Andalucía Independiente - el camino sigue

Mirtor

No me considero andaluz. Aunque geográficamente viva y me haya criado en Andalucía, mi situación personal, con familia viviendo en muchos sitios, y la gran diferencia cultural que hay entre Sevilla y Almería han hecho que me sienta simplemente español, sin ningún regionalismo más allá de la propia ciudad.

No obstante, telita lo que hay en este hilo con los andaluces, y en cualquier otro hilo donde salga Andalucía. Unas coñas están bien, todos nos reímos de los chistes y tópicos y tal, pero llega un punto en el que es cansino. Algunos de los que habéis dicho esas cosas sois los mismos que luego cargáis contra los independentistas de otras comunidades, que se ve que sí son algo serio, uno de cuyos argumentos suele ser que en el resto de España se les odia. Seguid fomentando que más gente piense así.

1 respuesta
Leoshito

#151 Los andaluces son los inmigrantes españoles.

Quitan el dinero, quitan el trabajo (o algo así), y se les debe odiar por ello.

Si te fijas, muchos de los que echan mierda de los andaluces también echan mierda de los inmigrantes.

1 respuesta
S

#152

Por eso proponía yo el referendum votando todos los españoles _

DeAthOnE1

Catalunya no puede ser auto suficiente pero Andalucía si?
Así va el país jajaja

massaker

#1 Este hilo:

1 respuesta
-tarkens-

El camino sigue :O

1 respuesta
AlvaroFelipe

#155 Lol que rallada de video

#156 Pues sí un camino arduo.

1 respuesta
STAN

Ya hay casi más comentarios en este thread que gente que quiere la independencia de Al Andalus

B1x1t0

#135 Como si en este foro se manejara de eso cada vez que vienen los trolls a soltar la primera cosa que les aparece por la cabeza. Y luego están los que ni lo leerán. Y asi...

B

¿pero votaran los charnegos o no?

RayF

#157 Eres independentista andaluz? Por echarme unas risas más que nada.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#161 Lo que yo sea o deje de ser es irrelevante.

Este tema es solo para dejar constancia que existe este movimiento y esta en auge.

2 respuestas
M

#162 En #12 dejas bien claro que estas en este "movimiento"

Solo digo que el movimiento hace unos años no estaba tan solido como ahora.
¿Nos queda una barbaridad? Por supuesto, pero hasta los grandes imperios comenzaron con una sola piedra.

pd: El problema de querer trolear con estas tontadas es que te empieces a creer tu personaje

RayF

#162 5000 personas. No sois nadie. Menos mal que está en "auge". Lo único que dais es pena, y más pidiendo la indepndencja de una comunidad que vive de las demás xD (bueno, de unas pocas)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#164 La verdad es que tu opinión me es indiferente.

Mas pena dan otras cosas que no voy a mencionar y no voy por ahí puntualizandolas, mantente hater.

Vive tu vida y deja en paz a los demás.
Me encanta la gente que lo lleva al terreno de lo personal y faltando al respeto, se os nota que no tenéis ni 2 dedos de frente.

B

Una de las regiones mas pobres de europa y quieren independizarse, suelten lastres señores xD

Mafioso14

#149 ¿Cuáles son tus argumentos? ¿España es mala, corrupta y me voy porque no me gusta?

LinCeX

Dejalos alvarofelipe , no saben si quiera que ha habido diputados en el parlamento español del partido andalucista y hasta en el parlamento catalan .

Pero que mas da , si aqui solo tienen en la cabeza per , siesta y psoe xd

adrian_poly

Lo que hay que ver ya...

Usuarios habituales