Anciano de mas 80 años es vejado a diario.

Endorfina

#60

Mvwarriors de la zona, gogogogo

EuRyNomE

Los que seais de la zona que menciona #60 dadle manita y que empiecen los mps a rular.

2
SamaWoodo

Una pena estar a tomar por culo de allí.

Igual lo bumpeo

TheDamien

pump it.

ReEpER

Si realmente el pobre hombre es innocent de todas.. lo que se merecen los susodichos son algunas cosas con secuelas.

Unos escafoides propiamente rotos... algun ojo jodido.. rodillas propiamente chafadas rtc.. a ver si asi aprenden.

reVorZ

Llama a Desokupa, que les gusta la publicidad, que se presenten allí los rapados y les lleguen un susto.

STILES

esa txabaleria ahí haciendo cosas to guapas..mecaguen sus putas muelas...
Yo estoy con los de ir a la TV: Si hay tele local mejor,
Podrías a cudir a Asuntos Sociales del Ayuntamiento o así? que se den una vuelta que no quiero imaginar como tiene la casa ese señor...
si no funciona luego ya si eso:

1
Kiaru

Es una pena lo que le pasa al hombre. Nosotros en nuestra calle, por un tema de ocupación, hicimos piña todos los vecinos y cuando vemos algo raro salimos todos porque nos damos aviso por un grupo de Whatsapp. No es mala idea salir unas cuantas veces a la puerta de este hombre todos los vecinos a decirle 4 cosas a estos chavales, que en el tiempo que se ponen tontos y a gritar gilipolleces, se pega un toque a la policía y les da tiempo a cogerles.
Mucho ánimo.

1
Larkos

Los esperais con unas porras y pasamontañas y cuando vengan: pim pam pum ...palizon y a otra cosa.

Soltrac

#60 Uff Sanlúcar. Una endogamia acojonante, drogas por tos laos. La gente ahí está muy tarada.

Erterlo

Grábalo en video y súbelo a las redes + a la agencia Efe + denuncia en comisaria con las imágenes.

1
B

Graba con el móvil, busca las redes sociales de los subnormales y publica todo en Internet

B

Lastima que no sea de algun pueblo de por aqui cerca, si no en 2 dias te lo tenia solucionado.

Si hay que hacer colecta, o ayudar a difundir algo, tienes toda toda mi ayuda, intenta grabarlos y que internet haga el resto, y difundelo todo lo que puedas

usarmy

Situación abyecta, pues ya les vendrá de la sangre y sus parientes serán de familia asquerosa. Luego la ley del menos que los ampara. La única solución es que Manolo se marque un gran Torino pero disparando el, que para lo que le queda, y así hace labor comunitaria.

adrisan

Graba, sube a redes y ponlo en foros como este o forocoches donde hay menos palabrería y más acción.

JFK1995

Grábales la puta cara como puedas y que se viralice. ¿Qué coño haces con 16 años metiéndote con una persona de 85? Hay que ser puta mierda de persona.

Sawi

Quizás @scientistt puede hacer algo si se le paga el viaje.

danao

Grabar y a twitter, haces hilo, lo pasas y a difundir.

fuNN

Veo dos opciones

  • Los grabas y lo subes a twitter y llegará a las noticias.
  • Tu y unos cuantos colegas les pegáis una buena paliza a los putos críos.

Son ideas, si por lo que sea la segunda ocurre será algo ajeno vinculado a este foro

yowinz

Tienes 100/150 pavos?

Pasate por alguna obra y busca a algun chispas del este. Encofrador o soldador tambien valen.
Comentale el caso y le dices que por X dinero a ver si puede hacerse pasar por el nuero o amigo de Manolo y que tu le llevas y le traes de donde sea.

Pasas un par de tardes con el y que te cuente movidas de los putos paises del este hace 30/40 años, mientras, dejais que los chavales hagan su rutina. En cuanto se vayan pa la puerta, te vas con tu nuevo amigo comunista hacia ellos y les haceis el teatro.

Si has elegido bien... a la que esos chavales vean que se les hace un eclipse si el otro levanta la mano, se les quitan las ganas de tocar los huevos.

Vigila por que si has elegido "demasiado bien" alomejor al tio se le va pinza con flasbacks de Kosovo o mierdas asi y te mata a ti y a los chavales y se lia parda.

