¿ Andalucia Existe ?

geco

igual es que no pasa nada en andalucia, estais siempre tan amodorraos con el calorcico :P

Kenny

#14 Mira que me parece perfecto lo que pasa en el futbol, Madrid y Barcelona son los dos equipos que mas gente mueven y es normal que den una informacion mas amplia sobre ellos.

Pero joder, a mi me la suda que pongan noticias chorras de una pagina o mas sobre los tipos de peinado de Beckham. O esas portadas absurdas en lo que solo importa que salga un jugador del Madrid o del Barcelona con noticias vacias de contenido que no le importan a nadie.

Pero claro, es tanta la saturacion que la gente ya sigue comprando esos diarios por costumbre, cuando si se lo tomaran en serio y quitaran esas noticias chorras y dijesen algo mas de los otros equipos la calidad seria infinitamene superior.

Ahora, esto mismo, aplicalo a nivel general.

George-Bush

#21 cuidado pistoleros, cuidado pistoleros !

GeO-Granada

#30 si coges canal sur... lo único que veras son viejas llorando con 30 nietos y una mujer llamada María del Monte que habla y actúa como una auténtica cortijera.Si puedes ver el canal sur hazlo , por que vas a flipar tela xD

Kenny

#17 Fernando Alonso es asturiano si, pero no puedes limitar toda la actividad de una Comunidad Autonoma a una persona.

Es como si digo que las Islas Baleares tienen a Nadal, y el resto me lo paso por el forro.

werty

A mi me jode un montonazo cuando dicen los del tiempo:
posibles precipitaciones en Andalucía oriental, Albacete, la Comunidad valenciana y Baleares.... la región de murcia no existe.

3eat1e

#34 Y si tu puedes echale un ojo a Telemadrid.

P

#29 La Atencion de que?

¿ A los demas que vivimos en España que nos interesa que hagan los Catalanes y Vascos?

Pero por eso mismo os he hecho la misma pregunta. Lo suyo para tener la maxima atencion y que el gobierno nos mime bien.

Tendriamos que hacer las demas Comunidades Autonomas hacer lo mismo que hacen los Catalanes y Vascos y ponernos a exigir como hacen ellos.

Y vamos a ver quien aguanta en el Pais..

GeO-Granada

#37 pero en telemadrid no salen viejas llorando con 40 nietos , algo de verguenza xD

templari0

#34 canal sur es lo más triste que echan en la tele.....

es que luego se nos tacha de: todo el día flamenco, toros y fiesta.. pero coño si pones el canal sur y solo hay putos programas de flamenco y tios vestíos de payasos matando toros y cuando no el programa del juan y medio que tiene a todas las viejas enganchadas...

el otro dia iba por la calle y pasan unos del norte (x el acento) y ven un cartel y dicen, mira de esto es lo que viven todo el día los andaluces y yo así ¬¬' (he de decir q el cartel era de toros y flamenco)

3eat1e

#38 leeme en #18, mejor explicación no hay xD

#39 Cierto, aquí tenemos a la profesional Cristina Tarrega. Vamos, te la cambio por María del Monte sin pensarmelo dos veces ...

101010

Y si encima opinas que F. Alonso es un faltoso, peor peor.

Pero no se que importa eso, es envidia es falta de protagonismo... ¿qué es? Si hablan del Pais Vasco o hablan de Cataluña pues que hablen, qué problema hay... si os pica pues armad alguna y solucionado.

M0E

#38 Cuando digo atención me refiero a sus ansias de protagonismo y ombliguismo.

bATUSORZ

Perdonad,conozco telemadrid y canal sur y el peor canal de españa es TvG (television de galicia).

Gayoso yo te invoco!!!!!!!

pd:NO.

SyN0d

Para eso creo que estan ya los informativos de cada comunidad y los canales autonomicos. Tampoco dicen nada de Castilla La-Mancha en la 5 o Antena 3, pero para eso echan un informativo a las 2 de la tarde en la primera o esta el canal CMT. Igual esta Telemadrid, Canal 9 y mas.

Y como ya han dicho las noticias de Cataluña y Pais Vasco estan de moda y venden, de otros sitios no.

Otra cosa ya es que el gobierno que maneja el canal de Andalucia influya en él, cosa que sera lo que esta pasando.

GeO-Granada

#44 voy a buscar en youtube algo sobre canal sur y vereis lo que es bueno xD

Esto es un programa que hizo la 6ª mostrando el pedazo de canal que es canal sur ( y en este video lo dejan bien y todo , lo de las viejas es para verlo hahaha )

http://es.youtube.com/watch?v=5HCswoJakAE

sheva7

#14, no es el mismo nivel economico de Cataluña o Pais Vasco que el de Andalucia...

donde ellos cobran 3000, nosotros cobramos 1000, asik no pretendas k te valga un piso en el centro Barcelona lo mismo que uno en el centro de cualquier otra capital de Provincia....

bATUSORZ

#46 no hace falta q busques ya la veo todos los veranos y se lo q hay.

3eat1e

"donde ellos cobran 3000, nosotros cobramos 1000"

Tampoco te pases eh? xDDD

NzgL

Tal y como dice #46 ver a la María del Monte esa embutida en chaquetillas que parecen hechas a medida para su mano mientras habla con viejas catetas y montunas sobre sus 123123 hijos no tiene precio.

GeO-Granada

Mirar el video entero por favor , es que en serio , es lo mas penoso que existe xD

P

MIrar disculparme por mucha demanda y mucha venta. Lo que no puedes pretender en un informativo de 3 cuartos de Hora es hablar de que en una clase de Cataluña los niños estan aprendiendo a cocinar y a comer ensalada y de Andalucia no digan nada.

Es penoso.

13500

#14
"Cuando os ponen carreteras y no pagais peajes no venis corriendo a kejaros a los foros. Cuando el precio de vuestras viviendas son inferiores al del restode las comunidades tampoco os venis kejando..."

Hola? Estamos hablando de la misma Andalucia, España? xDD

thrazz

Lo que hay que aguantar, que encima sean los andaluces los que se quejen...

ReMaTxEs

Tranquilos, haceros oir como los Catalanes y Vascos.. Llamad al resto de españoles opresores, exigir vuestra independencia alegando memoria histerica, acusar a Franco de la represión por prohibiros hablar con un acento peculiar y decir que os quitan mucho dinero... Y ya esta!!

PD: Si hace falta yo me erijo como vuetros mayor opresor! Todo sea por que alcanzais la liberación del yugo del vasto Imperio Español

P

#54 ¿ Acaso no tenemos derecho a quejarnos ?

Motivos por favor, hablar por hablar..

LaTHaNDeR

me da igual pq yo de aqui a 4 años me voy de españa asegurao.

P

El caso que cuando he mencionado Andalucia, me refiero a todas las comunidades que estan siendo excluidas.

Que un gobierno se base en lo que pidan los Catalanes y Vascos. No hablo solo del PSO3, al PP le pasa exactamente lo mismo. Es muy triste.

Si España no estuviera en Europa, seria un pais bananero como toda Sudamerica.

DiSKuN

#47 eso de " alli pagan 3000 y aki 1000" lo dices sin conocimiento de causa, verdad?

ReMaTxEs

#58 Coño! Algo bueno les teniamos que transmitir cuando los conquistamos...

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • mik221
  • PrOdyH
  • GeO-Granada
  • 3eat1e
  • M0E
  • Kenny