Anda ya prueba de novios (inversa)

EiNoL

Pues una prueba de novios a la inversa en la q a los protagonistas los engañan haciendoles creer q les llama la respectiva pareja de la persona con la q están liadas y ellos sin darse cuenta no saben q sus parejas los están oyendo todo todito.

PD: está panchitens pq el marido de la tía es 1 panchito xDDD

A ver si me bajan ya el aggro q no es q haya hecho nada para tener aggro 4 ya, lol.

3
Dralions

Jajaja, ¡qué puta!

INs

Menuda pillada, que se joda por puta la weona

Miaumamiau

Es una maraca la weona

9
Lucy__

Pues si me lo follo! hahah menuda pillada

_kiNG_

vaya pedazo de puta jajajajjaja

ozil10

todas putas y posiblemente fake

Shaka

Por fin joder, odio ese programa porque parece que solo los tios ponen cuernos y ES MENTIRA !!!!

Las tias ponen cuernos tb !! y este programa era una puta mierda porque siempre buscaban a los tios.

A ver si continuan con la persecucion a las tias tb. Para equilibrar todos estos años contra los tios.

3
WingS

¡Qué zorra! xD

P3R35AN5

Puta pero Reputa.

F

¿Pero en que idioma habla el tío?

PD: Espacio patrocinado por Iconhead.

1
B

Creo que hace mucho tiempo que estas bromas son fakes. Pero bueno.

Gavilan

Me voy a la concha de tu madre jaja...

1
Teq-

!!!!!!Muy fuerte¡¡¡¡¡¡

YokeseS

pero de verdad os creis estas cosas? y aunque fuera real, no puede estar sacado de contesto? si a mi me llama un desconocido tocandome los huevos, le digo que me he follado hasta su puta madre solo por joder.

3
Peyru

me gustaria saber como terminó la historia xD

iAtlas

Madre mia... xD

Talekxd

vaya tela la otra. Pues si me lo follo

Lutx1

ola k ase
he vuelto a la época en la que tenia trabajo, que tiempos :)

1
House-

Fucking bitch...

M1k4

no tiene voz de vieja de sesenta años?xDD

javimad

como le toca el orgullo y acaba saltando con lo de que se lo folla bien agusto jajajaja

1
E

ostia que puta

AeRoS

Vente pa casa dice jajaj encima de cornudo, ir a la casa para matarla y desgraciarse la vida xdd

1
blackoN

Me encanta esas bromas, las de lesbianas dan para paja con esa voz de cachonda que ponen.

jose678

Que putada las tecnicas que ha usado para sacarselo jajaja que rapido ha caido vV tenia q haberselo pensado antes de hablar...

EiNoL

No se quedaron con la movida de q la tía tb le dijo q ella no se lo sabía follar y q no se lo folla? jaja

Ninja-Killer

Me da penica el tío :(

C

De mal gusto. no sé cómo pueden meterse así en la vida de la gente y publicarla. y luego se suicida la otra por la tontería de la llamada de la Reina de Inglaterra. Telita si le hacen esto. Antes de sucidarse quema la emisora.

charlesmarri

Y encima dice la muy puta que por qué le hace eso.

En serio, qué manojo de hostias. Las ganas de hundir y humillar a una persona, con lo "fácil" que es dejar a una persona sin humillarla. Así se joda la otra.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • EiNoL
  • AeRoS
  • Lutx1
  • iAtlas
  • Fremax
  • Lucy__