Anecdota curiosa en vuestro cumpleaños?

-

el mio es mañana hijosdputa felicitarme o morireis

Fr34k3r

#61 TIRIRIRIRIRIIIIIII, TIRIRIRIRIIIIII (Cancion de los cazaFANTASMAS, ponerle ritmillo JAJA)

DraXa

#92

No se porque, pero al intentar entonar la cancion de los cazafantasmas, la primera que me a salido es la BSO de Rocky Balboa XD
aunque escrito seria asi: tiririiiii, tiririiii, nanana nanaaa

XD (luego si que e entonado mentalmente los cazafantasmas)

DiozZ

#92 A mi me salía la canción de la cucaracha, si, estoy mu mal xD

yokita

#94 a mi tambien xDDDDDDDDD

En mi 19 cumpleaños (el 12 de julio de este año) mis amigas me hicieron una tarta con forma de ())XXD AJAJAJAJ to currado, y el finde me pagaron 1 cena entre todas en un restaurante y despues me pagaron la discoteca y los cubatas :D sin duda adoro a mis amigas xD

Jev3

oie, sin ofender, xro adoras a tus amigas xq te pagan las cosas? O.o

yokita

#96 no, porque me sorprenden cada dia con una cosa, en los cumpleaños de las demas amigas tambien hacemos lo mismo :D

SpLaSh

Yo el año pasado el dia de mi cumpleaños estaba en cama con bronquitis y 39 de fiebre, mientras mi familia se comia mi tarta...

DraXa

#98

Al leer eso me acordao que en mi 7º u 8º cumpleaños, celebre mi cumpleaños en telepizza, y despues ivamos a mi casa a comer tarta, y mi madre encargó la tarta en una pasteleria y en un trozo de chocolate blanco finito... ponia en letras de chocolate - Felicidades Lucia - y claro se supone q eso se lo come la cumpleañera... pos no, llegó el gracioso de turno (puto Román) cogio el cuadrado con mi felicitacion y se lo comio delante de mis desorbitados ojos.

Menudo berrinche pillé, me jodió todo el cumpleaños :@

Usuarios habituales

  • DraXa
  • yokita
  • Jev3
  • Atuitjr
  • Naks
  • yasssuN1
  • Netcore