Anciana de 72 años violada y al borde de la muerte

Kenderr

Rapefugees soremitas lilas

Arenita

Lo que jode no es que vengan, sino que estando aquí unos pocos hacen estas mierdas y encima 20 meses y a por el próximo ojete de vieja.

Io-

El meme del caso aislado estuvo bien en su momento o si tuviésemos 15 años pero no sé yo si os lo tomáis demasiado en serio y eso sí es preocupante.

Fliyin

Caso aislado nº372819221

BernyMoon

hjesush

#30 Hostia entonces la crisis es porque la gente se compraba chalets lejos de los guetos, lmao xD

5 1 respuesta
B

#36 evidentemente no.

Pero que la gente queria salir de esos barrios era una realidad. El motivo era claro y evidente, llegaba inmigración masica que ocupaba los barrios obreros, más baratos y los colapsaba.

2 respuestas
Io-

wat

1 respuesta
T-1000

#38 eso mismo he dicho cunedo he visto la noticia.

Pero como coño se hace eso, que enfermo mental es capaz de hacer eso?

Dieter

#37 es un fenomeno super curioso, de todos modos no pretenderas que unos refugiados o inmigrantes vayan a un barrio bien no ? xD.

1 respuesta
NoRelaX

#37 ¿Quién te ha contado eso?

1 respuesta
PkT

016

TheDamien

Que sigan entrando, si ya total lo mejor va a ser irse a eeuu con el Trump

B

#40 no lo pretendo, pero obviamente lo tiene que sufrir esa gente.

#41 diversos estudios economicos

yooyoyo

Aunque solo 100 fuesen delincuentes en potencia ya es para no dejar pasar ni a uno solo.

Me imagino la siguiente situación:

  • Verás...10 personas van a entrar en tu bloque a vivir gratis.
  • Bueno...mientras no den guerra y se adapten...
  • A ver vienen de otra cultura, la adaptación no será fácil, si es que llega.
  • Pondré de mi parte para facilitarles las cosas.
  • Un último dato...De esas 10 personas, al menos 2 son violadores/delincuentes.
  • ....Venga me la juego.

A esto es a lo que está jugando Europa xD

3 1 respuesta
werawk

refugees welcome :)

javih_

Ojalá le hagan lo mismo en la cárcel

Zoth

¿Ese tío tiene 17 años? amos no me jodas xd

Z

Y luego hay gente viviendo en el engaño que se pregunta porque se voto Brexit, debido a casos aislados de buenisima gente.

Mirad a la mierda que de verdad ahí en Calais.
"Refugiados"
"niños"

Bastante bien explicado (inglés)

B

Ahora defendéis a los violentos de tez morena, luego lloraréis cuando salgan LePen y compañía xD pobres diablos.

B

¿Y que tal esta el refugiado? ¿No habra pillado algo el pobre muchacho?

B

Es culpa nuestra por no darles suficientes subsidios. No les estamos ayudando a integrarse.

A

Es un caso aislado, no se han juntado 1.000 refugiados para violar mujeres como la noche vieja pasada.

LaChilvy

Espero le hagan lo mismo en la cárcel.

1 respuesta
Merkury

#27 Claro, como que te van a dejar entrar siendo chicano xD

v3rdug0

esque las visten como frutas ....

Aguiluxo

#54 Que le viole una anciana?

3 1 respuesta
T-1000

#57 que le violen a él!

xDDDDDDDDDDDDD

Word-isBond

#45 Ten cuidado con ese argumento porque es el mismo que usan las 'feministas' para calificarnos a todos de violadores.

Nacle

Estamos hablando de gente con valores e ideas en las entipodas de las nuestras en cuanto a derechos de las mujeres, homosexuales... Incluso si no son violadores o delicuentes, está claro que para asimilar a esta gente en masa nuestra sociedad va a tener que pagar un precio.

Y como siempre, a destacar la hipocresía de la izquierda politicamente correcta, que tolera el machismo y homofobia de inmigrantes(es su cultura y hay que respetarla) pero ataca cuando el machista u homofobo es de su mismo pais.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aguiluxo
  • ACID-FANTASY
  • BB8520
  • TheDamien
  • Io-
  • Arenita