Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

B

Yo ya llevo 4, todo tías.

A una por llamarme radical y mala persona que no se lo esperaba de mí (esta persona no ha votado)
A otra por decir que votando a VOX justifico las... ''violaciones'' LMAAOO
A otra por llamarme el combo de fascista, racista, machista, xenófobo
Y a mi prima por gilipollas

Edit: Ninguna trabaja salvo una, que lo hace fuera de España. Todas votan IU/Podemos. Se las ve muy demócratas.

Creo que huelo a bilis

65
N

Ahora mismo estoy teniendo un """"""""debate"""""""" con una que era muy amiga mía hasta que le dio la vena feminista.

Cree que VOX es un partido nazi. En fin.

2 1 respuesta
Loker

A nadie, pero yo soy de los que han votado a VOX en secreto porque me da vergüenza

1
B

No voy a bloquear a nadie por tener un pensamiento diferente al mio.

36 3 respuestas
Perico97

¿Y para qué narices discutis? Yo no me jugaría relaciones con amigos/amigas (No conocidos, directamente no discuto) porque fulano o mengano se haya adjudicado un silloncito y sueldo durante un par de años, si total, la mayoría de los que discuten seguirán currando 10 horas al día por un sueldo miserable gane quién gane las elecciones...

18 2 respuestas
B

#5 Ha sido la bilis, yo estaba tan contento hasta que me vi acosado y claro, ante las mentiras hay que contestar. Luego se quedan sin argumentos te insultan pero se hacen ellas las ofendidas.

Soy yo o las mujeres tienen en amplia mayoría un pensamiento político un tanto infantil?

4 respuestas
Krules

#6 los mass media y el miedo que les infundan es lo que tiene, no se de qué te sorprendes.

Belerum

Bloquear no he bloqueado a nadie. Pero vergüenza ajena he sentido y bastante; especialmente cuando he visto que llamaban a VOX ultra derecha anti constitucional cuando están votando al único partido que ha utilizado hoy banderas anti constitucionales y basa su discurso político en eso.

#6 No todas, solo aquellas que quieren tenerlo todo sin dar un palo al agua.

1 respuesta
B

Eso de bloquear amigos/familia ni lo contemplo y además no ha sido un día duro.

1 respuesta
Perico97

#6 La mayoría de las mujeres que conozco son sumamente inteligentes y tienen sus ideas políticas MUY claras (Feminismo, animalismo etc), el problema viene cuando detrás de eso existe un grandísimo desconocimiento en general sobre temas relacionados con lo que predican (Y esto es también aplicable a hombres que se califican de "Derechas" en este país y creen que su posición es inquebrantable)
En España estas maneras de pensar tan difusas son muy habituales, luego dices "verdades" y a nadie le interesa, por eso paso de discutir y de perder relaciones con gente por su desconocimiento sobre diversos temas, ya que al final todo el mundo recurre al insulto o al "no me rayes"

3 3 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Jajajaja aun recuerdo una discusion con una amiga/conocida por FB feminista, me termino borrando sin sentido solo porque lo que decia no le gustaba. Luego los fascistas y los Nazis son otros.

1 respuesta
Word-isBond

A nadie, la gente que conozco y tengo en mis redes sociales es lo suficientemente inteligente como para no opinar airadamente sobre estos temas.

5 3 respuestas
N

#12 Hay que eliminar la noción de la que la única censura es la fascista o nazi. Los comunistas censuraban (y censuran) que dan gusto.

3 2 respuestas
Perico97

#13 Tal cual, yo con mi grupo de amigos quizás hago comentarios en plan de coña, pero SIEMPRE se respetan las opiniones de los demás, cada uno sabe la manera de pensar del otro pero somos suficientemente maduros como para no andar discutiendo por tonterías con las pocas personas que están a nuestro lado.
Con las mujeres sí que es verdad que vale más no tocar ningún tema ya que se suelen tener opiniones no muy populares entre el pensamiento general que pulula y está establecido.

1
TrumpWon

#13

Luego elecciones y PUM sale un resultado no reflejado en twitter yl os que promulgan el pensamiento único en Redes Sociales se extrañan xD

2
Krules

#10 estar aferrado a una idea no implica haber pensado sobre ella, sobre todo cuando el hecho de pensar sobre dicha idea es el desencadenante para que dejar de estar aferrado xD

1 respuesta
Colgajo

#1 Bloquear a gente por ideología es tan de progre...

1 respuesta
bicho0

Los que considero y se que claramente los iban a votar como que lo sabes y tienes que tener amigos o conocidos de todo tipo, pero trabajadores que les cuesta llegar a fin de mes orgullosos gritando a los 4 vientos vox, es para pensarselo

3 1 respuesta
Perico97

#17 La mayoría de amigas y compañeras que tengo no saben absolutamente nada sobre el feminismo de hace 50 años comparado con el moderno, pero van por delante diciendo "Soy feminista, por la igualdad", yo trato de no soltar una carcajada cuando lo dicen aunque cada vez me es más complicado, más bien parece que se definen como tal por adhesión (Como mucha gente hace en el plano político)

2 respuestas
Krules

#19 opino igual, lo sensato es no llegar a fin de mes y elegir un partido que te lo ponga todavía más difícil.

#20 la gente se deja llevar por el aspecto emocional (bombardeo continuo) dejando a la razón de lado.

1 respuesta
Tritoman

Se nota que tenéis amistades sanas y para nada tóxicas

#21 Ehmmm en fin

1 1 respuesta
bicho0

#22 La gente es muy fácil de manipular , no significa que sea mala gente o toxica , lo que pasa que un gran porcentaje de la población son rebaños.

2
B

#18 he bloqueado por insultos, no por ideología. Yo no he dicho nada de sus podemiteces.

1
Kimura

No hay de que preocuparse, la verdad duele, pero afortunadamente no mata.

Mako666

Hombre, bloquear a alguien por decir que Vox es un partido profranquista es como bloquear a alguien por decir que el PP son ladrones: en ambos casos es cierto, se admite y no pasa nada.

59 2 respuestas
B

#26 VOX no, por llamarme A MÍ machista, fascista, xenobofo, racista y homófobo, entre mñas cosas, ah si, que apoyo las violaciones por haber votado a VOX.

Simplemente tenían un tema ahí echando mierda y puse una foto a título de ''para que tengáis mas bilis'' con mi voto a Vox. Y ya se lio

5 5 respuestas
el-lobo

Perder la amistad o discutir hasta llegar a las manos por política, deporte o cualquier cosa de esta índole, me parece lamentable.

2
el-lobo

#5 A fuego con tu post. Enorme.

1
Singed

#14 una quema de libros siempre ha sido más espectacular que borrar gente de las fotos como si nunca hubiera pasado.

3 2 respuestas

Usuarios habituales