Anciano de mas 80 años es vejado a diario.

Loler

#29 es otra opcion, joder a los padres, y que estos les peguen una paliza a sus hijos.

1
B

la unicasolución : pasamontaña y palo en mano que el diablo s apiade de ti.

JCab

Tristemente, la es lo que comentan los compañeros, un grupo de personas que vaya con bates y revienten a los chavales, ya verás como no vuelve a pasar.

Ah, pero la policía ahí sí que hará algo, que están para defender a la gente buena!

Teniendo en cuenta lo despojos que son lo mejor que podría pasar es que este señor salga un día con una escopeta y le reviente los sesos a alguno de estos hijos de puta.

1
Exor720

Con la poca vida que le queda al hombre yo cogería una escopeta y a disfrutar.

11
Jetxot

Me parece increible que no haya suficiente material filmado como para hacer hasta un directors cut.

Hoy dia sale un video pixelado de alguien diciendo una gilipollez en el metro y se lia la la de dios es cristo.

Jygokusama

Siendo un pueblo no hay grupo de Facebook del pueblo? Subid los vídeos ahí denunciando la situación y pidiendo la identificación de la panda de subnormales y que sus padres pasen la verguenza. Si les dais una guanta vosotros, al final solo os vais a comer un marrón por agresión a un menor, por muy merecida que sea la ley está de su parte.

3
Rollo

Vamos a ver, grábalo y envíalo a la policía hasta que hagan caso / difúndelo. Si no hay otras personas que se puedan encargar de la situación, la responsabilidad cae sobre ti con mas peso.

touchdown

Únete a ellos, eso los confundirá.

Sinso

El pueblo es grande de esos en los que el alcalde y consejeros viven de ello?

Se me ocurre informar al ayuntamiento de la situación (quiza via burofax mediante) y spamear en RRSS que el ayuntamiento no hace nada por los habitantes mezclado con algun video en los que no salgan las caras del muchacho, quiza hablando el hombre éste.

LucianESP

Putos niñatos soplapollas, probablemente la mitad, cuando cumplan los 18, reciban tal hostión que la otra mitad se calme también. Que impotencia que les salve la edad.

Graba, denuncia y difunde

Sakeo23

Menudo puto cobarde que en vez de defender a un señor mayor viene a un foro a llorar me cago en la hostia normal que nos vaya a invadir Rusia

Maverik2

Anda que no pasa esto en pueblos, probablemente desde tiempos inmemoriales, en el mio habia mas de un viejo al que le hacian cosas parecidas, tenia su mote y los chavales acudian a su casa a liarla golpeandole la puerta para ver como el hombre se ponia como loco y los perseguia, para los chavales era como ir a una atraccion de feria, de hecho algunos de mis amigos participaron en esas correrias.

Yo nunca fui, pero siendo un crio te contaban esas diabluras y ni te planteabas lo deleznable que eran, te reias o pasabas del asunto como era mi caso, no habias desarrollado la empatia ni te ponias en la situacion del pobre hombre cuando todo tu grupo de amigos estaba partiendose con las historias del viejo, obviamente es algo terrible que se abuse de un anciano por una turba de chavales y si ahora de adulto me encuentro a un chaval haciendo algo parecido pondre de mi parte para deternerlo.

D4rKNiGhT

Nos movilizamos?

Como lo hacemos? Hay que enviar dinero para hacer justicia a alguna gente?

Zaide

Grábalo con el móvil, lo mandas a Antena3, que quede bien claro dónde sucede y ya verás como se soluciona.

1 respuesta
ElJohan

Después te dirán que no se tomen la justicia por su mano y tú te tendrás que descojonar o echarte a llorar.

Akiramaster

#17 #22 yo esperaba a que llegasen ucranianos y bajasen las tarifas por la competencia.

1
Shooket

De todas las chorradas que te han puesto en este hilo (como partirle la cara a un menor), la idea más simple y que no te conlleva un riesgo es la de #44.

Correo a Mediaset/Atresmedia explicando lo de este hilo y dando datos y ellos ya se personarán a entrevistar a los vecinos que saldrán diciendo la clásica “no hay derecho, no hay derecho y aquí la policía nunca hace nada”.

Igual les pillas más liados estas semanas con el tema Rusia monopolizando las noticias pero dales hueco

Microzaa

¿Qué tan ocupada esta la policia del pueblo que parece que no mueven un dedo por ayudar al anciano?. Entiendo que si no hay denuncia no se puede actuar penalmente, pero a los niñatos bastaria con que viesen que se pasa por alli la policia para dejar (al menos temporalmente) de dar por culo al abuelo.

