Anciano se enfrenta y vence a cuatro canis a hostias

4ases

es muy temprano o el tio en el minuto 2 va con el triangulo del coche en la mano? heroe xD

LechuJa

Como tankea el viejo, la próxima vez que los pullee cerca de la pared para evitar el knockback, se le resetea el aggro cada vez que cae.

19
Chanrul

Full anime el viejo, never give up

JCab

Que lástima que no pongan a los cuatro de rodillas y les peguen a cada uno un tiro en la nuca.

1 respuesta
Imperium

22 1 respuesta
Crane

El de la gorra es lo más rata que hay, solo ataca por la espalda. Es tan rata que su propio compi le da órdenes "pégale coño", se nota que es basura hasta para los suyos.

6
felizman
#10NinioArana:

Contra cuatro y no lo tumban eso es una victoria

Es fácil hablar pero tampoco es que peguen muy fuerte.

Cada golpe parecía algo como
-1 HP
-1 HP
-1 HP
-1 HP

21 2 respuestas
SilentMike

Pues al hombre no se le ve muy anciano que se diga, tampoco le llamaría viejo.

1
Shikoku

Y salen en libertad con cargos xD

Cuando llegan a darle mal en la cabeza y lo dejan moñeco en el lugar

Muy bien la ley, si señor

tute07011988

Vaya huevazos los de ese señor.

Qué gracia el mongolo que pone la guardia de boxeo como flipándose y luego suelta puñetazos como mi sobrina. Y encima salen corriendo cada vez que el hombre va a por ellos.

LucianESP

Niñatos cobardes que no saben ni pegar, y mazo de gente gritando pero ni dios se acerca... Tipical Spanish.

Y que yo sepa, sí que hay 1 gitano, pero supongo que para algunos del foro los gitanos serán como criaturas de fantasía que no han visto en su vida

6
Shikoku

Lo de que nadie se acerque también es otra cosa a destacar......

4
btoman

Vaya vergüenza como pegan como mi prima los 4 xdddd el viejo al ver que no le hacen ni daño se envalentona y suda de irse.

n3On

Me encantan las cuentas nuevas qe se registran para dar una mierda de noticia y adios muy buenas... Que teneis referidos en las noticias o que...

choper
#12PrinceValium:

cuando me guiñan un ojo he follao

Ah, no es así ¿?

1
Fxcking

Entre esos cuatro no le pueden ni a un anciano, ni a una anciana, ni a un minusválido, ni a un niño de 11 años.

Vaya panda de patéticos...

1
Pinchejotron

rubios ojos azules
como algún día se encuentren con Maiki que se vayan olvidando de la vida

PuNiSheR-

Ya me dirás tu donde están los gitanos en este video

2 respuestas
DalinarKholi

#78 Al menos uno hay.. si no no lo llamaría payo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 Pero es que ese es el colombiano creo ^^ y es plausible, todo lo malo se pega.

Sin duda el premio al mejor del video se lo lleva el de la guardia de boxeo y diciendo a los demás, pegale pegale JAJAJAJJAJ

1 respuesta
sokEE

Poco se habla del macrogame del anciano in real life con el coche haciendo de muro para que no escapen y a partir de ahí empezar a tanquear, sus huevos EL PAYO.

3
Devilpower

-60 euros +60 guantazos

Lo de vencer es relativo

1
DalinarKholi

#80 Un colombiano que se cree gitano... da para chiste.

karasu96

¿Que se supone que quería conseguir el señor empezando la pelea? El dinero está claro que no se lo iban a dar, y no creo que esperara vencer a los 4.

Kaos

A Sevilla te traía al Vacie para que supieras lo que es un gitano. Ni una película de miedo.

Un gitano no se enfrenta en grupo de 4. El gitano se pira y luego viene con una furgoneta con 20 gitanos más (toda la "familia"). Te destrozan el local y te pegan la paliza de tu vida. Son Zerlings.

Anyway, tampoco te vas a ver gitanos en un bar. Esa gente no come en otro sitio que no sea su campamento en la calle.

Aquí les pusieron casitas, con su luz y agua, a los muy hijos de puta (gratis) y ni por esas se civilizaron. Las usaron de trastero. Son indígenas en la ciudad, básicamente.

Un buen gitano debe estar bastante negro, porque viven al sol todo el día; bastante sucio, porque sus asentamientos tienen lo justo en cuanto a higiene; y delgados/fibrosos de comer bien (los potajes y eso se lo curran), al estar el día pateandose la ciudad. Por lo general les faltan bastantes piezas en la boca (droga/higiene). Su peligrosidad es indirectamente proporcional a su edad, pues los más chicos gozan de la mayor protección de la tribu.

Aquí te dejo el documental en el que visitan el de Sevilla, precisamente.

Yo he vivido y trabajado muchos años a menos de 500 metros de allí (la expansión de Torneo pasa cerca) y es tal y como lo documentan. De hecho está todo bastante mal señalizado por la zona y no es extraño ver gente que, sin querer, se mete a escasos metros por carreteras de mala muerte que rodean el asentamiento y por el que no dudan en agradecerte tu visita con piedras y otros objetos sujetos a las leyes de la balística básica.

1 2 respuestas
Trigson

Parece que sea de risa, saliendo y entrando del coche. El del 1:59 brutal, quita el freno de mano y no lo mueve ni un centimetro el coche, le falta aun 50 de poder.

Le sobran años al anciano y los deja moñecos con los huevos que tiene, ese le estrella el coche a los otros por los 60€

sacker

el viejo es Rocky, vaya aguante

#67 si a ti te pegan con un triángulo de coche en la cabeza y un montón de ostias en la cara "-1 HP" cuando estás en el suelo a ver si te levantas a por más. Seguro que si

SeYc

Me pregunto si el hombre llevaba el bar solo y no tenía ningún camarero o cocinero que al menos podían haber salido con él para hacer bulto.

MaTrIx

#65 buen spoiler xDD

Gustioz

Puto héroe 👏🥺

Usuarios habituales