¿Anarcopunk o technosindicalista?

B

#90

Estás que te enteras. Si la ropan que llevan los "skinheads" se diferencia de la de los punkarras en la marca de la camiseta (Everlast/Lonsdale/Fred Perry/Benshermans vs Camiseta-polo con una A) y el corte de pelo, aunque bueno, a veces los punkarras también calzan "Converse: All Stars", esas de 80€ el par sí, mucho más económico que unas botas de 130€ sin duda.

PUTA MODA DE PIJOS.

Deadhead

Curioso que sean ellos mismos y luego todos vistan igual y toquen el mismo estilo de música.

Mensi

#92 Depende de cada uno, parte de la gracia de punk estaba en que provocaba y a dia de hoy no provocan

asticot

Creo que determinada gente necesita ponerse etiquetas (cuanto más elitista mejor) para sentirse identificado, y creerse parte de algo.

Las etiquetas son absurdas, y clasificar a la gente de una forma tan concisa es enfermizo.

P.D. Yo me considero más bien de tendencia sevillanas-Metalneotrotskista-core2.0

shawN

#94 +1

NO A LAS ETIKETAS!

FrostRaven

Me alegro de que nunca me diese la tontería de tener tan poca personalidad para ir como una de las mal llamadas "tribus urbanas". Gilipollas todos ellos si no se visten como les da la gana, se peinan como quieren y se obligan a sufrir por la estética: ejemplo, un gótico en Salamanca.

Lo de las etiquetas en la música, si no son a grandes rasgos, nunca las entendí ni entenderé.

Usuarios habituales