R

Pillas por el cuello de la camiseta al que parezca el más macarra contra una pared y te cagas en su calavera, que se lleve un buen susto aunque no le saltes los dientes, y lo sueltas rápido antes de que sus minions empiecen a grabar.

Si no los acojonas, instala una cámara a Manolo y espera que tengas material suficiente para empurarlos.

odiazon

dales un abrazo

Vandalus

Grábalo y directo a antena3 (ellos ya se ocuparan de borrar la cara de los niñatos), pero habrá gente que se movilice para ayudar.

O lo mismo y directo a redes sociales donde fijo que habrá gente de la zona que ayudara (pero igual tu por grabar te comes un marrón).

La ultima opción es ir con tus colegas, enseñando algún machete y diciendo que ya se pueden ir a tomar por el culo, que os da igual ir a la carcel o que habeis salido de ella hace poco. (igual se acojonan y no vuelven)

B

Que venda la casa y se vaya a una residencia
Que venda la casa y se vaya a benidorm
Que aloje gratis a una familia de dominicanos
Que se compre un perro rebelde

Polak

Luego dicen que no hace falta mili xdddd

pardier

habla con un abogado y sacales dinero

TERRyBoGaRd

#33 La policia ya me lo dijo....si haces o hacéis algo vosotros, si vais a tener problemas, el tema de los menores ahora esta hiper protegido. Lo de la escopeta lo he comentado mil veces cuando sale el tema, total, casi 90 años, mal viviendo, solo......a peor no va a ir.
#35 De muy mala calidad, porque son moviles de vecinos, pero si hay material, lasa caras quizas no se reconozcan bien, pero por el fisico y las hechuras, se reconocen, aparte.....repiten mucho la ropa, sobre todo los chaquetones que como la gente de clase cuasipobre, solo tenemos 1.
#37 Sentirme responsable me jode mucho, principalmente porque nadie hace nada, el único, el vecino que al igual que yo fue a intentar denunciarlo y al final le pasó el material al grupo este de la nacional que no recuerdo el nombre.
#38 Creo que por la edad, se notaria que no soy del grupo.....
#39 no parece del todo mala idea, hay una diputada del ayto que suele hacer muchas cosillas por ciudadanos con problemas, aunque lo he descubierto hace poco, pensaba hablar con ella. Antes pienso ir de nuevo a la policía, tengo material nuevo de este finde pasado.
#41 También lo he pensado, que en vez de estar aquí contándolo y llorando un poco, debería no pensar en mi , mi mujer y mi hijo y reventarles la boca......y que sea lo que dios quiera. A ciertas edades es diferente, con 20 tacos, hubiera sido diferente.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

He estado hace unas horas allí de nuevo y he pasado por delante de su casa, como mi suegra me paso el audio de anoche donde lo pintaban me he acercado a ver las pintadas, le han puesto en la pared de su casa "MANOLO GAY" y le han echo un par de garabatos......la ostia de divertido.

Luego cuando me iba para el coche lo he visto dentro de una tienda de ultramarinos que hay cerca y he visto que tenia todo el pelo pintado de azul.

2 respuestas
Maverik2

#56 habla con los padres de los chavales, si son decentes se les caera la cara de verguenza y le echaran un puro a los hijos para que paren.

1 2 respuestas
B

#18 Hey, yo ya hace tiempo que me vine a UK pero si pilla cerca del puerto de santa maria, pásame localización de los hechos que se lo paso a mis amigos para que le hagan una visitilla pacífica y moderada a los niñatos.

1 respuesta
EuRyNomE

#56 dí el puto pueblo de Cádiz de una vez.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#57 Por una experiencia que viví un día, me da a mi que algunos muy decentes no son. Manolo obviamente busca maneras de defenderse, insultarlos a ellos, amenazarlos con que un sobrino suyo los va a "coger", decirles que va a ir a la guardia civil a denunciarlos, a veces coge un palo en la mano y lo agita creyendo que esto le ayuda.........es lastimoso verlo. Pues un día estaba con un palo en la mano defendiéndose de un grupo y paso casualmente la madre de uno de los niñatos.....impresionante la que le armó esta señora a Manolo a pesar de que algunos vecinos que estaban por allí fuera le dijeron a la mujer lo que hacia su hijo....casi se come a los vecinos....de película.

#58 Creo que exactamente a 21kms

#59 No pensé que fuera relevante, esto ocurre en Sanlucar de Barrameda (cadiz). Yo vivo en Chipiona, lo que pasa que trabajo en Sanlucar y por eso voy a casas de mi suegra mas de lo que quisiera xD.

2 3 respuestas

Usuarios habituales