¿ Andalucia Existe ?

P

Bueno , no soy mucho de offtopikear, pero la verdad era una forma de desaogarme con el trato que recibe esta comunidad, siendo una de las mas grandes y mas habitadas de España.

Encender el TV, y ver las noticias de la 1, Tele 5 , Sexta , Antena 3.

¿ Sabeis que tenemos elecciones para votar al representante de nuestra comunidad?

Si, si Andalucia.

Ver como se pueden tirar 1 mes hablando de las Elecciones de los Catalanes y de los Vascos , y que ni siquiera den una noticia sobre lo que acontece en Andalucia. De los problemas que existen, que no son pocos.

E incluso nuestra cadena autonomica hace un breve repaso de la noticia, saltando a otro tema.

Pienso que el Señor Chaves usa una buena estrategia para mantenerse en el poder. Unir las elecciones generales con las andaluzas para desviar la atencion, cuando los Catalanes y Vascos tiene la suya fuera de las generales.

¿ Somos menos que los Vascos y los Catalanes ?

¿O esque tendriamos que ser como ellos en el terreno de los nacionalismos para que se nos mirara de otra forma?

PD: Ahora entiendo porque los Gibraltareños prefirieron la corona Inglesa.

M0E

¿ Somo menos que los Vascos y los Catalanes ?

xD obviamente, sí.

(Pero vamos, no es cuestión de Andalucía, toda España es menos que los vascos y los catalanes)

3eat1e

#1 Ahora sabes como me siento yo siendo del Atléti cada vez que pongo los deportes o compro el Marca ...

Lo mismo se puede aplicar en este caso, es triste, pero cierto.

P

#3 Pero vamos a ver no compares esto con el futbol . Por dios..

Kenny

¿Asturias existe? Tambien me lo pregunto yo. Lo mas comico, las noticias de T5 de ayer donde dieron una noticia sobre "el inicio de la temporada de la Sidra" sobre el Pais Vasco, como si fueran los mas representativos de la Sidra, o los de mejor calidad.

Cuando creo que es bastante evidente, que la Sidra, es algo tipico de Asturias y la mejor sidra es la asturiana...

Pero claro, tanto Asturias, como Andalucia como otras cuantas comunidades no andan llorando por la independencia como Vascos y Catalanes, que nos den por culo.

Ulver

Claro que existe, de hecho tengo entendido que ya no son dependientes de Damasco...

Snapper

#1 que si existe dice?

Pero coño, que estoy hasta los webos de tragarme el puto anuncio de andalucia de 10m que hechan en la primera en cada puta publicidad de cada puta serie/programa ¬¬

Dios como me pone de los nervios ese anuncio y cambiar de canal y a los 5m poner la 1 y que siga ahi agggg

-marcOs-

de acuerdo con #2

DanGeRouS

con lo de ¿ Somos menos que los Vascos y los Catalanes ? no salteis con temas que no tengan que ver, solo se habla de politica. no empecemos a menospreciar a uno y a otro.

comentarios como el del estupido de #6 SOBRAN.

George-Bush

Yo es que soy madrileño, chulo, y me creo el centro del mundo (que lo somos)

Donde vas con mantón de Manilaaaaaa

P

Si si , estoy hasta la mismisima polla de tanto Telediario Catalan y Vasco. Estoy hasta el cipote. De tener ke ver un telediario que pago con mis impuestos como es la Tv1 y que se tiren una semana hablando de como la gente de Barcelona va en autobus. Todo el dia con los lloros.. de los Catalanes y Vascos..

Es penoso.

RaymaN

#6 /risas

Ulmo

Cuando os ponen carreteras y no pagais peajes no venis corriendo a kejaros a los foros. Cuando el precio de vuestras viviendas son inferiores al del restode las comunidades tampoco os venis kejando...

La tele ofrece lo q vende, asi de claro y por esa razon el futbol el 90% es Barça - Madrid y en cuestion de elecciones son catales y vascos.

Oferta y demanda.

krispi

Hombre, no te pongas asi, puesto que esto se generaliza.

O tu has oido hablar de las elecciones del principado de asturias, o las elecciones de cantabria? Lo mismo pasa con castilla y leon, la rioja... enfin casi todas salvo las que nombras, Madrid, y Galicia antes por que estaba Fraga. Todo asi amigo!

Y por supuesto #14 en tu primer parrafo te doy la razon absoluta.

templari0

#6 hombre si empezamos a faltar a la primera de cambio...

#14 que no pagamos peajes? xq yo cada vez qeu voy a cádiz me cobran cerca de 6€ no se tú chulo...

er_jordan

#5 no no existe ni asturias ni fernando alonso ¬¬

3eat1e

#4 No es una comparación tan descabellada, creeme. La podría hacer tambien haciendo referencia a la escasa importancia mediatica que tienen el resto de partidos en comparación con el PP y el PSOE. Ver el telediario, es como ver los deportes, en uno no salen del Madrid y del Barça, y en el otro del PSOE y PP.

Con las elecciones pasa lo mismo, da más juego mediatico hablar de las elecciones en el Pais Vasco y de Cataluña por el tema de los nacionalismos y demás, que de hablar de Castilla la Mancha.

Andalucia está demostrado que existe, asi que ... hablemos de Teruel.

Parabolt

#1 ¿Chavez? maldito gorila rojo, siempre intentando aferrarse al poder, haciendo coincidir sus elecciones con las generales....
/mode pepero of

xDDD

Chaves, se dice chaves...

Bloody

Pienso que es un sentimiento generalizado por los habitantes de cada comunidad.

M0E

En el telediario hablan del País Vasco y Cataluña para mostrar como es la vida en las colonias, y así animar a los colonos potenciales del estado español a emigrar a éstas.

Los malditos aborígenes se nos están subiendo a la chepa, y necesitamos crear una clase media-alta que los someta.

Vamos, efecto animación.

101010

#16 No es con ánimo de ofender, no te lo tomes como tal, enserio.

frostttt

#6 una de humor.

canal sur apesta... canal 2 andalucia tiene un pase xd

GeO-Granada

La verdad es que lo que dice prodyh es cierto... y otra cosa que da mucha pena es lo manipulada que esta canal sur ( canal autonómico de Andalucía ) y el asco que da con esos programas de viejas llorando que lo unico que nos hace parecer es un pueblucho de mierda , comparándolo claro esta , con televisiones como son las de madrid ... cataluña.. pero en fin , asi van las cosas :)

P

#14 Que coño tiene que ver la oferta y demanda en problemas sociales e informativos.

Es mas te aseguro que se ve mas la Tv aqui que en el Pais Vasco por el hecho de que somos mas.

Ya de cajon.

Otra cosita campeon, Malaga es de las ciudades mas caras para vivir de España.

Por no decir que nuestros Hospitales y sanidad son de la epoca de Francisco Franco.

krispi

#17 A ver si te vas a pensar que nosotros lo tenemos todo soluciona con que fernando alonso sea asturiano...

PD: #25 sabes el significado de la expresion "En general"

E

Es verdad eske se pasan todo el rato ablando de Aragon y de Murcia....

Joder pasa en todos laos!!

RaymaN

#14 tampoco os quejáis vosotros de que tenéis una renta más alta no?

Renta baja = viviendas baratas

Renta alta = viviendas caras

.

M0E

Cuando #14 habla de oferta y demanda se refiere a la demanda de atención por parte del País Vasco y Cataluña, que nadie se equivoque,

3eat1e

#24 Telemadrid es una gran m****a, así que ... si la queréis, os la regalamos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • mik221
  • PrOdyH
  • GeO-Granada
  • 3eat1e
  • M0E
  • Kenny