Anecdotas con animales por la carretera!

mTh

No me digais que nunca habeis oido la tactica para atropellar conejos...

-Conejo en la carretera.
-Le ciegas con las largas.
-Pasas por encima y.....
-PITAS, el conejo se asusta, salta y se estozola xD.

Nunca lo he probado, y la verdad es que no lo haria.... pero es que la tecnica es chachi XDDD.

P

#1

"mi pregunta es...
Por que la paloma se espantó en mi ventana????"

Seguramente por verte la cara...

"[...]no se supone que tenía q estanparse en el parabrisas?"

Antes de -p y -b, M por favor...

Kokkoz

Hace unos años cuando ibamos al pueblo, en varias ocasiones pilló a algún conejo y bien buenos que estaban guisados.

phanatiC

#22 jajaja me ha hecho gracia lo de las 1000 personas y la paloma.. xd por dios que absurdo.. no saben que enviar ya en las cadenas.

ValdemarAK47

#30 comprese un coche con climatizador, que estamos en el siglo XXI

MaCRoFT

me hace gracia que cuentes esto porque ayer me paso una con una gaviota.

iba con 1 amigo en su coche, y por la carretera tranquilitos, cuando de pronto veo una gaviota, delante del coche que iba por delante nuestra, cogiendo comida en el asfalto, y grite cuidado!!!!!!! y el tio de alante ya estaba pegando un volantazo y mi amigo lo esquivo con cuidado.

La gaviota no murio.

Y ahora me e acordado una vez con mi madre, conducia yo y esto que muchas veces pasan pajaros delatne del coche y ese dia uno volo muy bajo y me lo llevo con la rejilla del parachoques....

me quede callado y me dio bastante pena la verdad, os mas que pena tal vez asombro o nose...

luego el pajaro se quedo sin cabeza y el cuerpo en la rejilla

dorno

multa para #4 ya

NeRoAnGeLo

#35 es de segunda mano es mi primer coche para aprender a conducir y eso que no esta la cosa muy bien que digamos xDDD

N

el tusa de george bush ma matao XD

Usuarios habituales

  • NeRoAnGeLo
  • BlisZ
  • Gogloglo2
  • _KriS_
  • Ajo
  • Pontifex
  • morropico