Ángel Martín y sus podcast

Thouy

Pues el libro debe ser interesante, la verdad

mrbeard

Cuanto amargado.

contris

#23 Claro... porque para poder hablar de un tema hay que sacarse un master antes. La pregunta es, ¿cuantos ataques esquizofrénicos según tu baremo tienen que darle a una persona para ser merecedora y tener legitimidad para hablar del tema? xD de verdad que tenéis unos razonamientos que sinceramente no le veo ninguna lógica y lo peor es que habláis de ello sin haberos leido el libro y sin profundizar en el tema, es decir, con prejuicios y presentimientos.

Que queréis que os diga, yo si me he leido el libro y mi personalmente me ha parecido un librazo y se lo he recomendado a bastante gente. Una persona que literalmente se le fue la pinza durante mucho tiempo, que llegó a estar totalmente loco con una total distorsión de la realidad brutal y que consiguió poco a poco tomar conciencia de la situación en la estaba y lograr salir hackeando su mente y con bastante esfuerzo, personalmente es digno de admiración y por lo menos voy a escuchar lo que tiene para decir, os aconsejo que hagáis lo mismo y al menos os leais el libro y luego opineis porque me da la sensación que mucha gente lo juzga como bien he leido por ahí atras por lo que hizo en "slqh", que básicamente eso es como si a vosotros os juzgaran hoy en día por las cosas que hicisteis hace 7 años anulando toda posibilidad de redimiros y haber evolucionado en todo ese tiempo.

Uriel246

Que si Angel que si

MeCagoEnDios

Siempre me ha caído fatal el pedazo de subnormal

Usuarios habituales