El Ángel de la Droga (campaña online de RdR)

D

Energy Control, colectivo preocupado por el uso de drogas en los espacios de fiesta de los jóvenes, y que ofrece información con el fin de disminuir los riesgos de su consumo, ha lanzado una campaña online de información preventiva sobre los riesgos asociados al uso recreativo de cocaína.

La web ofrece pautas para un consumo responsable de nuestra amiga Blanca, con la novedad respecto a otras campañas similares del aprovechamiento de las funcionalidades que ofrece internet.

El Ángel de la Droga

¿Qué os parece?

nixonE1

Despues lo mirare bien, pero de entrada parece correcto.

Mientras no sean campañas como en la DGT, puede funcionar.

Deadhead

Me parece una buena medida, un importante paso en la reducción de riesgos y otro gran paso en la desinfantilización de los adultos frente a la posición de los lobbies "solo-mi-droga".

S

Me han entrado ganas de meterme un clecote

A

esos de energy control aveces en los festivales se ponen en un stand y te dejan mirar cuanto porcentaje de pureza tienen tus drogas jajaja mi keta dio alta :D

maRc

Me parece una campaña cojonuda.

JosE_Arcadio

#5 ke crack

Kreidmar

No hay como drojarse para encajar en el entorno social, hamijos!

spoiler
JosepRS

Eso esta de puta madre ves, y si encima ya te dicen que camello es el mejor para pillar la mierda mas buena, la cosa cambia. Venga no me jodas :. ¿Aconsejar sobre como drogarse? XD Es que se os tiene que dar todo en bandeja.

(Na, me parece cojonudo).

josepginer

Pero qué coño...

Si en la pista 2 ya te dicen que la coca está de puta madre, incluso el Ángel ese se mete una lol

D

Desgraciadamente, estas campañas, además de incompletas, sirven para bien poco. Pero bueno, por algo se empieza. Me alegro también de lo que dice #5.

Deberían poner una asignatura en el colegio específica para estos temas, donde explicaran con exactitud sus componentes, efectos, etc., y por supuesto sin comer el tarro a los alumnos diciendo que las drogas son diabólicas.

Con respecto a la cocaína... siempre me ha llamado la atención, pero tengo arritmias y prefiero no probarla xD

-MakeA

vaya subnormalidad

B

En estos threads siempre tienen que venir subnormales a decir que son una subnormalidad. Y digo subnormales basándome en su abrumadora capacidad de argumentación y raciocinio.

helicon

la cocaína es algo así como una de las drogas que menos me interesa probar. vamos, que no me interesa una puta mierda probar.

D

#10, no creo que haga falta un vídeo para saber que a mucha gente le gusta la farlopa.

#11, la campaña se complementa con los folletos, la información y los análisis que ofrecen a pie de calle, o con una web bastante completa, que incluye un foro donde poder consultar dudas. También dan charlas en institutos sin caer en el alarmismo y la desinformación.

Respecto a la sustancia en sí, pienso que está bastante mitificada, hay drogas mucho más gratificantes a un precio más bajo. Aunque cada persona es un mundo.

D

#15 - ¿Como por ejemplo?

D

#16, depende del tipo de efecto que busques.

B

#16: El alcohol, sin ir más lejos.

Ismelldrama

Me parece bastante interesante. Toda información sobre las drogas siempre es bienvenida.

#20 Exacto.

A

lo de energy control yo lo veo de puta madre...haga lo que haga el gobierno, la gente va a seguir comiendose pollos y pollos en las fiestas... es algo que SIEMPRE va a star ahi.. asiq ya ke por lo menos no van a parar de drogarse, pues les ayudamos a ke se drogen "mejor".

y otra vez con lo mismo.. ke las drogas no son sustancias, son sensaciones que te causan al cuerpo... da igual los componentes quimicos que tenga cada droga, lo importate es lo ke te hace al cuerpo ke parece que no lo entendeis

D

#17 & #18 - Lo digo por saber, ya que le veo informado, y yo no tengo tanta experiencia con las drogas como parece tener él.

B

#21: Yo no sé ni un décimo de drogas que él, pero bueno... bajo mi punto de vista el alcohol es una droga cojonuda (y potentísima).

xCe

Pues me parece una buena medida... el que la toma sin control alguno, pos ya tiene una referencia, y al q esta pensando en tomarla, lo hara bien desde un principio...

Aunque a mi sinceramente de todas las drogas que hay la coca es la q menos me interesa... eso de que te ponga a 300... yo ya voy a 350 en mi estado normal, no nito nada que me keme mas xD, a mi suave... marihuana al poder xD

Bau

Joder con la pista 3, las pavas esas se iban a meter un trozo de roca sin picar ni nada usando la bomba de la bici xDDD

A mi toda campaña que haya me parece bien y necesaria, se ve mucho flipao diciendo que se mete rallas de medio metro cuando es una tontería hacer eso.

D

ya vendra la iglesia o cualquier otro payaso a poner pegas y a decir que eso fomenta el uso de la cocaina. malditos hijos de puta que viven en el mundo de los teletubies donde los jovenes no se drogan y ayudan a cruzar a viejas

Ismelldrama

Realmente esta campaña es un arma de doble filo, porque vale que te den consejos y tal para controlarlo y tener cuidado, pero joder, para alguien débil de sesera casi le están llamando a que se meta una buena ralla.

anikex

me parece una campaña cojonuda, ya que almenos la peña se va a drogar, que lo hagan con un "poco" de cabeza xD

D

#26 a tardao poco en salir... si esque no falla

D

#20, perdona, pero las drogas son sustancias que causan un determinado efecto en el organismo. No da igual la composición química, porque no es lo mismo un medio pollo que tenga un ochenta por ciento de clorhidrato de cocaína y una pequeña cantidad de diluyente y subproductos de síntesis, que medio gramete que contenga un treinta por ciento de cocaína y una alta cantidad de paracetamol y cafeína.

#21, depende de la persona, pero sin menospreciar las estimuladas noches consumiendo cocaína, recuerdo con más cariño experiencias con psicodélicos como los hongos, la LSD o la 2C-B, por ejemplo.

A

a vosotros en la pista 3 cuando el tio pica la farlopa y se pone las 3 rayas os dan ganas de meteros esa pedazo fila? eso es lo realmente importante..

a mi me dan unas ganas tremendas jajaja piazo 3 lonchas que se pone, eso si que te deja bien

Usuarios habituales

  • dardo
  • ungarense
  • animatek
  • Kreidmar
  • Ifz44
  • Dionisos
  • maRc