Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

hP

#3 Cobarde.

Yo por lo menos le hubiera dicho a la señora, disculpe, este señor le ha metido una papeleta del PP y no del psoe.

danao

#143 las 20:00 creo

DaRkViRuZ

segun leo en el facebook una chica esta indignada porque en un pueblo de por aqui les estaban cambiando el voto a todos los abueletes de escondidas, segun pone les han pillado haciendolo y les van a denunciar

2
B

otro "cantabro" que ha votado, la proporción viejos>jovenes era descomunal

Fragnatic

Pff lo unico bueno de a ver ido a votar a sido las tetas que tenia la de las urnas dios mio vaya cocos.

4 1 respuesta
Corven

Mi anecdota:

He metido tantas papeletas diferentes en cada sobre que cerrarlo ya ha sido un triunfo y meterlo en la urna ha sido todo un epic win. Practicamente no entraba por la rendija. Los de la mesa electoral me estaban mirando con cara de "criterio bueno el de este muchacho" totalmente.

True story.

4 2 respuestas
DaRkViRuZ

#156 xddddd

Kenderr

Vaya orcos de mordor ponen de interventores del Psoe, asi no hay quien les vote.

MaSoBa

Hoy he ido a votar por primera vez y los cabrones no me tenían en las listas. Malditos bastardos.

2
EseLoKo

#156 Si votas a todos a la vez ganas el juego electoral ¿no? xDDD

1
Silvio_Dante

#155 y que tu voto valga lo mismo que el mio....

8 1 respuesta
XaPu69

Votado.

Lo unico reseñable es que mi madre estaba de vocal y la he tenido que llevar un cojín porque se la quedaba el culo cuadrao, pero se traian un cachondeo todos los de la mesa interesante.

Ah, y una interventora del PP era como un angel rubio y pijo caido del cielo, menuda cachonda.

1 respuesta
Kenderr

#162 Haber intercambiado votos por su numero xD

Kenji-

Mi hermano (1as elecciones) ha ejercido tan bien su derecho a votar... que ha rechupeado ambos sobres para cerrarlos.

Luego ha salido con las pupilas como platos.
(obviamente no)

Por otro lado... nada fuera de lo común. Ni tías buenas, ni gente del PP cambiando sobres a ancianitas, ni nada por el estilo..
Que vida más aburrida tengo..

1
babri

voté por primera vez y nada diferente :D de hecho me hizo tanta gracia las cabinas para que nadie vea mi voto que me metí porque tampoco me gusta que esto se sepa =P

1 respuesta
danao

un poco de cola y una chica wapa con una camiseta un poco ceñida y no llevaba sujetador.

Menudos cocos.

ServiaK

ojala fuera una anécdota, pero por galicia lo de siempre, autobuses desde las aldeas con viejos que ni se acuerdan de hablar comandados por monjas o peperos varios con la papeleta de pp en la mano.

hijos de puta..

2 2 respuestas
CalvOr0t4

Y a mí que me da que #3 solo ha dicho lo que año tras año se ha repite por aquí para trollear...

Kenji-

#167 y no podías grabarlo y subirlo a youtube para que se tuviera constancia de ello????

1 1 respuesta
blomen

#167 ostras, pensaba que eso era una leyenda urbana..en fin, me parece bastante despreciable tal manipulación.

Pues en mi pueblo votar en las municipales es lo más difícil porqué nos conocemos casi todos, y la mayoría de los que se presentan sabes que tienen menos idea que tu ..así que no te puedes dejar guiar por tu ideología política. Yo he votado al único que no conozco a ver si me sorprende jejeje.

1 respuesta
ServiaK

#169 #170 si ya está más q denunciado, pero esq son caciques de los que ya no quedan, tienen el poder en la diputación y en el gobierno, y tienen a la coz de galicia a sus pies.

de hecho por lo que me han dicho hasta le dieron las papeletas que no se correspondían y los propios interventores del pp se quedaron con cara de poker del canteo que era ya

siempre igual joder, es lamentable..

Darkwolf

Yo ya he votado este mediodía, y sin incidencias reseñables, la jornada electoral según me estaban comentado transcurría de forma normal, y el fantasma de la abstención se ha quedado en una amenaza, puesto que le gente ha acudido a votar más si cabe que en 2007.

Idontknow

Yo he votado a Ebrencs Independents.

1 respuesta
NeB1

Lo primero que hecho nada más levantarme.

El voto para las cortes lo tenía claro, pero el de mi pueblo no tanto, y es que a los 3 partidos que conozco no los quería votar. De todas formas ha sido bastante fácil decantarme por uno, simplemente al PP y al PSOE no les quería votar, a los partidos pro-valencianistas tampoco, y a los que su único lema es una gilipollez tampoco, con lo que al final la elección era entre dos partidos nada más.

Como anécdota, una señora se ha puesto histérica porque ha entrado en una cabina y no quedaban papeles de todos los partidos. Se ha puesto a despotricar que así la gente se puede imaginar a quien vota blablabla. La gente flipando le ha dicho que coja de las mesas un papel de cada y que entre en la cabina, y ella ha seguido ahí en sus trece 'esto no es así, es indignante...'

BrUn

#173 Independencia del Ebro? Lo que faltaba, estas que los catalanes os dejamos! JA!

1 2 respuestas
Toran

He ido a votar, y estaba una conocida, que me lie hace tiempo con ella y me ha empezao a tontear tope bestia algo a si

Yo: Meteme el sobre porfa
Ella: Hahahaha si no haces na te tas tocando los cojones
Yo: Me los tocas tu? ^^
Ella: No me tientes...
Yo: Luego te llamo
Ella: Vale (sonrisitas)

Gente hoy follo por votar ^^

2
yukiHime

He entrado al colegio electoral y he visto en la entrada del mismo un graffiti bastante grande de Camps y un "El Diablo viste de Prada" escrito al lado. He votado a Coalició Compromís, uno de los pocos partidos en Valencia a los que merecia la pena votar.

También he visto como mi prima cogia una papeleta de España2000 y lo metia al sobre, anonadado me he quedado, pero parece ser que ha sido de casualidad, luego le he preguntado y me ha dicho que ha cogido una al azar, que ni puta idea a quien habia votado.

Idontknow

#175 Jajaj eran los únicos que me apetecía votar. Tenia para escoger: CIU, PP, PSC, PxC, ERC y Ebrencs Independents. Creo que falta alguno más, pero no había mucha opción.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ch3ris

soy de Lorca y tengo muchas cosas de las que preocuparme en estos momentos antes de votar.

va a ser la primera vez que no voto en mi vida :'(

2

Usuarios habituales