Anecdota curiosa en vuestro cumpleaños?

Jev3

Bueno, pues hace 1 minuto exactamente que acaba de terminar mi cumpleaños (soy de canarias) y la verdad que no ha sido de los mejores... Anoxe no pude dormir por culpa de una amplia mucosidad porque apenas podia respirar, y ahora, despues de el cumpleaños feliz y toa la pesca con la familia empeze a asfixiarme y tuvimos que ir corriendo a urgencias, hace 3 horas de eso, la verdad que un servicio pesimo T.T

Bueno, alguno tiene alguna anecdota sobre el dia de su cumpleaños?

aLeoLo

naci, o si lo prefieres, fui nacido.

EmiLioK

Me comí a la bailarina que me habían escondido en la tarta.

PD: Mejor dejo de hacer el Arévalo. Mi último cumpleaños lo iba a pasar con los colegas en el pueblo y al final tuve que venirme a Salamanca sólo en casa y sin poder montar nada xD.

Kaxsp

cuando tenía 10 o 11 años fui a celebrar mi cumpleaños a un campo que tengo y cuando llegué vi que estaba mi perro tieso y bocarriba. Y yo ahí con todos mis amigos mientras mi madre enterraba al perro.

BlisZ

de pequeño invite a mi cumpleaños a un niño con 3 dedos en cada mano y 2 en cada pie (como las tortugas ninja creo)

B

pues en mi 18 cumpleaños mi abuelo fue ingresado y poco despues moria..gran cumpleaños para recordar vaya..

Kails

Este año el dia de mi cumple, tuve el examen hasta la fecha más chungo de mi vida. Fonament Matematic II

PD: hasta que acabe la carrera me va caer en examenes casi siempre el dia de mi cumpleaños xD

X

me parti el femur el dia antes y me pase el dia de mi cumpleaños en quirofano y sedado en la habitacion del hospital :/

P.D: tenia 13 años :(

Dek0

No recuerdo ahora mismo ninguna anécdota curiosa de un cumpleaños mio.

En cambio recuerdo que en un cumpleaños que celebró un compañero mio del colegio cuando era pequeño, al cual me invitó, me retaron a que diera un puñetazo a un vaso de coca cola que se suponía que estaba vacío, y lo hice, estando mi amigo detrás del vaso...

El vaso estaba lleno.

George-Bush

En el ultimo cumpleaños, mis colegas me regalaron espinacas delante de todos los de media.vida.

...

y una figurilla de una colegiala xD

Onanymous

En mi último cumpleaños fuí con mis amigos a ponernos ciegos a un bufet (o como sea) libre y a la media hora tuvimos que ir a cagar a la Fnac xD

#20 SI! fue en el Fres-CO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

me fui con la bici toda la tarde, y por la noche dormir, y poca cosa mas xD

Korso

#1 Felicidades (por el cumpleaños quiero decir, no lo digo en plan vacileta)

nadions

aprovecho el post, que os comprariais con el dienro que os den para vuestro cumpleaños? (el mio es en breve)

Y no quiero nada electronico ni apra el pc ni nada de eso, ropa seria la mejor opcion?

Respecto al post un colega de pequeños se quedo encajonado entre dos tabiques de mi casa por la cabeza, la metio y luego no la podia sacar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Netcore

jugando a la piñata con los ojos bendados le saque un ojo a mi gato

edit: #1 felicidades

edit2: #14 en ropa

JameZ-

#14 una bici xD

Jev3

#14 yo con el dinero que me han dao los viejos me compraré algo de ropa ahora que empieza el insti y tal

NdY78

Con lo de la piñata en mi 8º cumpleaños le di un garrotazo al capullo de la clase en toda la cabeza. Cuando me quité la venda porque intuí que algo no iba bien, lo primero que vi fue a el con la cara achinada y rascandose la cabeza. Fué muy cómico, me recordó a un dibujo animado y estuve rato riendome.

