Andrés Pajares detenido

Zc3Dr1ck

El actor Andrés Pajares ha sido detenido esta tarde presuntamente por asaltar un despacho de abogados madrileño con una pistola, según informan fuentes de Telecinco.

El cómico accedió al bufete, situado en el paseo de la Castellana, camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, y tratando de disimular su voz. Pajares, que parecía "estar muy alterado, gritaba y amenazaba" -según un testigo del programa de Telecinco 'Está pasando', agredió con la pistola a una señora.

Los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar se presentó una patrulla, que procedió a detener al actor y llevarle a la comisaría de Chamartín. Se espera que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080429/gente/actor-andres-pajares-detenido-200804291753.html

L4Ur1T4

me da mucha pena este hombre... como se le ha ido yendo la cabeza poco a poco y al final estaba claro que iba a acabar mal

M

Sin sentido xDDDDDDDDD

¿Con una pistola? OMG

Bau

Thread powered by:

g0tO

tu no ibas a darle una paliza a un colega??

o no ibas a intentar reconciliarte con tu amigo?

XDDD

Zc3Dr1ck

estoy esperando que me hagan un diseño #5 xdd Me aburro MUCHO

contris

LOL?? al final resultará que el solitario no era quien creiamos y en realidad es Andres pajares. como se le puede ir tanto la cabeza?¿

PD: la cocaina pasa factura.

B

y lo repito , este no era el que se tiraba a su hija?

DeFiNiTioN

A qué vino eso? Ahora solo falta que digan que es que tb le pega a la drogaina como el 120981209% de los famosos.

George-Bush

LOL

Si el otro dia en salsa rosa/elñ ventilador/como se llame parecia que volvia a estar bastante estable y alejado de la coca

Y el fernando esteso ¿? no le acompañaba en el asalto ?

Zc3Dr1ck

Creo que era la noria jajaja y se le veía totalmente pasado. No hace falta que se siga metiéndo, tiene que estar muy trastornado ya.

XaPu69

Hay rumores de que entró disfrazado y con un bigote postizo! OMG

George-Bush

#12 Si, es de lo poco que pone en la noticia de dos parrafos que ha puesto #1

mnbvc

En el Intermedio cuando le sacan con lso tipicos videos de coña le sacan en un programa de estos del corazon y ese pavo esta perdido, se le veia encocado o borracho o ambas.

Una lastima lo ke pierde la gente

Ninja-Killer

Yo cada día flipo más

Hardy

Madre mía lo que hace el consumo de drogas.

ferayear

#14 de encocado a borracho hay diferencia eh!

Shinji-Kudo

Puede que sintiera nostalgia por maqui-navaja... xDD :D

mnbvc

#17 no se, nunca he ido encocado y cuando he visto a encocados habia de todo.

Era lo mas obvio ke se me ocurrio, igual iba de caballo

Lo ke esta claro es ke no iba limpio

Bend3R

wajajajaj pilla (YOU FAIL)

D

Yo solo puedo decir que se lo merece, en donde estas corazon hace 2 semanas (visto en se lo que hicisteis) tenia una voz de borracho y drogado del copon...

Ahora los medios si se van a cebar con el... y con razon esta vez...

Overmell

Cuando no podia caer mas bajo se a metido de mierda hasta el cuello.
Otro juguete roto... Si toda la pasta que se saco con sus casposas pelis lo hubiera bien invertido en vez de metersela toda por la nariz este personajillo podria haber vivido del cuento de p.m toda su vida.

XaPu69

Ultima hora! parece ser que la pistola era de jueguete!!

fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/Pajares/asalta/despacho/pistola/juguete/elpepugen/20080429elpepuage_7/Tes

PajarracO

Hay señor, señor, que paciencia hay que tener!!

Chiquipunto al que adivine porqué.

shortyStyle

¿Pero que pasa en el mundo? Primero matias el humilde y ahora pajares? OMG

ruben132

Este tío está mas perdido ya...

Ak3larr3

#24 gran serie.

El pavo esta ido....

ArCeN

España se viene abajo , primero matias y ahora pajares, ¿que sera lo proximo?¿que Zp mate a rajoy?

CalvOr0t4

#24 Hacía de cura.

S

#28 Qué Rajoy se vaya con Matias y Pajares a dar unas vueltikas por el paseo la playa con unas tablas de surf y dos titis en el asiento de atrás.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Danrex
  • eskorbruto
  • George-Bush
  • Ak3larr3
  • mnbvc
  • Zc3Dr1ck