El Ángel de la Droga (campaña online de RdR)

LaChilvy

estoy con #26

#33 la sensación que tengo después de ver esta campaña, es más de ganas de probarlo porque parece de puta madre que no de prevenirlo

KaSe

me quedo con el turulo-aspiradora de la pista 3.
Y para no compartir turulos lo mejor es llevar un taco de post-it en la cartera. Tamaño perfecto y con pega al final.

maRc

Pues #26, prefiero una campaña de estas donde te advierten de los peligros de tomarla, como debes hacerlo o que hacer si ves que te empiezas a enganchar, que una en la que solo te dicen "droga mala, fuera".

El que sea "débil" va a caer igualmente.

ungarense

"uso responsable de la cocaina"

me parece una... sobran las palabras

maRc

¿Una qué?

ungarense

una soberana tonteria

D

Totalmente de acuerdo con #32: en vez de billetes guarros, post-it por raya.

Y tras la fiesta, enjuagues nasales con agua templada, o mejor aún... suero fisiológico.

#34 + #36, pues despréndete de prejuicios absurdos. Serás un poco más libre.

maRc

#36, ¿por?

LerToS

Ke sera lo próximo, una web para el buen pedófilo? Vaya sinsentido...

JosE_Arcadio

#39 maravilloso, ke empiece la fiesta

D

#39, comparar la pederastia con el consumo de drogas es como comparar la violación con la masturbación.

Masackre

#39 Vamos!

"la droga mató a mi padre y violó a mi madre"

LerToS

#41 no es lo mismo pederastia que pedofilia campeón.

DaRkViRuZ

#36 claro que si, la informacion siempre es una soberana tonteria, anda que....

D

#43, ya lo sé. El que no parece entender la diferencia eres tú, pues en tu mensaje tenía más sentido hablar de pederastia, que es la perpetración del abuso, en lugar de pedofilia, que es simplemente la atracción por los chavalitos.

Al menos le daría un toque más trágico, que era lo que pretendías.

SasSeR_18

para no tener hijos lo mejor es no follar verdad?

jajajaj el que no quiera meterse que no lo haga, nadie os llama y a mi tampoco

Link34

Yo quiero una campaña de como ir responsablemente a 260 por medio de la ciudad

Bau

joder, todos los threads de drogas de mv siempre acaban llenos de discusiones absurdas que no aportan nada .. así va la muchachada en españa como va, sin puta idea de nada y metiendose filas de coca como dedos de anchas. Me da igual que tomeis o no tomeis, a mi sinceramente me la suda, pero seguro que algún amigo/conocido/etc vuestro toma o teneis sospechas de que toma, y si os considerais amigos seguro que os gustaría informaros de cómo se debe hacer, joder! es un mínimo de curiosidad coño .. yo por ejemplo me gusta leer sobre drogas y tal, simplemente tengo curiosidad por conocer de que va el asunto.

Pero ala, seguid diciendo chorradas sin sentido, aver quien dice la más gorda

Link34

#49
YYOYOYOOYOYOYOYOYO yo me pido la mas gorda

Las drogas molan

Bau

#49 ni quotear sabes

ungarense

uso responsable de la cocaina? lo que me faltaba por oir

si me dijeras el cannabis te diria, ok, me parece una droga que deberia estar legalizada, o en tramite, (aunque no es una opinion muy solida) pero la cocaina? JAJAJA hazme el favor

y maRc tu que se supone que estabas "a dieta, haciendo deporte, suprimiendo el cafe y nose que rollos" me extraña que ahora te metas coca porque seria un disparate

#44 informarse sobre que? sobre la coca? :S es una web donde te incitan a consumir cocaina, no me parece para nada bien la web.. pero bueno cada uno tendra su opinion :D

y dardo k coño me estas hablando de prejuicios? prejuicios de la cocaina? madre mia tio, no habre visto gente arruinada por la cocaina en PRIMERA persona... y colegas k se metian y k an acabado fatal... si te soy sincero todavia no he visto un consumidor de cocaina responsable

aunque este ultimo parrafo esta claro k sobra, porque tu me puedes decir ahora que todos tus colegas se meten coca y k todos estan perfectamente saludables y no estan enganchados

pd: y de hecho ahi tienes la cantidad de gente famosa etc k se a arruinado por la cocaina...

te lo digo puedes comprobar mis post en los hilos de cannabis y tal que nunca e dixo k sea una tonteria ni nada semejante... pero la cocaina? tio hazme el favor

P

#5 4gü1t4 pr1m0

Ismelldrama

#33 No, si no digo no a esta campaña. Mejor que las que dices tú son xD.

Ga1a

Oye, yo debo de tener un problema, veo la web y sigo sin meterme coca, debe de ser grave o algo.

Tan cerrados sois, que ni siquiera veis bien que la gente esté bien informada sobre lo que se mete y como se lo mete?

#51 Anda que no habré visto yo gente que se jodió la vida con el cannabis o el hachís, si, la única droga que dices tú que habría que ilegalizar. No hombre, si aquí lo mío es bueno y lo de los demás mierda, pero no lo niegues, por H o por B tienes cierto prejuizo hacia esa droga, viéndola como el diablo o algo así.

Vamos, si yo fuese como tú, ahora mismo estaría diciendo ante tu anterior reply: consumo responsable del cannabis, no me hagas reír.., porque es lo que mi experiencia me dice. ¿Hace esto que yo tenga razón y que lo que digo no sea una auténtica gilipollez?

oZk4h

en fin, lo que me faltaba por ver xD.

Skols

igual que hay asociciones que estan en contra , esta solo te dice lo que deberias hacer en caso de que TU decidas consumir. no incita al consumo ni nada.y da algun buen consejo.

Ga1a

Venga, política de desinformación y ocultación de la realidad, eso es. Después, cuando vemos a un yonki o a un drogadicto nos apena lo estúpidos que son por no saber lo que hacían en su momento ¿no?

ungarense

#54 ? que tengo prejuicios ante la cocaina JAJAJAJAJ estais locos JAJAJA

Ga1a

#58 Puedes hacer dos cosas: seguir protestando por la web o admitir que la sociedad consume y seguirá consumiendo estas sustancias, estén prohibidas o no. Tu eliges.

maRc

#51, no he probado la coca y creo que nunca la probaré. Es una droga que no me llama la atención. Y me han ofrecido varias veces.

Te cuento mi bagaje con las drogas: alcohol a punta pala hasta el último septiembre, que dejé de beber cuando salgo de fiesta y ahora como mucho una cerveza algún fin de semana, marihuana muy de vez en cuando, diría que unas 4 o 5 veces al año, y esta Nochevieja un cuarto de tripi. Y ya sabes lo de la cafeína.

La droga no va a desaparecer, por mucho que se empeñe el Estado. Es algo contra lo que no puede combatir: a la gente le gusta y mueve muchísimo dinero, por lo que aunque penalices su consumo o detengas a los traficantes, siempre habrá alguien que siga consumiendo o que se ponga a vender.

Entonces, ¿por qué no hacer una campaña tratando de que la gente la consuma de forma responsable?
Además, no se que impresión os han dado los vídeos, pero a mi no me han entrado ganas de probar la droga. Solo que si alguna vez me decido, que debo tener cuidado, que eso no es un juego.

Usuarios habituales

  • dardo
  • ungarense
  • animatek
  • Kreidmar
  • Ifz44
  • Dionisos
  • maRc