Andalucía Independiente - el camino sigue

AlvaroFelipe

El cupo de odio a Andalucía lo tengo full ya por hoy.

Espero que este hilo se modere como es debido.

kraqen

#119 "No generalices a mi comunidad" dijo fraJiscow, un párrafo antes de generalizar con otras tantas comunidades.

Supongo que después de quedar claro que no es culpa de la gente de fuera de Andalucía que estéis como estéis, vamos a decir que generalizar es malo para poder seguir gruñendo en vez de afrontar nuestros problemas.

1 respuesta
fraJiscow

#122 Aquí el único problema que tengo yo es el odio que hay en esta comunidad a Andalucía y que tiene barra libre. A mi no me hace falta que vengas tú a decirme cómo afrontar los problemas de mi comunidad autónoma. Sé los problemas que hay y sé que no se van a arreglar por este camino, pero no por ello tengo que soportar el menosprecio generalizado por el odio que acumuláis.

Está claro que un andaluz se folló a vuestras novias, es el único sentido que le encuentro.

2 respuestas
kraqen

#123 Ahora resulta que cuando te alguien te destruye tus cuentos con verdades es que te odian.

1 respuesta
fraJiscow

#124 En este thread nadie ha insultado ni menospreciado, claro que no. Que tú hayas venido a argumentar con datos de "elaboración propia" no quita que se estén despachando a gusto.

2 respuestas
FuckingEnemy

#125 Andalucia en si ya es un insulto y menos precio de mal gusto hacia comunidades como Almería y Jaen. El hecho de que se pida la independencia de andalucia lo es a un mas hacia dichas comunidades y tener la cara muy dura sabiendo como se formo andalucia y como se menos precio la opinion de dichas provincias.

B1x1t0

#16 Ya lo es, solo que de manera ilegal xD

Misantropia

El único nacionalismo bueno es el madrileño.

2 respuestas
p0uller

#125 Lo que es de elaboracion propia son los graficos, no los datos, que parecemos nuevos coño.

#128 Y dentro de ese, concretamente el de la Moraleja.

B1x1t0

Pues yo soy andaluza, pero no defiendo ni ser andaluza ni ser española. Limitarme a defender un trozo de tierra o una bandera me parece de borregos que no tienen dos dedos de frente.

A mi me encanta Andalucía, tiene rincones muy bonitos y gente que vale mucho la pena. Pero por igual opino de otros rincones de España y de fuera...

Quien quiera venir a echar mierda de Andalucía o de lo vagos que somos (soy tan vaga que acabé la carrera con matrículas y ahora tengo un trabajo con el que tiraros el dinero en la cara y aún así me da tiempo de irme de cervezas y echarme mi siesta) está invitado o invitada, pero que sepa que si después tan español se siente, se está escupiendo en los zapatos.

Que manía tenéis siempre con la bromita a los andaluces, a los catalanes... al final todos somos unos ´mataos´ iguales 100km arriba que abajo.

Cierro la puerta al salir.

2 respuestas
B

#130 si me tiras par de euros por PayPal te lo agradezco, que se acerca la Navidad.

wineMan

Hace tiempo que quiero registrar el PIM (Partido por la Independencia de Madrid) y que les den al resto de españoles. La riqueza está aquí y sudamos de dar dinero a las aceitunas, las minas y todo el resto de paniaguados de este pseudoestado.

cristofolmc

Sí por favor iros. Sois un lastre que solo sirve para inflar malos datos macro.

La región más pobre de la UE, independiente. Lol van a ir hasta Grecia a emigrar.

ogeuF

me encanta como le esputa bilis a la gente al hablar de nuestra andalucia,solo os deja al descubierto el complejo de inferioridad que teneis con nuestra sagrada tierra.

DunedainBF
#130B1x1t0:

soy tan vaga que acabé la carrera con matrículas y ahora tengo un trabajo con el que tiraros el dinero en la cara y aún así me da tiempo de irme de cervezas y echarme mi siesta

Te has dejado la humildad al lado de las castañuelas

1 respuesta
Sentry

Es penoso ver como os peleáis entre vosotros mientras los de arriba no paran de ganar dinero a nuestra costa, a ver cuando llega el día en que despertamos, dejamos de hacer el imbécil entre nosotros y dejamos de votar a miserables ladrones que no hacen más que empobrecer comunidades. Yo por mi parte estoy tranquilo de jamás haber votado corruptos desde que tengo edad para votar.

Jacob_Conde

Yo soy andaluz y me parece una puñetera mierda lo de la independencia y una gilipollez como un castillo.

1 respuesta
KBooM

#137 Cualquier nacionalismo lo es, son cosas anquilosadas con el que henchir el pecho a peleles y tarados

JoramRTR

#110 justo venia a poner la imagen de #115 y ya que he estado buscando imagenes añado esta otra que estaria mas actualizada, aunque la fuente no se yo como sera de fiar.

