Andalucía independiente!

TheMentalist

Andalucia independiente? enserio? de paso extremadura no?
veo que mas de uno ya ha empezado con las drogas duras.

1 respuesta
DRDANI

#14 lo que suelta al final de las 4h es para enterrarla viva lol.

pd: que conste que soy catalán xd

1 respuesta
wolpek

#212 Y muchas otra cosas, desde luego esa tía no representa ni a catalanes ni a su propia familia... Vaya una subnormal...

En cuanto al hilo... Andalucía sí que tiene independentistas aunque, claro, muchos menos que en Cataluña o Pais Vasco.
¿Mi punto de vista aunque no le interese ni a mi madre? Que es una chorrada.

GeO-Granada

#211 yo no estoy de acuerdo planteaba un supuesto, a lo mejor te drogas tú que ni leer puedes xD

1 respuesta
TheMentalist

#214 En este caso no hace falta ni leerlo ya que no hace falta ni plantearlo, no es algo debatible, es como poner, podriamos vivir sin oxigeno?

1 respuesta
B

andalucia no. pero Extremadura tiene alguna posibilidad

luciacoptero

Si actualmente la de Cataluña es inviable imagínate la andaluza.

ludo90

#215 ¿Quieres decir que no podríais vivir sin los andaluces? Es lógico, somos de lo mejor.

1 1 respuesta
TheMentalist

#218 me has piyado tio es como la madre que tiene que darle la paga al hijo no puede vivir sin ello, y que conste que no soy indapa j3.

feliz año nuevo

1 respuesta
AlvaroParker

Soy Andaluz y opino que no he visto un tema con menos sentido que este xD

DocTornikete

#219 Ah que tu madre me da la paga? Luego le doy las gracias.

1 respuesta
Horribeler

Leyendo el hilo no me extraña que el país esté como está, todos aman su país pero aqui tenemos que odiarlo. Ya de paso echamos a Galicia también si total, viven en cuebas no?

1 respuesta
oho

solo hay dos razones para querer la independencia, 1. que te hayan comido la azotea los que se van a enriquecer con la jugada o 2. que seas uno de los que se va a enriquecer con la jugada.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría tal idea si no fuese por uno de estos dos puntos, pero puestos a hablar de estupideces os gustará saber que Andalucía ha estado más cerca de la independencia de lo que independentistas vascos y catalanes han llegado a imaginar para sus comunidades en sus sueños más húmedos.

Por seguir, veo antes la independencia de Andalucía que la de C o PV. La cultura andaluza es única, sin embargo quitando el habla y todo el merchandising independentista... sinceramente, no veo diferencia alguna entre un catalán y un madrileño.

CRoS

Independizarse esta de moda!

1 respuesta
NigthWolf

#224 Menos independizarse de los padres xD

1 respuesta
Bashpan

Pero enserio lo de la independencia de Andalucía se lo cree alguien, da para hacer un hilo por lo que veo.

#222 cuevas

#225 Tienes mis dieses señor del avatar anime grill

GeO-Granada

http://www.sorteopremios.com/blog/ser-andaluz-arruina-vidas

Y como no, por abajo comentarios sobre el trabajo xD

1
congaa

Andalucía independiente JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
Horribeler

peleaos, peleáos mintras el pais se hunde X-D

rusillo_

El año de la independencia andaluza ha empezado con un acontecimiento historico y epico por parte de Canal Sur.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ludo90
  • granaino127
  • Tritoman
  • Tokemonbde
  • hjesush
  • Ohhhhhshittt