido demostrando, pero desde luego, no al precio que se viene pagando. Asi que si, entiendo la rage de los alumnos ingleses y que salgan a la calle. Eso si, como pasa muchas veces, pierden la razón en cuanto agreden coches oficiales, crean destrozos en comercios o en edificios públicos, que luego todos habremos de pagar.

1
RusTu

El jefe del sindicato de policias Sir Hugh Orde ha advertido al gobierno que ellos no seran el brazo armado del gobierno frente a las protestas, ademas de advertir al gobierno que tendran que adoptarse nuevas tacticas frente a las protestas.

Por lo menos se han dado cuenta que si las manifestaciones siguen en un punto tan violento, eso se puede ir de madre y que ocurra una desgracia y no quieren ser a los que señalen con el dedo el día que eso ocurra. Y ya de paso les han dado un recado al gobierno para que les haga caso de una vez.

Soldier

#88 vergüenza da leerte -.-

Sobre #1 simplemente están a punto de dejar a mucha gente con los estudios a medio terminar, recordar, los bancos ahora mismo no dan créditos, y si los dan los dan a unas condiciones inaceptables.

Si aquí se hiciera lo mismo se liaría parda, aunque ya lo están haciendo. BOLONIA precio de crédito un poco más alto, más los MASTERS que son totalmente necesarios y que su precio el crédito es MUCHO MÁS ALTO.

1

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Mensi
  • ServiaK
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • Orwel
  • Sirius92