"anarquismo" colectivista

karlosin

#29 exactamente tu lo has dicho, gracias, os oponeis al "sistema de salario" , es decir, a los contratos libres.

Y si yo hago un contrato libre con otra persona delante tuya, como haces para que en tu mundo pseudo anarquista no exista el sistema salarial? por que yo lo voy hacer igual, no hay normas, que haces para impedirlo?

NADA?

entonces tu mudno pseudo anarquista no existe tal como lo postulas de ir en contra del sistema salarial, ya que si que va a existir por que la gente lo va a usar si nadie lo impedie, y si lo impides usando la violencia ya no eres libertario ;)

Ves? con un poco de lógica te estoy dejando en evidencia, tu chupipandi te cubre, pero tu cabeza no.

1 2 respuestas
Hesha

#31 os oponeis al "sistema de salario" , es decir, a los contratos libres.

¿?¿??¿?¿? Tampoco comemos carne porque nos oponemos a los animales ¿?¿?¿?¿?

PD: Opté por lo segundo, Mini-Yo. No intentes que te tome en serio.

1 1 respuesta
Colgajo

#31 ¿Para qué te voy a vender muy fuerza de trabajo si todo lo que necesito me lo proporciona la colectividad?

Puestos a suponer supuestos...

2 respuestas
urrako

Guau, ni el mismo Gödel tenía semejante dominio de la lógica. Me descubro ante ti carlos.

5 1 respuesta
ekOO

Lo cierto es que karlosin es un poco chulo y habla de todo sabiendo poquitas cosas. Eso sí, burlarse de él constántemente en los hilos no ayuda a que el chaval vaya abriendo su mente poco a poco.

No es muy educado el chaval, pero os ponéis a ese nivel y off topic me da cada día más penilla.

5 1 respuesta
willyGC

Digante a leer la Conquista del pan y luego, con algun argumento, algun fundamento que no sea tu inventiva podemos tener una espécie de debate sobre el anarcoindividualismo contigo.
Muy poca idea de política y economía debes tener si crees que el capitalismo se puede sustentar sin Estado.

1 respuesta
ekOO

#36 Ni siquiera el padre del neoliberalismo aka Nozick le daba poca importancia al estado, la verdad. xD

PD: El neoliberalismo son los padres.

Hesha

#35 Es por su propio bien: Tomarle en serio conllevaría una "labor social" cybernética con la que él no está de acuerdo. No soy un dictador que quiera ponerle trabas a su mente privilegiada, es mi forma de respetar su forma de pensar.

Y no, si hace tres años decía que Marx apoyaba a Stalin, quizás la disyuntiva haya avanzado y ahora piense que Stalin apoyaba a Marx. Pero más allá de eso, no le veo solución.

2
karlosin

#33 si todo el mundo aceptara por voluntad propia que se colectivize la tierra, las fabricas, etc entonces si que sería libertario, pero es muy osado creer que eso va a pasar por voluntad de todos,asi que por eso abandone esa idea ya que parte de una permisa filosofica falsa "no somos iguales en el debate de las ideas", el mundo es rico en su variedad de ideas, es imposible que toda la gente abraze esa idea, por lo tanto, el mercado libre, va a seguir existiendo, las empresas van a seguir exisitendo, a no ser que elimines todo eso por la fuerza.

#32 pues ya esta, tu lo has dicho, optas por lo segundo, por ejercer la violencia para crear tu proyecto, es lo que he dicho en #1 :)

#34 tu sarcasmo me asombra, mientras hesha me esta dando la razón a mi 1 y tu sigues haciendo gracias para reirte, a ver si vas a ser el tipico que se rie de la gente "pringada" por hacer deporte y luego te pille el toro y te toque cuidarte como el que mas.

1
Hesha

+ ¿Alguien le va a decir a Mini-Yo que el anarquismo no cree en un "salario mínimo" porque, para empezar, se opone al sistema de salario? ¿U os váis a seguir riéndoos de él? Yo optaré por lo segundo, compas.

  • blablabla

  • Opté por lo segundo, Mini-Yo. No intentes que te tome en serio.

  • pues ya esta, tu lo has dicho, optas por lo segundo, por ejercer la violencia para crear tu proyecto[/i]

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

3
4ERROR

Dont feed the troll.

1 comentario moderado
Hesha

¿Vosotros también creéis que #1 abre estos hilos para que nos riamos de él y luego nos pueda coser a reportes -muy justificadamente-? RT sí, FAV no. #chupipandisforeras

2
karlosin

Vale, ya cierto sector de este foro se a esclarecido, ahora no monopoliceis el hilo y dejar opinar a la gente normal, no de la chupipandi, por que estais desviando los mismos de siempre el hilo solo por que os toquen vuestras permisas falsas inamovibles.

me hace gracia por que antes de abrir el hilo sabria que iban a venir a trollear, hesha, urrako, archie, ragnarock, y spike_spigel y en menor medida 4terror (esta usando mas la razon ) viniendo en manada para hacer que esto parezca un yo vs mundo, cuando realmente solo es la chupipandi de siempre haciendome el focus.

1 2 respuestas
S

A ver Karlosin ya te digo yo lo que quieres oir.

Si hay ahí en colectivolandia, gente que se pone libremente a hacer contratos libres en libertad (que oye puede pasar), hablamos amablemente con ellos y les explicamos que la libertad está mal, les cogemos las bicis, las repartimos entre la élite y los mandamos al gulag.

Ale, ahora suelta lo que querías decir.

