Anecdotas con animales por la carretera!

Ajo

Hola! a ver es para saber si a vosotros os pasan cosas similares a esto vereis:
El otro día estaba con mi novio por la autopista de Toledo hacia Madrid para ir a casa y bueno pues estabamos hablando y no ivamos a mucha velocidad, el conducía, y yo estaba al lado y de repente oigo un PUM! en mi ventana y me gire y veo la marca de un ala de una paloma u.U q por cierto me dio un susto q para que. Mi novio miro por el retrovisor pero me dijo que no la vio muerta ni tirada y mi pregunta es...
Por que la paloma se espantó en mi ventana???? no se supone que tenía q estanparse en el parabrisas? por mucho q volara ella hacia mi ventana... es q no lo entiendo xD

Deckard_29

Que si, que tienes novio con coche, enhorabuena.

George-Bush

Yo tengo coche pero no novio, q envidia #1

El otro dia despues de una reunion en casa de una amiga, llevaba yo a un colega a su casa, cuando estoy subiendo una cuesta de la leche de las rozas veo 8 bicharracos cruzando la carretera. Eran las 2 de la madrugada, rulo las largas y 8 pares de ojos con grandes colmillos se quedan parados mirandome fijamente.

Ahi estaba yo, frente a frente con una manada de jabalies, se q no se debe hacer, pero sali del coche y les pegue dos gritos en oplan tuuuuuusa, pite... nada, los jodios no se movian, al final se pusieron en la cuneta a escarbar en la tierra, mu majos ignorandme.

G

Una vez metimos a mi perra en el autobús metida en una bolsa de deporte, el autobús dio un frenazo y la bolsa salió a tomar por culo. Eso sí, la perra no ladró ni nada para que no nos pillaran. Qué maja ^,

chetos

Nada mas sacarme el carnet el primer dia que cogi el coche aplaste una rata enorme. Menudo destrozo me hizo, todo lleno de sangre y restos, beggg

N1gr0

Un amigo y yo camino a la playa por la carretera se nos cruzaron 4 patos,solo atropelló a uno y el tio para el coche,se baja y se va a verlo.

A los 5 mins vuelve con el pato "desnucao" con el tic ese k les entra y diciendo.. " esto se lo llevo yo a mi madre y me hace un Pato a L'orange k la flipas "
AJAJAJAJA

100% veridico xDD

sanroma

yo una vez vi un gato muerto en medio de la carretera.

B

A mí creo que no, pero mi padre siempre cuenta una anécdota de este estilo:

Hace algunos años, cuando iban para Santander (creo que era Santander), subiendo el puerto se encontraron con un ciervo en la carretera (alguien lo había atropellado, pero no sé si estaba muerto) y mi padre (que es muy suyo ¬¬U) se estuvo pensando si meterlo en la furgoneta o no... Finalmente (supongo que cosa de mi madre) no lo hizo y a la siguiente curva se encontraron con la policía y un control policial.

Si lo hubiera cogido:

ZAS ZAS ZAS

xD

Moraleja: La policía usa ciervos para capturar a la mala gente.

BlisZ

tienes 24 años y sigues contando batallitas dignas de niño de 10 años? y no se si es peor que las cuentes o que quieras que la gente te cuente las suyas a ti

W

Mis únicas anécdotas sobre animales por la carretera son ver un erizo atropellado y un negro haciendo austostop :/

Creo que necesito salir más a la calle.

morropico

#7

y yo cuando veo que aún están frescos, les paso por encima para que revienten

:( estoy enfermo

Xray

yo tenia un amigo que iba con una furgoneta por una carretera convencional, se le cruzo un jabali y de la pedazo de ostia ke se metio contra el bicho parece verse que se le descontrolo el coche y contra un arbol. Murio en el acto. Muy triste.

Pontifex

#8 ¿? no entiendo nada
qué pasa si hubiera cogido al ciervo?

jorejore

yo penmsaba q los pajaros eskiaban los coches hasta q llendo de cuenca a tarancon a 240 pillamos algo con plumas q jodio el radiador del coche XDDcupra 162 cv 1.8 20 vt ;D

B

Yo solo veo palomas muertas en el suelo atropelladas...