GaTTsU-89

Yo en una comunion de un amigo, nos dieron una bolsa de golosinas a cada uno, pero la bolsa tambien llevaba un lapiz, una goma de borrar y un sacapuntas, yo me comi la goma XDDD

Recuerdo ke le dije a uno ke abia

¿ No te comes eso ? Y me dijo ESO NO SE COME! y me pregunto si me lo abia comido xDD y yo con la goma en la boca con un sabor askeroso y por no tirarlo me lo trage

Lo se, soy idiota :(

B

#11 No me digas mas, seguro que era un fres-co de esos, unos amigos mios fueron y acabaron igual.

Y en mi cumple pues nada, antes a veces acababa el colegio ese dia y claro molaba mucho salir todos los compañeros felices e ir de fiesta y tal, hace dos años tuve examen y este fue la vispera de uno, es lo que tiene ser de finales de junio

A

de peke era costumbre pues el que cumplia años traer bolsas de chuche y antes del recreo dar a cada pupitre una bolsita,yo esta costumbre la veia como algo sagrada y un dia la profesora nos dice que es el cumple de natalia,no se me olvida el nombre y se queda la cosa asi,un que cumplas muchos mas y risitas si pero...
y las putas golosinas??'encima los niños de encefalograma plano que tenia de compañeros no les veo extrañados o preguntandose donde coño estan las golosinas y porque no ha traido y la pregunto y me dice que es diabetica (no es coña) pero la muy hija de puta si ella no puede comer chuches nos jodemos los demas no??
pedazo de zorra la niña,aun no se me olvida,que asco de tia,la esuve odiando todo el curso..

JiMmY12

en la celebracion de mi cumpleños el año pasado invite a todas mis amigas y estaban salidas como perras en celo

resultado:

orgia en pleno botellon a las afueras de salamanca...

Ku5Ku5

mi cumpleaños pilla en examenes asi que el ultimo estuve totalmente abandonado...

Pero esto ya se me ha hecho habitual recuerdo 2 anecdotas especiales:

  • en mi noveno cumpleaños me resbale con un balon, me abri las piernas y me hice un esguince

  • y en mi 18 cumpleaños pille un buen pedal en la playa y bueno despues de los minutos de euforia alcoholica me tire toda la noche con angustia enrollado en unas toallas con el frio ke hacia.. madre mia.. xD

B

Yo no celebro mi cumpleaños. Y cuando lo hacía, la verdad es que no recuerdo nada de ello.

Cortez

DIOS NO ME HE REIDO MÁS.. SEGUID AUNQUE SEAN FAKES... XDDD EL DE LA GOMA MA MATAO XD

GaTTsU-89

#25 no es FAKE, te lo juro xD

Netcore

tb me acuerdo que una vez jugando a un juego que te tenias que meter dentro de un saco de patatas gigante y andar con saltitos en uno de esos saltitos al caer me rompi 2 dedos, la nariz y me tubieron que coser un corte en la barbilla de 8 puntos de sutura

shawN

pues mi cumpleaños fue el martes, tenia un examen de la escuela de idiomas, el cual suspendi.

Cuando era pequeño, se me calleron 2 dientes de un balonazo en mi cumpleaños, ya se movian pero me los tiro de un golpe. Y me acuerdo que fueron 4 dientes en 3 dias o algo asi xD

Jev3

dios, y yo creia que mi cumpleaños habia sido un desastre..xDD

Maestro_H

Yo en mi cumpleaños cuando tenia 2 años me dieron mi primer chupachups porque se lo vi a mi hermano y yo tambien queria...

Se solto la bola,se me quedo en la garganta y mi tio me cogio y me hizo una especie de primeros auxilios porque yo estaba azul....

No hace gracia,casi me muero:(

Usuarios habituales

  • DraXa
  • yokita
  • Jev3
  • Atuitjr
  • Naks
  • yasssuN1
  • Netcore