anecdotas de bragitas

Ronjoujoujou

Para esto te haces una cuenta nueva? Para eso usa la main.

1 respuesta
vtecgod

#31 solo tengo esta cuenta,un saludo machote!

1 respuesta
Xoid

Folla historieta en MV y primeros casos de balconing.

LLEGO EL VERANO!!!!!!!!!!!!

2
vtecgod

#30 mis post seran largos,de hay esa objecion

1 respuesta
tute07011988

Ve pensando nuevo nick que no llegas a la próxima semana.

2
Akiramaster

#29 no y lo peor es que me las tuve que dejar puestas porque me iban a pillar xD. Escondí las pruebas todo lo que pude.

1
PapaNoeel

Sí que es verdad que con la época han cambiado muchas cosas.

Sin embargo tú sigues siendo el paleto borracho de tu ciudad.

Tu familia esta orgullosa de ti, nunca cambies.

1
Overwatch

#32 Si todos dicen lo mismo, que curioso que todas estas cuentas nuevas son para abrir tocho post con trolleo.

No serás @Gerardos ?

1
Markitos_182

La G con la I se pronuncia...

2
Aeran

Que triste es mi vida, me lo e leído entero.

2
benjajim

A ella, a la hermana y a la madre, A LAS TRES!

2
CaN3Va

De verdad que ansias de protagonismo con una historia aburrida y que no le interesa a nadie.

Arrancalifes

#5 Hallas.

Retourned

Vaya veranito nos espera.

B
StkR

Qué pena que no esté en feda para decirte lo que pienso. Se te nota un elevado nivel intelectual.

Ronjoujoujou

He metido el hilo en fav, por si se mueve a FEDA que me entere para comentarte una cosita.

2
WinterJoJo

Título prometedor, contenido decepcionante. Digno de las recomendaciones de YT genéricas que no deseas.

1
W

cuando este en FEDA te dejo mi opinión

Vireca

Se nota que al instituto ibas poco para escribir "la hablé" cabronazo

1 respuesta
BliNk_PoWa

Sin duda lo que debes hacer es canalizar todo esto que has escrito para que se pueda disfrutar mucho y no te preocupes por la experiencia vivida en la vida aquí estamos para poder llegar al poder de los dioses de España en todos los años luz de España y el resto del mundo jeje muchas gracias por la experiencia de nuestros sueños y deseo que estés muy feliz por nosotros que tengas muchos años en especial para ti en este mundo feliz del cumpleaños maravilloso asqueroso del abrazo feliz día besos abrazos y saludos cordiales saludos enviado desde un libro especial muchísimas cosas muchísimas felicidades por tu atención y deseo que hayas tenido muchos tipos de bendiciones

varuk
#1vtecgod:

Le pasé la captura a mi colega con el que estaba hablando, otro ligón nato, y se quedó flipado JAJAJAJA material para paja me decía, que cuando terminase con ella se la pasase, que le diese su Tuenti que también quería hablar con ella.

Mal hecho eso. Muy feo. No supiste valorarla. Confía en ti, le llamas puta y pasas sus fotos...

poisoneftis

"estamos hablando de dos generaciones completamente distintas, ahora las chicas son más sueltas, antes eran puras, inocentes y pudorosas. ELLA NO."

Xddd.. qué mono...

1 respuesta
mecmec

Que decepción, pensaba que era otro hilo de Pobre_chico.

1 respuesta
B

#54 Tranquilo, en breve tendrás otro hilo que puede ser sobre Wifi, fibra, velocidad de internet, Movistar gratis, lavadoras, cuentas bancarias... Depende de por donde le de...

1
YokeseS

Pero que coño...

StkR

#50 a tuto tío, al tuto.
#53 pobretico, será el único culo que ha visto en su vida y se cree que todas son monjas o algo en nuestra generación (90s).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#58 si, veo a @Don_Verde haciendo esto, si.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags