Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

MGM

#175 Si los aragoneses lo permitimos claro :cool: (es a coña...)

Mi primera jornada electoral guay... peleandome con el sobre...

Mi macrointeligencia ha dado poco para ver que no habia tira con pegamento en el sobre... asique chupandolo tampoco... hasta que he visto que lo metía por dentro xD Que verguenza me doy a mi mismo a veces.

Sobre medio roto metidito (ambos 2) Y verguenza de sobres que se transparentaba todo el puto papel.. los de la mesa bien se fijaban y te miraban con mala cara xD LAMENTABLE

K

Yo he ido a las 8.50 de doblete con un amigo que era suplente tras desayunar por ahí. Llegaron los que tenían que estar con un poco de retraso (sobre las 9.10), votamos y para casa a dormirla como campeones.

Me he encontrado con la madre de un amigo que es (esperemos que esta noche deje de serlo) concejala del PSOE y que pensaba que yo era de izquierdas como su hijo, y me dijo: vamos a darles duro a los fachas Pablín, que llenaron todo de pegatinas y carteles el otro día, tras darme dos besos. Entonces esbocé una sonrisa y anonadada me preguntó ¿Qué votas Darréu también?, y fue cuando le espeté, No, yo voto Democracia Nacional.
Fue entonces cuando se percató de que esa propaganda electoral era cosa mía y de otro, y su gesto cambió por completo :O

3
HoRTeL

Aquí, me han contado (fuentes fiables), que en una de las mesas, a la hora de montarla uno de los vocales era un gitano, y el funcionario del ayuntamiento le ha preguntado si quería estar allí. El chico ha respondido, que si al le tocaba estar pues que estaría, que para eso había ido.
El funcionario ha seguido mirando la lista, ha llamado a la suplente y ha mandado al gitano para casa.

1 respuesta
B

Yo he ido y un chaval muy amable del PP me ha indicado que tenía que pillar un sobre de cada y poner una papeleta en cada sobre. Yo he dicho que pondría un par de papeletas en cada sobre porque quería que fuera nulo. Cuando he dicho la palabra "nulo" rápidamente todo el mundo me ha mirado, se ha acercado otro del PP y me ha dicho: "¿Nulo o en blanco?" y yo le he dicho "N U L O". He pillado varias papeletas al azar y las he puesto en los sobres bajo la mirada atenta de los allí presentes xD

1
Andy

Pues yo os aconsejo que no vayais a primera hora a votar. A mi vecino, en las últimas elecciones fue muy temprano a votar ya que quería aprovechar el dia e irse a Francia con la mujer y los hijos. Total que llegaron a primera hora, y como faltaba gente para conformar la mesa, la ertzaina le obligó al pobre hombre a quedarse en la mesa electoral todo el dia.

B

He ido con mi padre y le digo, papa, malas noticias.

  • Por?

  • Censo rápido. Mira cuantas papeletas hay de cada grupo.

    Se queda mirando un rato... y de repente se caga en dios..! Mientras que estaban todas niveladas veías que del pp solo faltaban unas pocas... esto en parque goya, un barrio de gente joven con hijos y tal xddd mal asunto mal asunto.

2 respuestas
_RUGBY_

#186 Pues yo voto en un colegio de Goméz Laguna y estaba todo nivelado a la hora de comer.

Lo único anecdótico que tiré el papel de que mesa me tocaba votar, y mirando las listas por encima no me veía, así que pillé a un interventor al azar con un portátil y mirando inet me dijo la mesa donde me tocaba.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hellas

Soy yo o toda la primera pagina del post no pilló la ironía de #3 sobre las típicas mentiras/leyendas urbanas que se producen cuando los fanboy utilizan el último esfuerzo para desmerecer a un partido sea cual sea.
Vamos que se anticipó a lo que se iba a decir en el post creo yo.

Se ha dicho ya la de los geriátricos, abuelos engañados, hospitales etc?. :palm:

B

Por lo visto han detenido en La Linea a un interventor del PSOE por mangar la PDA de un policia xD

doJi

yo he votado hoy a las 13:45 y me ha tocado en una sala que e ido con 1 colega, era nuestra primera vez (que votamos ¬¬) y la de la mesa nada mas que haciéndonos preguntas cuando viene un interventor del PP y no hace dar la espalda a la mesa (Todos los de las mesas eran del PP, y nosotros hemos votado al PSOE) pues cuando de repente mi amigo se da la vuelta y pilla a los de las mesas cambiándonos los votos por los del PP, les hemos armado un follón de la ostia, total mi amigo le solto una ostia al interventor del PP y se le llevaron a comisaria (ami un mini interrogatorio en el coche patrulla) y los interventores tan campantes sin hacerles nada la policía, pero al menos conseguimos que nuestros votos entraran. A saber cuantas papeletas habrán colado esos hijos de puta.