3 de los 5 mayores casos de corrupcion en España vienen de Andalucia

1 respuesta
Ulmo

#139 De todas formas esas imágenes y comparativas son totalmente demagogas. Equiparan dinero malgastado con dinero que literalmente se han metido en el bolsillo algunos pocos.

El dinero de la Gürtel es directamente dinero robado, metido de las arcas de los ayuntamientos y comunidades a los bolsillos de políticos y amigos de políticos.

Los ERE por ejemplo es dinero que se ha dado a gente en paro o para cursos de formación sobre el que no se ha ejercido ningún tipo de control, por lo que han habido abusos y corrupción a espuertas.

Pero simplificar los casos al total de dinero afectado equiparando una trama corrupta montada única y exclusivamente para robar dinero público con una dejadez total de las funciones y un descontrol absoluto de funciones públicas tampoco me parece justo.

2 respuestas
ErChuache

#140 Como si en el caso de los ERES o de los cursos de formación la pasta no acabase en bolsillos de amigos de X o X políticos. Que una parte acabase en bolsillos de gente no relacionada con políticos (gente en paro, etc) no es menos grave, ya que estás creando una gigantesca red clientelar, que ha hecho que el PSOE estuviese gobernando ininterrumpidamente en Andalucía desde prácticamente la Transición.

De todas formas, es BRUTAL la cantidad de pasta que se ha defraudado en la familia Pujol. ¿Y con estos políticos quieren los Catalanes independizarse? XD

1 respuesta
Lexor

#128 castellano, nacionalismo castellano

Ulmo

#141 Ya, pero si contásemos el dinero real que ha acabado en políticos y amigos sería muy inferior. Algo similar pasa con el caso Pujol, las cifras están totalmente infladas.

Que no quita que todos sean unos hijos de puta y merezcan la cárcel, pero no se puede simplificar todo a unas gráficas que no reflejas la realidad.

JoramRTR

#140 No he mirado el tema a fondo, me deprime escuchar esas cifras de dinero que pagarian pensiones y sanidad para millones de personas, simplemente lo he puesto porque me parece de risa decir X comunidad no tiene corrupcion (creo que los vascos son los unicos que podrian decir esto) o soltar un "y tu mas" hablando de estos temas que son un cancer cargandose este pais.

Respecto al topic del hilo, no os preocupeis, ya llegara un politico en 10 años y usara esto para tapar su corrupcion y/o ineptitud.

B

en catalinos y vastos tiene sentido, por que son seres superiores

B

Por partes si analizais el historico de #1.

1º Defensor numero 1 del movimiento 15M. FAIL
2º Defensor numero 1 de Podemos. FAIL
3º Ahora independentista andaluz. FAIL.

Próximamente veremos un thread suyo sobre que quiere hacer un referendum en su barrio.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#146 En el segundo estamos de acuerdo, en los otros dos no. Y eso de los FAILS es muy cuestionable.

Pero convertir esto en algo personal hacia mi persona es muy pobre.

1 respuesta
B

#147 Es que pobre son tus argumentos con tanta falacia sobre el independentismo Andaluz.

¿Por que no vas al Kichi a comentarle cuando va hacer que Cadiz se quite en el ultimo puesto de la provincia con mas paro registrado en España?

No te funciono Podemos Andalucia, que vas arreglar Cadiz quitandola del mapa del resto de regiones. Mas que querer Andalucia, lo que quieres es acabar con ella.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#148 Mis argumentos no son nada pobres, y un alcalde sin el apoyo de nadie no puede hacer absolutamente nada, a ver si crees que Kichi va hacer ahora magia y va a convertir la provincia en Oro de la noche a la mañana, lo que si es seguro que quitar al PP/PSOE por lo menos es quitar redes clienterales y corrupción, por algo se empieza.

Respecto al independentismo mis argumentos son totalmente validos, otra cosa es que no te gusten y gracias por empatizar sobre lo que pasará sin nos vamos, que queda un mundo y mas allá, cuando llegue el momento si es que llega ya se verá, a los cambios siempre se les señala como lo imposible, como la locura y al final los cambios siempre llegan y el mundo sigue su curso.

Los andaluces hemos seguido adelante en peores momentos en nuestra historia y lo haremos ahora también.

Saludos.

1 respuesta
Leoshito
#123fraJiscow:

Está claro que un andaluz se folló a vuestras novias, es el único sentido que le encuentro.

Concretamente a mi ex-novia, pero a mi Andalucia me parece una tierra preciosa. Nerja, Naron, Malaga, Marbella, La Linea, Algeciras, Almeria... He estado en toda la parte "sur" de Andalucia y si tuviera dinero para mudarme a algún sitio y no necesitar currar, sin duda me iría para allá.

Usuarios habituales