1 comentario moderado
karlosin

hacer el favor, de argumentar como en #33, no rompais el hilo enserio.

#48 por alusiones te contesto pero bevemente: obviamente que si, si allguen esta dispuesto a matar y mata a gente, yo no creo en las carceles mucho... no queda posibilidad, "quien lo hace lo paga" ademas vosotros pensais lo mismo no? si un franquista os toca la familia...

1 1 respuesta
4ERROR

#44 la chupipandi, por que estais desviando los mismos de siempre el hilo solo por que os toquen vuestras permisas falsas inamovibles.

Sin embargo tú lo haces y nadie dice nada. Nada más por hoy señoría.

#47 ????? Sólo te he dicho que desvías temas como mucha otra gente y me sales con otras cosas, lo que pensaba desde hace mucho, que eres un troll de cuidado.

2 1 respuesta
karlosin
1
Mensi

Estoy hasta los putisimos cojones de que os dediqueis a tergiversa para apoyar vuestras propias ideas, y todo para que vosotros seais los mas guays, los mas modernos, los tios con las banderas y esloganes mas chulos, que acaban mutando en chorradas de este tipo

Anarquismo es libertad, y libertad solo hay una

4 1 respuesta
karlosin

#50 no hay ninguna tergiversacion en mi post, he dado datos historicos y mediante lógica he llegado a la conclusion que el anarcocolectivismo es liberticida por que es forzoso, ademas he puesto varias preguntas al aire y solo 1 de todo el post se ha dignado a responder.

Y WTF??? el de la foto vaya un person.

"Anarquismo es libertad, y libertad solo hay una"

explicame que libertad existe en un mundo donde no te dejen comerciar, acomular riqueza, tener una propiedad? ya se esta contradiciendo, debe de prohibir tales conductas tan legitimas como elegir orientacion sexual.

karlosin

lysander spooner:

Considerado como un figura excepcional de su tiempo, su interpretación libertaria del derecho natural parte de que si por un lado por el derecho natural los individuos tienen derecho a la vida, la libertad, la propiedad, por el otro lado el Estado, sus monopolios y grupos protegidos los impiden y vulneran. Entonces si se quiere estar acorde con el derecho natural se debe desobedecer y levantarse contra lo que le sea contrario, como el Estado y sus alianzas empresariales proteccionistas.2 Se declaró enemigo del Estado, afirmó que la policía y los ejércitos de los Estados no son más que guardias que protegen los monopolios proteccionistas y que obligan al resto de la sociedad a obedecerlos, a partir de la extorsión y el robo.
En Los vicios no son crímenes, expone que los vicios no pueden ser castigados ya que son asuntos personales, siempre y cuando no afecten a las demás personas.3 Su definición de la ética es que todos los individuos tienen por igual deberes morales objetivos pero es cuestión de cada uno cumplir con ellos, es decir su cumplimiento es netamente voluntario.
Jurídicamente defendía la anulación por jurado como una garantía legal en los juicios, donde el jurado sería la instancia que no sólo aplica las reglas del caso, sino que juzga la legitimidad misma de la ley que rige el caso. En teoría económica profundizó sus estudios en las propuestas de un libre mercado de créditos en una banca libre. Colaboró con su amigo Benjamin Tucker en el periódico individualista Liberty.

M

Ajam, pero te falla una cosa, la anarquia por definicion es la ausencia de lideres, alguien que se considere anarquista ni acepta la esclavitud del estado, ni intenta imponer sus ideas a otros.
Con lo cual has escrito un monton de mierda que te salia segun ibas escribiendo para meter mierda a la izquierda, que nada tiene que ver con la anarquia.
Un saludo, bueno no.

1 respuesta
ISAILOVIC

Zetkin

Una manera de apuñalar a los movimientos que pueden poner patas arriba a un Estado capitalista es la tergiversación de sus teorías.

Trabajo típico de las capas mas reaccionarias, y de liberales puretas.

2 respuestas
Tr1p4s

#55 Estado capitalista Guerra pacífica y Esclavitud libre.

Estado : Monopolio de la fuerza que se sustenta a través del robo de la propiedad privada.

Capitalismo : Sistema económico basado en la libertad de contratos y la propiedad privada.

1
1 comentario moderado
karlosin

#53 Venga, seamos pragmáticos. Decidnos como se implementa la igualdad material (igualdad "social") sin imposición estatal. La lógica quizas no importe (a algunos) en el discurso pero en la práctica es algo distinto.

#55 tu argumento esta totalmente vació, lo mismo puedo decir yo de ti.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#44 Ves como no tienes nada de libertario, que no eres más que otro conservador del montón que busca pagar menos impuestos y ha encontrado bajo la etiqueta del liberalismo un eufemismo a su prejuicio por ser "uno más de derechas".

La sociedad libertaria de derechas se rige por el iusnaturalismo y el derecho a la vida es el derecho más básico del pseudoiusnaturalismo rothbardiano.

si allguen esta dispuesto a matar y mata a gente, yo no creo en las carceles mucho... no queda posibilidad, "quien lo hace lo paga"

¿Dónde queda el axioma de no agresión?

Y luego está el otro problema que tienes tanto tú como el dr.maligno: que mezcláis liberalismo con libertarismo, es decir, que mezcláis churras con merinas.

2 1 respuesta
Drhaegar

#9 ¿Qué te esperabas de un anarco-capitalista? Me fió más de un judío nazi emo adorador de ponis que de alguien que lleve ese avatar.

2

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Bereton
  • 4ERROR
  • Mensi
  • Kartalon
  • Tr1p4s
  • Hesha