Andalucía estudia garantizar un mínimo gratuito de agua

Pitufooscuro

#132 Pedir la independencia, seguro que a vosotros os la dan.

1 respuesta
vinilester

#133 Pues como se ha hecho hasta ahora, como se hace en todo el pais. Si no pagas, no tienes un servicio.

Y recuerda, en el resto del mundo hay millones de personas sin agua, sin luz, y sin nada de nada. Que hacemos con ellos? ;)

Red_HMR

Y que sera lo siguiente ? La sanidad ? La educacion ?

A ver de que van a vivir los cerdos que nos roban a diario como esto siga asi

1 respuesta
vinilester

#153 Pero desde cuando la luz y el agua han sido "gratis"?

Que nadie esta quitando nada a nadie...

H

#151 En tal caso Andalucía pasaría a ser la nueva España y el resto un cúmulo de regiones y provincias que no os aguantais entre vosotros. Al fín y al cabo, el nacimiento de la nación hispana ocurrió en el sur y Andalucía carga con la mayor representación cultural de cara al exterior.

Los alicantinos dicen que no son valencianos, los valencianos dicen que los alicantinos sí son valencianos. León queriendose separar de Castilla, en Galicia otros tantos secesionistas hablando paridas en una comunidad con mayoría absoluta del PP que dio luz a Franco y a Fraga (entre otros). Los vascos aún andan atrapados buscando diferencias raciales para negar lo que son: castellanos. Una gran parte de los navarros dicen que no son vascos y otro tanto de los vascos dicen que los vascos no son castellanos sino navarros. Madrid dicen ser castellanos pero no quieren soportar económicamente a ninguna de las castillas y a los catalanes directamente no los aguanta nadie.

Dejando de lado esto, los andaluces saben cual es su sitio y los andaluces son españoles por ser andaluces (como el resto). Aunque hay veces que sí es cierto que dan ganas de ahostiaros a algunos que habitais más alla de Despeñaperros xD.

1 3 respuestas
C

#65 Vaya, que cada palo aguante su vela.

En tema de CCAA, por supuesto.

#155 Que sí que sí, mucha aceptación y representación cultural y pionera histórica pero hoy en día, en el mundo globalizado donde vivimos lo que importa es la economía, y Andalucía en eso es un 0 a la izquierda. Así que de ser independiente, créeme que se proclamaría como norte de áfrica.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues como Cataluña, que muchos os queréis independizar y sabéis que no podéis por el aspecto económico.

Valiente estupidez.

NekoGatun

Yo haria el experimento con Cataluña, que se independizaran. A los 5 años evaluamos el experimento.

Pitufooscuro

#155 Creo que los que mas odiáis al resto de regiones sobre todo cataluña estáis en Andalucía.

2 respuestas
1 comentario moderado
JangoBout

Lo de siempre, con el dinero de otros yo también regalo.

hjesush

#159 Te has lucido chavalote, premio a la estupidez del día.

1 respuesta
H

#156 ¿Oye tu no eras el que me contabas no sé qué historias en aquel hilo de selectividad? fue más o menos antes del verano, algo como que la selectividad en Cataluña era más difícil o algo así y que me lo ibas a demostrar xD. Ralph te delata.

Aún ando esperándote.

¿Se ha levantado ya el veto de Cataluña?, es que me quería reir con lo que dijo el gordaco de ERC con las amenazas esas que soltó en Europa de paralizar la economía catalana, hindependentistah hablando de Áfricas en una comunidad que próximamente no tendrá ni aspirinas xD.

#162 #159 Los andaluces no odian al resto de regiones, solo a Cataluña (y ni siquiera a todos), y para eso no hace falta ser andaluz, basta con simplemente veros y escucharos.

Se lo dije a Karlosin aunque creo que lo pondre por aquí: si algo les jode a esta gente es porque estás haciendo algo bien.

2 respuestas
hjesush

#163 Amigo, no sé si sabes que en Catalunya hay mucho emigrante Andaluz y que los catalanes y andaluces somos casi hermanos. Pregúntale a tus abuelos, veras que te dicen.

2 respuestas
Pitufooscuro

#164 El mejor odio es entre hermanos.

#166 yo no odio a nadie estoy por encima de eso.

1 respuesta
hjesush

#165 El que tú tengas odio debido a prejuicios o falta de madurez mental, no quiere decir que ese odio exista, y ni siquiera que sepas realmente lo que significa "odio".

1 respuesta
H

#164 ¿Y como los trataron allí?. Pregunta retórica.

Y los hijos y nietos de estos son precisamente los peores de allí siendo los más radicales de todos en un vano y lamentable intento de integración. Triste, pero a estas alturas da igual.

Mis abuelos son andaluces por parte de madre y madrileños por parte de padre, así que no sé qué les tengo que preguntar.

