Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

LemonMan

#110 Me ha llamado la atención eso de que en un pueblo solo tengan pp y psoe. Con la cantidad de partidos absurdos que hay en algunos sitios...

I

#109 No... era lo primero que tenía a mano xD

Pontifex

Yo como buen español, tras 10 años viviendo lejos del hogar materno, aún no he tenido tiempo de empadronarme en mi lugar de residencia, así que voté el jueves por correo.

1
mitsumi

#111 4 Años mas aguantandolos, buff pobre. Esperemos que la cosa cambie....yo cruzo los dedos por ello, si con el paro que hay en mi ciudad de 55000 habitantes vuelven a salir los mismos va a ser de traca china.

1 respuesta
R

Bueno pues yo he ido a votar a eso de las 12:30 y la verdad que bastante mas gente de lo normal, total me meto en la cabina todo bien hasta que veo que donde las papeletas del PP hay unas bragas sucias encima, me he quedado :O no se quien habra sido la guarra , nada se lo he dicho a los responsables (despues de olerlas) y las han retirado con pinzas

Chichelo

Pues bien facil una perroflauta con rastas el chirri

B

#3 No te da vergüenza contar que no has hecho nada? Por lo menos podrías haberte inventado un final mejor...

PD: Aún no he ido a votar, supongo que iré por la tarde

1
DiosUniverso

#124 Mira que yo soy de izquierdas, pero crees que ganaria el psoe o iu o algo d eso en valencia cuna de los trajes de marca?

1 respuesta
L

Mi hermana está empadronada en el pueblo de al lado de mi ciudad y las dos elecciones anteriores siempre le pedía a mi padre que le preparase la papeleta para votar, el caso es que hoy se han dado cuenta de que mi padre siempre le metía la papeleta para votar en mi ciudad y no en el pueblo donde está empadronada, lleva dos años votando para nada.

B

Mirad todos, otro caso como el que cuenta #3 de corrupción de los interventores. Lo que pasa es que aqui no han sido tan cagados e ineptos como #3.

http://www.europasur.es/article/municipales2011/982099/detenido/interventor/psoe/la/linea/por/hurtar/una/pda/policia/local.html

2
Netzach

Yo soy interventor y no se me ocurre acercarme a nadie xDDD solo digo algo si se acercan a mi. No sé, no voy allí para ganar votos ni timar a la gente, voy para asegurarme de que no hay irregularidades.

Igual soy un pardillo honrado :/

1 respuesta
S

yo no se si ir a votar básicamente xq no se a quien votar, ICV? :/

2 respuestas
B

#132 tio, mira que ha habido tiempo... sino sabes a quien votar vota nulo y al carajo. Lo de no votar es lo peor que se puede hacer.

1 respuesta
danao

#132 sobre vacio si no y punto.
Es mejor que no votar.

S

voto en blanco = voto al PPSOE

1
mitsumi

#128 Ponme a mi de alcalde, no iba a conocer Valencia en 4 años ni la madre que la pario. Referendums para decidir que hacer con la pasta, nada de obras que luego no se puedan pagar, fomento de cooperativas, y en chandal todos los concejales para ahorrar en trajes y coches oficiales. Al trote al ayuntamiento todos los dias XD. Los concejales mas ciclados de españa XD

2
Gonchito

Yo he votado al PCPE.

Jajajajajajaja, no.

BecK

Votar nulo y no votar es exactamente igual. Voto en blanco favorece a PPSOE. Dejad de obligar a la gente a votar aunque sea nulo xq es una chorrada.

Zerbeus

Para la peña que parece que no se entera

1 1 respuesta
Zendel

#133 Falso.

A ver si acabamos ya con el fantasma de que no votar es lo peor que puedes hacer porque no es así.

Lo peor que puedes hacer, tal como esta la ley electoral hoy en día es votar en blanco, debido a que si es cierto que va a la mayoría, puesto que no se pueden quedar escaños vacíos en el congreso. (¿Que cucos estos políticos verdad?) Así que ellos funcionan en porcentaje votado en vez de porcentaje de poblacion real. (Que cucos de nuevo)

En cambio si no votas, estas ayudando a los partidos minoritarios, a conseguir ese 3% necesario para poder salir como votados, así pues, a un partido mayoritario se la suda que no votes ya que estos consiguen hasta el 30% o 40% de votos fáciles pero los pequeños partidos lo agradecerán.

1 respuesta
BecK

Lo más fuerte es que con todo lo que se ha hablado el tema la gente no sólo no lo tiene claro si no que se atreve a hablar como si lo tuviera.

1
S

yo votaria a ICV, pero tengo ke chuparme ahora mismo 60km para votar... no se si hacerlo T_T

_LuZBeL_

hasta que hora esta?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#140 tienes menos idea del reparto de votos que un chino de la semana santa. Voto nulo y al carajo.

1 respuesta
Zendel

#145 Impactantes argumentos los que usas chaval, me has desarmado.

Si realmente tienes interés, busca un poquito por internet, y veras lo muy equivocado que estas, incluso #139 te ha puesto un vídeo de lo que es el voto en blanco...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zendel

#147 Primero, no insultes, porque yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Empiezas a echar un cierto olorcillo a troll, así que veremos si te voy a seguir el rollo o no.

A ver, párate, lee mi comentario #140. Puedes ver claramente que te hablo del voto en blanco, y del hecho de no votar que a efectos es lo mismo que el voto nulo y como cada uno influye en el sistema.

Bien, sabiendo esto, ¿De que carajos estas hablando?

1
Silvio_Dante

acabo de volver de votar, y para mi sorpresa me encontré a bastantes conocidos de resaca. no me esperaba encontrar a tantos a estas horas jaaja

Snapper

Teneis razon, debido a las criticas obtenidas por #3, me cargue de valor y fui al colegio electoral a cantarle las 40 al interventor ese, pero no me dejaron pasar, me dijeron que no hay nada que hacer, que siempre en alguna ciudad de españa algun interventor del pp le cambia el voto a una pobre ancianita, que ya estan acostumbrados y que solo queda resignarse e impedir que ganen votando en contra.

1

Usuarios habituales