¿Anarcopunk o technosindicalista?

M0E

La verdad es que no sabía si abrir este tema en Música o en OT, pero al final me decanto por abrirlo aquí con la etiqueta de miscelánea ya que en el icono aparece claramente una buena nota.

La historia es que el otro día estuve hablando con un tipo de gusto estético cuestionable y la conversación derivó en su peculiar forma de vestir. De ahí saltamos a sus curiosos gustos musicales e inevitablemente, a su ideología.

Y no debería ser inevitable, pero en este caso lo es. Xq el señor me dijo que se definía a sí mismo como anarcopunk. Yo desconocía totalmente que dos términos que no tienen nada que ver en apariencia, sin comerlo ni beberlo, conjuguen con tanta facilidad. El caso es que me empezó a explicar un poco el tema.

La corriente opuesta, aunque comulguen en ciertos aspectos, es el technosindicalismo. Por lo visto, y pese a ser ambas corrientes que beben del afrofuturismo y del minimal social (socialminimalismo), se llevan a matar. Y la verdad es que yo comulgaba más con estos últimos y al irme informándome, es su electronacionalismo lo que ha terminado por convencerme.

¿Conocíais algo de estas corrientes musical-políticas? yo la verdad es q ni puta idea xD pero al final me ha parecido un mundo de lo más curioso.

1
ferayear

si los fascipoperos levantaran la cabeza...

3
jmdw12

El demorockerismo lo esta petando por aqui

Calzeta

Larga vida al funkynazi o/

B

Tienes un amigo anarcoindividualista asi que no sé de qué te extrañas...

KONRA

yo soy anarkoindependentistapunkcomunista.

1
ASM

yo soy mas de reggaereich

2
Loker

Electronacionalismo? Anarkopunk? Technosindicalista?

:wtf: :wtf: :wtf:

1
Deoxys

yo soy mas jazzimperialista, pero bueno, supongo que podemos llevarnos bien.

3
shawN

se ha inventado un estilo propio y le ha puesto un nombre, tu eres tonto y te lo crees.

technosindicalista?¿? la definicion es que pertenece a un sindicato y le gusta el techno?

anarcopunk, anarquista y punky, no es que sea muy extraño.

exon1

Yo soy rockindustrialcapitalista. c4s1
PD: ¿Qué mierda es esta? xD

3
M0E

Ah, olvidé comentar que el respetable anarcopunk tenía un colega que estaba de erasmus q era del J-POUM, una corriente de pop japonés precursora del godzillacore.

#10 Que va que va, la pertenencia al sindicato es obligatoria; se basa en el modelo de sindicatos verticales o amarillos, y la entrada es con flyer.

chunguifreak

a mi me va más el chunguifrikismo, es decir, ser malote y rarito a la vez

así es como domino el mundo

poserancio

jazzistas-leninistas al poder!!

Mensi

L O L?¿

El punk nacio como con una ideologia anti-autoritaria,anti-jeraquicaca,etc... Era una contestacacion ante lo establecido.
Sin olvidar que su unica ley, norma o como quieras llamarlo es el: DIY(Do It Yoursefl)

Del punk han salido autenticos anarquistas, como los famosos Crass.
Estos vivian en una comuna y todos sus discos los autoproducian ellos mismo, vendiendolos al precio de frabricacion. Al final tuvieron que abandonar la comuna porque el gobierno ingles les cerro el chiringuito al no cobrar el IVA por los lp y demas material que vendian.
Entre sus mayores logros esta el asalto a un silo de misiles de la OTAN

1
Offtopico

No sé si será el caso, pero tiene toda la pinta de ser el típico antitodo, vago y tocacojones que se pasa el día escuchando a retrasados tocando guitarras sin sentido, haciendo una pausita y soltar la frase-estribillo "que trabaje el rey".

2
MTX_Anubis

#5 calla fascipopera

#10 y a mí me parece que tus dos neuronas están de fiesta

Madre mía xDDDDD

M0E

#15 ¿Crees entonces que el narcopunk es algo más que una corriente musical?

Y ojo que digo Narco punk, no Anarcopunk.

Mensi

#18 Depende de cada uno sus aspiraciones, pero como ves puede ser algo mas que un grupo de musica.

El punk es se tu mismo, asi que es dificil establecer algo sobre el

2
B

Venga a ver Moe de que fotolog has sacado esta vez el hilo?

1
exon1

#18 ¿El narcopunk son camellos punkies?

George-Bush

Yo empece siendo godzillacore pero en cuanto evolucione ideologicamente pase a ser gameracore. Es mas de kansai.

1
Homyu

de toda la vida a esta gentuza se les llama hippies, ya parecen comunistas inventandose grupos que se llevan a muerte por cualquier tonteria.

Kazjako

yo soy mas ecofreudiano, de la rama zombicanibalista del séptimo día. Defendemos que los cerebros humanos pueden ser un alimento complementario para niños.

Deoxys

#22 prefiero el mothracore... o como mucho el cybergodzillacore.

shawN

ser sindicalista y que te guste el techno no tiene nada que ver. tambien puedes ser sindicalista y que te guste el pop, o que te guste el techno y seas abogado. No por eso hay que inventarse un nombre, que puta mania de ponerle etiketas a todo.

3
_RUGBY_

Yo una vez oí technopunk , estos se dicen que quieren llegar a un mundo apocalíptico donde honrar a su dios Max Rockatansky que cabalga un V8 .

M0E

Ah y otra cosa... a ver si Mensi o alguien que sepa del tema me puede responder:

¿Cómo se organiza una anarco-rave?

Es que lo pensé de vuelta a casa y me pareció algo inquietante xDD

#26 Eso de que no tiene que ver lo dices sin tener ni idea del movimiento electrorevolucionario claro xD es q lo q hay q leer..

Mensi

#28 Hombre de por si una rave tiene una base anarquista, al ser un evento autogestionado y hecho por la gente misma para el disfrute de los demas, sin animo de lucro.
Solo ganas de escuchar musica

Kazjako

Por cierto, soy el único que piensa que si no está en la wikipedia es porque no existe?

Que algun anarcopunk o electrosindicalista cree un artículo en condiciones coño!

Usuarios habituales