1 respuesta
hjesush

#167 Sinceramente me sorprende tu opinión, no sé en que clase de circulo te mueves o movéis para generalizar tan a la ligera el odio que generan cuatro gatos.

No creo que seáis tan ingenuos de creeros que esa es la verdad, la que gritan los radicales, por eso me decanto que simplemente estáis siendo portavoces de ese odio, como si a favor del mismo estuvierais, lo cual no da ninguna credibilidad.

1 respuesta
H

#168 No hace falta moverse en ningún círculo, ya dije que bastaba con escucharos, y a los que más, a los políticos catalanes.

Se lleva mucho tiempo escuchando decir gilipolleces de los políticos catalanes sobre los andaluces y seguís votándolos en masa, insultar a Andalucía en Cataluña da votos. Así que parte de culpa teneis, como mínimo.

Lo que sí sorprende es que os sorprenda lo que nosotros ahora podamos decir sobre vosotros. En los carnavales de Cádiz todos los años os caen un par de bombas.

¿Eres de Cai pisha?

1 respuesta
hjesush

#169 Yo soy andaluz, de Cádiz. Por si tal ves crees que estoy de un lado o de otro, de hecho estoy del lado de la convivencia pacifica y con la idea de que no existe "odio generalizado", que exista odio de unos cuantos, por supuesto como en todos lados.

Y vuelvo a repetir que en Catalunya no existe ese "odio generalizado" que muchos sueñan que exista, en Catalunya se vota a políticos andaluces.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/jose-montilla-ser-cordobes-del-ano-es-un-homenaje-emigrante-andaluz-_331594.html

1 respuesta
H

#170 Después de tanto agravio, lo siento pero no soy de soluciones pacíficas. Léete varias cositas de Puyol y bocanadas de Durán y Lérida y Artur Mas. Ahora escurrir el bulto no vale.

José Montilla tiene de andalúz lo que yo de astronauta, por mucho que su madre haya parido en Córdoba. Y para el mal que ha hecho, mejor fuera que dentro.

1 respuesta
hjesush

#171 Hombre no seré yo quien defienda la política de Montilla, solo lo pongo como ejemplo de integración.

Pero en serio, juzgar a alguien en el siglo XXI por su color de piel ya es absurdo, y hacerlo porque nació en el pueblo de al lado roza la estupidez más absoluta.

Son ideales del nazismo como poco, y que me sorprende que aún existan.

Si queremos cambiar hay que condenar ese tipo de odio, que realmente no hace bien a nadie y que en realidad solo son sueños frustrados de unos pocos "neardentales".

(y bueno paso de hablar de este tema que aparte de que me parece que es algo absurdo de debatir ya que se tratan de ideas racistas, desvirtúa el tema del post.)

1 respuesta
C

#163 Los andaluces odian Cataluña pero bien que vinieron para nutrirse de su prosperidad económica. Corrige, los paletos iletrados odian a Cataluña xd.

Ah, y no me has respondido a la pregunta que he hecho anteriormente. El resto, ni me acuerdo, tengo vida más allá de centrarme en un user como tú. Seguramente te respondí, pero no me voy a poner a mirar post de meses atrás.

1 respuesta
Dieter

#172 integracion? joder para ser presi de la generalitat no sabia ni catalan e iba a todas partes con la chuleta.

H

#173 A Cataluña actualmente los únicos que van son los turistas y porque no os conocen. ¿Dije Cataluña?, perdón, quise decir Barcelona (Spain).

Y lejos queda ya la Barcelona del 92. Actualmente si se mueve un andaluz afuera es para ir a Madrid o fuera de España. ¿Para qué pararse en Cataluña pudiendo pasar de largo hasta Francia?, el sueldo el mejor al igual que el trato, y si hay que aprender una lengua nueva, al menos que sea una de provecho.

No, no contestastes una mierda. Pero siéntete especial si quieres.

1 respuesta
C

#175 A Cataluña actualmente los únicos que van son los turistas y porque no os conocen. ¿Dije Cataluña?, perdón, quise decir Barcelona (Spain).

Ni puta idea. Pero bueno, aunque tuvieses razón hablas de los turistas como si fuese algo poco relevante cuando el motor de España ha sido, es y será el turismo.

Ah por cierto, si piensas que por tomar esa actitud agresiva vas a tener más razón es que no sabes nada. Únicamente reafirmas tu propia ignorancia sobre el tema.

Venga, tómate una Cruzcampo campeón.

lxn_

Barcelona la verdad es que últimamente está desierta, es una pena con lo que llegó a ser

1 respuesta
C

#177 Ya ves, dicen que puedes hacer carreras de skate por las ramblas a las 12 AM.

Camperito

#48 Andalucía propone trabajos comunitarios para quien no pueda pagar el alquiler
http://www.20minutos.es/noticia/1979842/0/junta-andalucia/trabajos-comunitarios/impago-alquiler-social/

Intrusión laboral.... PROBLEM?

Usuarios habituales