Anciana vs Paralitico

tio_cletus

http://www.break.com/fights/rabid-granny-vs-crippled-guy.html

cuanto le debemos a nuestra querida rusia.

AikonCWD

lol, el fatality que mete el paralitico a la vieja estando en el suelo en el minuto 1:45 es brutal! xD

Pero tengo que decirlo... ¿no es fake?

edgar23

Amiwito con lo de paralítico me dices todo...

Persona que le falta una pierna paralítico?

Definición de la RAE: Paralitíco es un enfermo de parálisis.

WIN YO :D

MutenRoshi

#3 ?

No se si has editado, pero con que tengas solo una pierna incapacitada o paralizada ya se considera paralitico.

AikonCWD

yo opino como #3

Una persona sin una pierna es un discapacitado, pero no un paralítico. Vamos, así me lo explicaron a mi.

milgram

#3 puede mover la pierna? eh? puede??

vicka

Pedazo de ganchos que suelta el tio con la muleta jajajajajaajaja

ferayear

Este video es algo nuevo en el genero de peleas,como aire fresco.

B

un paralítico es el que sufre algun tipo de paralísis, en este caso, ambos son paralíticos, padecen parálisis cerebral.

PD: ahora en serio, #1 eres ignorante perdido, el tio del video no es paralítico en absoluto, tenemos que empezar a distinguir entre una cosa u otra, porque con ejemplos como tu, los paises de la UE se ríen del nivel de escolarización de nuestro país.

YokeseS

cierto, es un discapacitado, pero aun asi el video es awesome xD

Felicidad

dios como mola cuando le mete en la cara con la muleta y la vieja grita como una ardilla rabiosa xDD

I

ahaha como grita la puta vieja, y menudo combo de legless-man sobre el min 1:40

edgar23

#6 ... Haber una persona paralítica es aquella que tiene una enferdad que le incapacita mover algo, y está claro que ese hombre no movera su pierna izquierda ya que no tiene, cosa que es diferente no tener que no mover.

#9 ;)

JuAn4k4

Pues a mi me parece un desgraciado el discapacitado y la abuela una cabrona, me da igual quien de los dos tenía razon, si la tiene la abuela entonces la abuela ya no es cabrona.

Nadie hace nada ? Bueno claro ... es rusia.

EseLoKo

Gran pelea, y aún le mete unos buenos muletazos el trípode a la vieja. xDDD

P.D.: Yo creo que un paralítico es alguien que tiene la espalda rota (y consecuencia de ello, inmovilidad a partir de cierto punto de la columna)

D

q rabia la vieja gritando para llamar la atencion para despues ir a buscale otra vez.

tio_cletus

#9 no te me alteres hamijo se perfectamente que no es un paralitico simplemente copie el titulo de la pagina donde venia el video, y luego cai en mi error, pero tranquilo si tan indignado te sientes, propongo que algun mod cambie el titulo por lisiado o tullido ;)

edgar23

WIN

xCe

Q crack con las muletas tu xD y la vieja yo la ponia debajo de un coche, va detras de el y grita cpomo un puto cuervo

vinilester

Min 1:32

En Rusia a las viejecitas se las ayuda a cruzar el semaforo asi.

nokel

Que de gente ayudando a la anciana a levantarse, no e podido ver bien el video de tanta gente por medio

C

la anciana grita para que le presten ayuda pero nadie le hace caso.

H

In Soviet Russia...

C

Hacia tiempo que no me reía tanto con un vídeo, madre mía xDDDDDDDDD

x0s3

Rumanos seguro...

edit: :s no, son rusos.

pifee12

#3 #4 hoygan que mas da llamemoslo el muletas.

H

#26 Llamemoslo "Muletas rompeviejas"

AvkZ

El guantazo la vieja se lo lleva merecido, que se tira medio video dandole con la puta bolsa que no para la pesada xD

Ethanh4nt

A mi me ha dejado mas perplejo lo de "paralitico" que el video en si xd

LaChilvy

Que maña con las muletas.

Usuarios habituales