1 2 respuestas
varuk

Un profesor de un amigo ha metido una rodaja de chorizo en cada sobre y a votar.

5 1 respuesta
L

#192 Muy maduro.

4
Nm

#186 y que tendra que ver una cosa con la otra? ... yo llevaba mis sobres con la papeleta de casa, y mucha gente lo hace asi.

yo he ido a votar a las 16:00 y todo normal ... vamos, como siempre.

PD: por seguir con los fakes: he visto como un interventor del PP violaba a una niña de 7 años que decia que cuando fuera mayor votaria al PSOE ...

2
M

He llegado sobre las 17:45 a mi casa después de una dura jornada de trabajo. Me he duchado, me he vestido y he ido a votar solo, puesto que mi familia ya lo ha hecho esta mañana. El colegio está justo debajo de mi casa, por lo que he tardado nada en ir y volver, pero con las prisas (no sé porque tenía prisa, puesto que no tengo nada que hacer ahora) he ido con las zapatillas de estar en casa.

Así que nada, yo soy la anécdota del día :(

4 2 respuestas
B

#195 Yo le decía a mi novia que estaba echando la siesta que me acompañara en pijama, pero no ha colado xD

vieja

Yo al hilo de #191, me he encontrado al presidente de mesa anodadado cuando 2 putas han entrado, decian que eran las vocales, representantes de su partido. Acto seguido una de ellas ha bajado la cremallera del policia, y la otra la del presidente de mesa, haciendoles mamadas alli mismo!
No solo eso, los ayudantes de mesa, un hombre y una mujer metidos en la treintena han empezado a darse el lote y el ha terminado sodomizandola a ella.
La gente cuando entraba a votar decia> perdon, me equivoque de sitio.

PD> A que no te lo crees? Yo lo tuyo tampoco

9 3 respuestas
ekOO

#195 Qué más da, en La Palmilla van todos así.

2
guilles

Yo e ido a votar, y no tenia claro si votar a NafarroaBai o a Bildu, y cuando e llegado a las urnas de mi barrio estaban todas las papeletas en la mesa bien expuestas, y la de bildu en 1 esquina de la mesa separadisima, pues al final e votado a bildu.

R

pues yo me he quedado en casa y no he votado, como todos los años desde que soy mayor de edad :)

1 respuesta
doogie780

#197

hahahahah

Para la asamblea de Madrid he votado a C's (ciudadanos). Ha sido muy breve. He estado 30 horas para meter el papel y notaba las miradas clavadas en mi espalda mientras lo hacía.

Para las locales al PP, pese a lo que pueda parecer, han hecho un gran trabajo aquí.

derek-

Uno del pp se comio a mis hijos.

STAN

#191 deja la cocaina, es dañina xddddddddddddddddddddddddd

R

Oyeee una pregunta que me acaba de surgir...
Que pasa si dentro del sobre metes algo que haga reaccion quimica al ratoooo de meter el sobre en la urna, y dentro que se prenda fuego o explote o salga liquido chungo... y jodes tu voto y el de todos los otros, alguna vez se ha dado el caso?

HukymaN

Aquí estaban todas las papeletas niveladas, menos las de IU, que tenían la mitad que el resto... A mí me parece una manera de "propaganda" para que parezca que se llevan más votos.

Por lo demás nada anormal, tampoco he tardado más de 3 minutos en entrar y salir.

SkalS

¿Anectoda? Llevo dos semanas hablando con mis familiares y amigos a quien votar, lo tengo decidido, y hoy me dice mi hermano "tienes el DNI caducado, no te dejarán".

Y así ha sido.

1 respuesta
cm07

#197 Yo te creo, tengo el vídeo.

1
Soldier

#183 FAKE un gitano colaborando? !

1 respuesta
Kaneas

Yo no estoy empadronado, no puedo votar :/

Tampoco sabría a quien.

T

#206 pues yo tambien lo tengo caducado y no me han puesto pegas, seguramente ni se habra fijado.

1 respuesta

Usuarios habituales