Anda ya venganza del gato

blackoN

#149 Pero quién duda de que haya gente capaz de matar a un gato? Eso no lo duda nadie.

Yo esto no me lo creo porque una de la parte del programa va de eso, de gastar bromas. Todo esto podría ser perfectamente una broma de mal gusto que le han gastado al programa por el día de los inocentes o que el propio programa le ha gastado a los oyentes.

Podría ser todo real pero qué quieres que te diga, yo no me lo creo. Esa tal Laura me parece que sobreactua demasiado y tampoco me cuadra que metan los soniditos esos de fondo. Demasiado tarda el "presentador" en decirles que se dejen de poner sonidos y tal, que es un tema serio xD. En resumen, se podría decir que esto es como lo de "que viene el lobo".

A mí me parece normal que haya gente que se lo crea o que no, lo que me parece ridículo son esos a los que se les va la vida en demostrar que es real y que hasta celebran que tienen razón (supuestamente) xdd

2 1 respuesta
Jambi

Yo he tenido la desgracia de tener que escuchar esta basura de programa alguna vez, y escuchando los diferentes historias imposibles de la peña que llama, he llegado a la conclusion de que esta mierda sobrevive gracias a los fakes como este. Lo que no se es si sera cosa de la gente que llama o estara pactado con el programa.

Y al que conoce a la tipa esta, decirle que dudo que te este diciendo la verdad, cuando la audiencia del programa depende de que la peña se crea estas historias. Si se sabe que son todo montajes, a tomar por culo programa.

2 1 respuesta
lRazor

#151 Solo lo comentaba porque a veces parece por lo que leo, que la gente de aquí no crea en esto o en hechos parecidos a estos porque no es "lo normal" en su entorno, y evidentemente desde mi juicio no es normal, pero ocurrir ocurre.

No hablo del hecho de matar a un gato, que una cosa es matar a un animal y otra cosa es matar a la mascota de tu "amiga" y encima planearlo y ejecutarlo todo de ese modo.

Puede que lo hagan como reclamo para que se hable más de esto, pero o yo no he mirado bien o en el Facebook de esta gente me parece que han borrado la entrada en la que la gente se puso como loca a mandarles mensajes, si te estás quedando con la gente o quieres dar bombo al asunto no borrarías esa entrada, digo yo.

También podría haber sido una broma que se les ha ido de las manos, no obstante, hay que tener en cuenta que a ese programa llama cualquiera, y en programas de este tipo tarde o temprano acaba saliendo algún desequilibrado para hacer gala de la gran educación y entendimiento que se les ha inculcado en su casa.

Para mi, veo más probable que una desequilibrada haya llamado al programa y la haya liado de esta forma a que sea todo un montaje, pero yo no voy a intentar demostrar nada, porque como bien dijiste, es ridículo.

Saludos.

saopaulo

A ver que le ha contestado lo del Facebook el mismo día 28 xD Si es fake les esta saliendo de lujo la jugada y obviamente no va a desvelar la broma al primer pringao que le pregunta por facebook.

Solo espero que sea fake.

zaskkk

Si no es fake es para matar a esa hija de puta, vaya puta loca.

A

mucha telaaaaaaaaaaaa

ssinister

obviamente es fake.

Kiroushi

#131 Te lo voy a explicar con un ejemplo que seguro que entiendes:

  • "Dios es real y existe".

  • "Demuéstralo".

  • "No, eres tú el que tiene que demostrar que NO existe".

  • "Eso no tiene sentido, eres tú el que afirma que existe sin prueba alguna más que tu palabra. Aporta alguna".

  • "Vale, esta persona que tengo a mi lado también dice que existe".

-

BTW, en el Facebook ya hay alguien pidiéndole los datos de la denuncia:

https://www.facebook.com/tuponteaprueba/posts/10152433277331501

1 respuesta
B

#158 ejemplo ideal, sí, teniendo en cuenta que la persona con la que se ha hablado es una de las del programa.

Me da igual, en serio. Al final del día espero que los que decís que es fake tengáis razón, porque lo que me jode es el puto gato.

