Anécdotas hispanófobas de Mediavideros en el extranjero

Abby

Yo no he sufrido hispanofobia viviendo en UK, pero sí la he tenido hacia los grupos de catetos españoles vociferando por todas partes.

B

En un tren alemán de todos arios y rubios estábamos yo, un amigo y un indio.
Llega la policía y curiosamente nos registran a mi amigo y a mi y al indio lo bajan del tren. Puede ser casualidad, pero algo me dice que no.

Luego gente maleducada te encuentras por todos lados, pero poco más.

doJi

Cuando fui a Polonia me advirtieron que tuviera cuidado, que eran muy racistas y por ser Español me podían pegar y tal, al final todo fue muy diferente, quede un par de veces con una muchacha y me presento a su grupo de amigos y todos se portaron de 10 conmigo y luego que ser español para las polacas es ganar muchísimos puntos.

Debo decir que yo soy muy blanco, parezco más del este de europa que Español, quizás si hubiera sido más moreno me habrían llovido hostias.

makkki

Aquí en Japón con la discriminación al extrangero no se cortan un pelo.
En Omotesando donde abundan los guiris vi un bar de hippis con el letrero "Only locals". Discotecas donde no dejan entrar a extranjeros por la face también los hay.
Este cartel es del metro, me hizo gracia.
https://ibb.co/dtMnqK

Y en este curiosamente todos son de pelo claro con pinta de guiris y en inglés bien grande xd
https://ibb.co/jLLDVK

Kayder

Yo experiencias malas así en el extranjero la verdad que no tuve, o al menos no de considerar que me tratasen peor por ser español.

Lo más tal en Croacia, en Zagreb en concreto, en los sitios la gente era súper borde pero yo creo que con los turistas en general no por ser español, luego en zonas más turísticas pues eran amables.

Y en Japón en alguna tienda de pueblos pequeños estar el dependiente siguiéndote a ver que haces. O en sitios ver el cartel de "turistas no" como dice el compañero arriba, sobre todo en Kabukichō, pero bueno sabiendo lo que hay en esa zona tampoco iba a entrar xDDD. Pero luego la gente bien, mucha pararme a preguntar de donde era y al decir España ponerse todos contentos, hasta un tío en unas termas donde yo era el único occidental se me puso a contar la vida.
Me tienen tratado peor viajando por España la verdad.

d4n1p3

#106 ¡Vaya! No sabía que estuviste ahí y presenciaste la conversación y todo su contexto. ¡Valiente osadía la mía!

d4n1p3

#81 Pero... ¿es incorrecto decir? "I am Spanish", pues me vengo a enterar ahora. En 6 años solo dos personas se han referido a mi como "Spaniard".

2 respuestas
Serpentino

En Mexico en un hotel de todo incluido un grupo de borrachos mexicanos y peruanos, chilenos etc empezaron a chotarse de la crisis en España que si los niños desnutridos, que si la basura de Europa, que si jodiamos las series con nuestro acento, que las españolas eran todas unas guarras pinche pendejas, encima yodos habían trabajado en España, un tio les increpó y se fueron diciendo cosas como estos gallegos muertos de hambre se creen nuevos ricos muy entre risas , en general el sudamericano tiene una envidia/odio al español ya sea por que se sienten oprimidos por venir aqui y ser mano de obra barata o por el tema de la hispanizacion pero el odio es abrumador

Cukie

#127 En alemania sucede igual. Yo decial al principio ich bin Spanisch, y te entienden, pero TODO el mundo dice Spaniard/s, al final ya termine diciendo spaniards tambien obviamente xD

NigthWolf

Pues yo no he tenido nunca problemas, de hecho siempre me han tratado bien y me han dicho que soy muy educado.

Solo una vez en Qatar que iba afeitadito y con mi blanco nuclear... despues de toda la propaganda que nos comemos pensaba que iba a morir en cada esquina al grito de ''muere infiel'' xD

EricDraven91

#127 Yo creía que se decía así, hasta que mi profesor de inglés en 4º de ESO nos enseñó las nacionalidades y nos dijo que era de esa manera y que spanish era cuando se usaba como adjetivo.

B

#119 Es que según sus leyendas los guerreros incas medían 2 metros, así que esa es la explicación que se les ocurre para justificar lo que hay ahora.

Xetroz

#107 Entre los que dicen ejpañol caca y los que cuando dicen que son de Barcelona les tratan como dioses entre meros mortales se ha quedado un hilo gracioso xD

1

Usuarios habituales