De nada.

Saludos a Manolo cuando lo veas.

6 1 respuesta
EuRyNomE

#1 yo no estoy lejos, si te pones en marcha manda mp.

1
Kessittown

La solucion es grabarlo y mandarlo al programas de Andalucia Directo, o la Gusana Griso

JCab
#55TERRyBoGaRd:

La policia ya me lo dijo....si haces o hacéis algo vosotros, si vais a tener problemas, el tema de los menores ahora esta hiper protegido. Lo de la escopeta lo he comentado mil veces cuando sale el tema, total, casi 90 años, mal viviendo, solo......a peor no va a ir.

Es decir, que ellos no van a hacer SU PUTO TRABAJO, pero como tú lo hagas encima te la lían.

Lo dicho, menudo puto país de mierda, que luego la policía bien que se pone gallita con la gente normal, están llenos de putos canis de mierda mononeuronales, vagos y retrasados, que parece que las oposiciones las regalan o algo.

Coño, que es un puto pueblo de mierda, que hagan algo.

Ve a la policía con los vídeos, ve al ayuntamiento y, como no van a hacer nada, lleva esto a temas de televisión, twitter, etc., y decir claro que la policía no está haciendo nada por mucho que se denuncie, saca fotos de las pintadas y todo eso.

Y, otra cosa que se podría hacer, es moverlo en Forocoches, que es más grande y están mal de la cabeza, ahí son capaces de hacer algo, pero no olvidando los pasos anteriores.

Si lo mueves por Twitter o algo así, ponlo y que se mueva más, tampoco estaría mal que se intentase hacer llegar a algún streamer que hoy en día parece ser que es a lo que los putos críos escuchan.

En caso de que les consigáis sacar fotos, se podría empapelar el pueblo entero con sus caras para que todo el mundo sepa lo que hacen.

JuanCarlosII

#14 es muy facil esa solucion si

deBurrows

#5 Baltimore.

Xi_Jinping

Cuidado con difundir por redes sociales videos en los que se ve la cara de la gente, y más si son menores.

Graba y anima a que graben para tener vídeos que aportar a la denuncia, con ese único fin.

Y los que seáis menores, organizaos e iros de caza

TERRyBoGaRd

Hoy he estado de nuevo en la policía ya que el audio que me paso mi suegra del lunes es fuerte. He hablado con el grupo especial este que me dijo el otro vecino y me ha comentado que han hablado con asuntos sociales y que la mujer que lleva esa zona donde vive Manolo ya lo esta gestionando, que es lento pero que la idea es darle a Manolo una vida mejor en una casa de acogida para mayores. Me ha dejado un poco loco cuando le he explicado que la situacion de Manolo es cada vez peor y me ha preguntado "¿ Pero lo siguen molestando?".......Que si le siguen molestando? a diario.....constantemente y ya le he puesto el audio y le he enseñado videos de estos últimos días. El hombre después de escuchar el audio que le puse y ver mas videos decía, "es que me dan ganas de ir y cogerlos, los iba a poner bien".....digo claro, lo que nos pasa a los vecinos. Aun así me dijo que iba a hacer todo lo posible con respecto a asuntos sociales para que le pudieran acelerar el tema de la casa de acogida y que intentaría que compañeros de la nacional se pasaran por allí en plan ronda para ver si los trincaban con las manos en la masa, pero que es que no tienen apenas gente, razón por la cual tampoco puede crear un operativo para trincarlos con varias patrullas, secretas y tal........

He de decir que Manolo es casi como un indigente pero con "casa" , y lo pongo entre comillas porque su casa mide 3mx7m, sin cocina y sin baño, y creo que sin agua porque un chaval que tendrá contratado le trae todas las semanas 2 bidones de agua enormes que mete en su casa.

3 respuestas
Dieter

.

#87TERRyBoGaRd:

Hoy he estado de nuevo en la policía ya que el audio que me paso mi suegra del lunes es fuerte

pon ese audio.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#88 no me fio de poner nada de menores aquí (inet vamos), sino hubiera puesto ya todos los videos y tal. ........como mucho puedo poner una transcripción del audio

Dieter

entonces te estas marcando un invent de tres pares de cojones y mucho ha durado la broma.

1 respuesta

Usuarios habituales