Andrés Pajares detenido

Danrex

Joder, en esa época parecían pakistaníes de durum kebab...

http://cine2020.espaciolatino.com/los_liantes_1981.jpg

JMBaDBoY

Yo espero sus declaraciones, no sé como defenderá esto o qué dirá, pero es que resulta tan patético...

Lo que hacen las drogas :/

1 comentario moderado
LzO

#55 lo dices en serio? es el makinavaja tio xd

http://www.youtube.com/watch?v=n_AaPcFYcYg

Weroh

No se mete mierda ni nada el tío xD

WayneGacy

El Pajares ha sido UNO DE LOS GRANDES de nuestro humor, pero es lo que pasa a veces con los famosos.. la familia, la presion, las drogas, ect... le han metido en un callejon sin salida..

.. es una pena como esta el pobre, con lo enorme artista que ha sido.. y que cuesta abajo la suya y tb la del Esteso..

Dieter

Yo creo que solo los excesos y las drogas, si no se hubiese esnifado media colombia aun me pareceria una persona normal, pero es como lo has dicho ha sido uno de los grandes, como michael jackson o maradona, lastima que acaben asi.

HoRuS

aaaaaaaaaaau padentro y sin pasar por casilla de salida...
los locos encerrados, ke fuera no hacen nada y ya hay bastantes sueltos
ojala no salgas mas!

SelaLoka

#1 Esta loco,eso ya se veia, aunque esta vez se ha pasado bastante :S.A ver que dice en su defensa!

wiFlY

Este tio es PURO PAJAREO.

Alguien vio el video donde lo entrevistaban en el portal de su casa? El pavo salia puestisimo... pero es que era un cantazo...

klero

con lo q me reia con el en AY SEÑOR SEÑOR, aora me tendre que reir de el...;)

LaChilvy

Tengo una amiga que curra en una peluqueria muy importante de BARCELONA, y van famosos, incluso hasta el REY (por qué no te callas)

Pues bien, hace 2 semanas me dijo que fue el Pajares a su peluquería y que se metió unas rayas en el lavabo...

Y no le creí xD

Pero ahora todo cuadra.

Que enfermo el tio ajojoojsa

soxio_sx

Es lo que tiene el mundo del famoseo, la cosa es que caen todos como moscas...

Baptiste

Hayy pero ke mala es la Coca

darkavm
dRez

Jandralla

¿qué le pasa a andrés pajares?

Kaneas

No hablen sin saber, tiene trastornos psicologicos que no tienen que ver mas que con la automedicación y predisposicion genetica por herencia de familia. (Que probablemente ha sido agravado por el consumo de drogas)

Lo se porque conozco de un caso cercano de una persona igual, y son enfermos mentales, no hay que considerar esto desde el punto de una persona con su raciocinio normal, sino una persona que tiene trastorno bipolar y mania persecutoria entre otras cosas.

A mi, aunque nunca me gusto ni me hizo gracia, me da mucha pena y espero que algun dia pueda mejorarse, aunque esto require ayuda psiquiatrica y mucho apoyo.

Por lo que veo su hija si le apoya, y espero que alguien mas, porque aqui lo que se necesita es que la familia le apoye, aunque el problema es que la familia suele ser la primera que sale corriendo cuando ven de lo que son capaces.. :(

Saludos.

darkavm

#76 ENORME

F

entre matias el humilde y este la carcel va a estar llena famosos.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Danrex
  • eskorbruto
  • George-Bush
  • Ak3larr3
  • mnbvc
  • Zc3Dr1ck