Ajo

#2 lo de q tenga novio con coche es lo d menos ya ves tu q tonteria x dios... ni q eso importara para el amor

#9 a ver me paso y son cosas q no entiendo, lo vuelvo a decir se estanpó en mi ventana no delante, son batallitas q pasan y las cuenta algun problema? si no entiendo las cosas las pregunto y no creo q pase absolutamente nada, y ojala tuviera 10 años amigo :P yo no quiero crecer :D! igual tu eres muy maduro y no cuentas tus cosas pero aya tu a mi me gusta y .

_KriS_

Cuando era pequeña ibamos en el coche toda la familia al campo y nos para un hombre por una carretera de esas que no pasan muchos coches diciendo que se le habia escapado un toro y que era muy peligroso..
Total, que vamos avanzando y nos encontramos al toro parado en medio de la carretera de frente a nosotros.
Que hicimos? pues esperar en el coche a que al toro le apeteciera irse.. xD

Knelo

#9 peor es estar pendiente de un foro para saltar diciendo estupidecez, y aparentar ser mayor que nadie, cuando eso se demuestra en el dia a dia, y por lo que veo, te estaran cambiando los dodotis todavia. Asi que madura, busca novia, casa y luego vienes y nos lo cuentas :)

D

#17

Que si, que tienes familia con coche, enhorabuena.

_KriS_

#19 Gracias! :D

BlisZ

#18, otro que tal

FragelStone

Pense que el Post se referia a los animales que hay por hay conduciendo.

No fuera de coña, hace tiempo recibo un correo electronico que ponia una series de chorradas y al final del todo ponia que si no se lo enviaba a 1000 personas (la verdad que no conozco a tanta gente) una paloma me cagaria en la cabeza.

Yo siempre he pasado de estas cosas ( Y aun sigo), pero cuando me monto a la moto y de camino al trabajo siento ¡plas! y veo como una sustacia empieza a deslizarse por la visera y me doy cuenta que era una mierda de pajaro. Paloma o no el bicho tuvo una punteria de la ostia,mejor que yo conlos avines en el BF2

G

#21 ¿Estás haciendo oposiciones para moderador?

dasouza

#19 jajajajajaj el amo.

Alina

..... un anoche volviendo a casa por la autovia , estaba tan tranquila y corriendo cruzo por delante mia ( a unos metros sino lo hubiese estampado) un zorro!!!!!

era precioso!!!

no sabia q hubiesen por Alicante, =P

NekiTuh

unos amigos, al volver de londres, iban en el bus camino hacia el aeropuerto... pues bien, una paloma se estampo contra la luna delantera destrozandola... xD

casi pierden el vuelo xD

DjinnSade

Un primo se encontro dos perros, y uno salio disparao (identico a mi perro muerto unos años ants) y la otra la recogimos :P

Actualmente mi perra! lol

BlisZ

#23 no me interesa en absoluto, a ti si?

-Tomy-

pillar un gato a 150 no tiene precio xDDDDDD si vierais las vueltas que daba el gato xDDDD

NeRoAnGeLo

pues yo cuando vuelvo a casa voy por la autovia ami pueblo que son 35km pero bueno, y dejo las ventanillas abiertas del coche porque sino no hay forma de conducir con el calor que hace, y un dia se dio un golpe una avispa

y se ve que se quedo dentro del coche porque cuando fui a meterlo en el garaje me la encuentro a la avispa mirandome desde el asiento del copiloto que habia llega ahi, total que me baje del coche y me quite la zapatilla y empeze a darle golpe a la pata coja y pegando botes, al final la mate, y este viernes cuando e ido a limpiar el coche me e encontrado con un monton de avispas y demas insectos me quede alucinando xDDD

Usuarios habituales

  • NeRoAnGeLo
  • BlisZ
  • Gogloglo2
  • _KriS_
  • Ajo
  • Pontifex
  • morropico