1 respuesta
Kiroushi

#159 Pero vamos a ver, si es que lo ha dicho alguien por ahí:

Si esa persona es del programa y son cómplices del montaje, ¿cómo cojones va a sacar la verdad al primero que le pregunte sabiendo que la fama les viene de esos hoax? De hecho, permíteme que hasta afirme que tendrán alguna cláusula de confidencialidad para esos temas. ( #152 )

Que no, que sin la pertinente denuncia y/o noticia en los medios ("serios") no me creo una mierda. Se lo digan por Facebook, por WhatsApp o por señales de humo.

--

AÑADO: Además me resulta curioso que le pregunte a alguien por una cosa que a cualquier persona le resultaría jodidamente macabro y digno de tema de conversación durante varios días... y lo único que responda sea: "menuda la que tenemos liada" para cambiarle de tema segundos después.

Que no, que no cuela.

1 respuesta
nosferatun

AKA venganza del gato REAL

1
B

Tienen acento de Zaragoza.

No te fíes de los chepudos. Son mala gente.

1 2 respuestas
s0ny

Nadie duda de que haya gente hija de puta en este mundo. De hecho, ciertos ucranianos me quitaron la fe en la humanidad.

Lo que aquí se está diciendo es que este caso, ESTA puesta en escena en particular, a mí, y a otras personas, no nos parece real por la situación, por la actuación, y por la reacción del presentador y/o colaboradores.

(qué persona ante este caso se va a dedicar a seguir metiendo ruiditos de fondo, hasta que reacciona el presentador para hacer ver que es real? yo, no me lo creo)

Nada más y nada menos. Ojalá estemos equivocados y no haya muerto ese animal, y si lo ha hecho, que empalen a lo holocausto caníbal a semejante loca.

1
ManOwaR

Lamentablemente, aunque no lo creais, existe gente con una apatia tremenda hacia los animales.

Dante88

Que te parece fake por la reacción de los colaboradores del programa??

En que mundo vivís? Habéis visto programas como Salvame ni que sea 5 minutos. Porque esta gentuza de TV o radio vive de las desgracias y el morbo que provocan. En serio os parece rara la reacción de intentar montar un espectáculo de esto por parte de los presentadores del programa? Porque entonces debéis llevar viviendo en una cueva desde hace tiempo. Otra cosa es que no os parezca lógico y normal, porque no lo es.

Sonos

Es 29, que nos digan la verdad.

1 respuesta
JuAn4k4

#166 La historia es del 27, no del 28, pero sigue siendo fake.

B
melyrub

Yo creo que no es fake por el hecho de que la broma es demasiado de mal gusto para la gente. Vamos, ni puta gracia, (ni 28 ni hostias) y eso entra en el raciocinio normal de cualquier persona.
Yo odio los gatos, pero si es cierto esto es para reventar a la hija de puta esa.

1 respuesta
AzraeL

#169 cuando hay audiencia (dinero) por medio te voy a decir yo donde queda el raciocinio.

#171 para empezar ya han conseguido que se hable de ellos, y si te fijas en publicidad de otras emisoras de la competencia directa lo que dicen como argumento ya es que "ellos no se inventan las bromas como otras emisoras"

1 respuesta
melyrub

#170 pufff, no se, me parece muy hardcore, pero puede ser

1 respuesta
Mikuu

la gente sigue diciendo que es fake me quedo flipens

Cobre

creo que lo discute -One- y yo tambien lo veo es, con la prepotencia que decis lo que es fake, como si fuerais los poseedores de la verdad absoluta y nadie tiene la razon excepto ustedes.
yo la verdad me lo creo pq hay gente muy loca por ahi pero no me sorprenderia que fuese fake

1
V

Los que intentáis convencer a los demás de que vuestra opinión es la válida cuando aquí nadie sabe con certeza si esto es verdad sois tristísimos. ¿Tanto os pica que los demás opinen de forma distinta? ¿No tenéis nada mejor que hacer? Echaros novia o algo, anda.

Por cierto, si tan seguros estáis de que es fake, dejad el tema que precisamente es lo que querrían; que le deis bola.

1 3 respuestas
er_vick

#174 Amen

palickpre

#162 son turolenses o eso dicen en el video

Mikuu

#174 dia 30 , crees que no habrian dicho algo ya?

l3l3l3

aun pensais que esta mierda es verdad?..

Headhunt

¿Pero está el gato está vivo,muerto o ambos? Estoy preocupado, de verdad

1
rukiexi

que nos lo aclare Sheldon

Usuarios habituales