Angelina Jolie palmando?

titomatu

#62 Pues creo que te equivocas y de largo, porque ella se extirpó los pechos por ser portadora del gen BRCA-1, que es un gen expresado en el cáncer de mama hereditario, y que de hecho, si eres positivo para ese gen, se propone la mastectomía + doble anexectomía profiláctica por el gran riesgo aumentado de tener cáncer de mama y/o cáncer de ovarios.

EDIT: No había leído a #86. Tal cual.

1 1 respuesta
J

En verdad todo esto se debe a su operación de cambio de sexo, de ahí que se extirpase los pechos, pero no ha respondido bien a las medicaciones.

Tengo pruebas, foto actual:

1 1 respuesta
SoulFunk

#92 La gracia ...¿Por donde queda?

30 1 respuesta
overzeta

#86 nose que es eso

pero ayer leí que su madre, abuela y tía murieron de cáncer asique supongo que tendrá eso que dices

ojala algún día encontremos cura para esta mierda de enfermedad que asco le tengo

1 respuesta
touchdown

#94 En realidad se necesita una cura especifica para muchos de los tipos de cáncer, así que será complicado.

B

Ya que sabéis tanto, un compañero futuro médico a abierto UN HILO EN CIENCIAS SOBRE LA ENFERMEDAD QUE TANTO NOMBRAIS MUY MUY INTERESANTE daos una vuelta por alli,,y hablaréis con argumentos

1 respuesta
k222

no creo q tenga ninguna enfermedad mas que la psiquica, desde siempre le ha faltado un ornillo.

Antes se automutilaba etc...

esta como una regadera y debe de tener una depresion de caballo.

#96 donde esta ese hilo?

1 respuesta
B

#97 no se ponerte el link pero se llama así :
¿Cómo se produce el cáncer? (tocho inside)

1 respuesta
touchdown

#98 pss, tranquilito eh

El post es este concretamente

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/como-produce-cancer-tocho-inside-557241

1 respuesta
B

#99 no te enfades, que yo te quiero igual cariño

1 respuesta
touchdown

#100 A fregar.

Yuih

Fin del desvío.

1
B

#86
Es motivo de consulta, no de extirpación directa. Y esos % son relativos (no absolutos). Y la gente que procedió a esa práctica (seguramente en clínicas privadas) en Cataluña por ejemplo creo que aquí la prevalencia y la incidencia son bajísimas (y menos portando esa mutación genética).

Angelina se portó en su día como la promotora de la biomedicina. No pasa nada, pero los mensajes buenrollistas "que todo el mundo se haga un screening" que se los meta por el culo (mi opinión).

1 respuesta
Teskiya

#103 Te enseñan en nutrición la cirugía profiláctica del cáncer de mama? Interesante.

1 respuesta
B

#104
No. ¿Dónde te enseñan a hacer esas preguntas?

#91
Exacto, se propone. Y el gran riesgo depende de tu riesgo de base (donde nazcas, tu código postal).

1 respuesta
LaChilvy

No se qué tendrá pero pobre mujer, algunos comentarios son asquerosos.

7
J

#93 En que todo el mundo puede soltar la gilipollez inventada que quiera hoy en día.

P

Espero que se mejore.

Ah, esta chica decía que hay que traer a refugiados pero tiene 8 mansiones vacías (bueno con personal de mantenimiento haciendo labores claro).

Teskiya

#105 El screening de cáncer de mama es esencial, puesto que es de los cánceres más frecuentes en la mujer y la primera causa de muerte mundial en la misma... cómo te lo vas a meter por el culo? Ahora tampoco hacemos cribado de cáncer de colon? Me parece una barbaridad.

Por otro lado, la cirugía profiláctica es una opción, si no la quieres no la haces, puedes tener un seguimiento más estrecho por parte de ginecología y listo. Como no se sabe a la perfección que le pasaba a esta mujer tampoco creo que podamos opinar, pero lo que está claro es que la cirugía profiláctica es una buena opción para poblaciones de alto riesgo con mutaciones BRCA-1 o BRCA-2.

1 respuesta
Hispano

#15 En esa foto parece que tiene los 35 kilos repartidos en las 2 tetas...

Que vueltas de la vida. Ojalá se recupere.

B

#15 Te comiste un buen fake.

djTejero

Ojalá se recupere... En su honor más de uno se pelará el plátano pensando en ella

Bend3R

#15 La paja que me casqué en el cine con 13 añitos fue epica.

1 1 respuesta
Calboten

Si hubierais de escoger entre:

Jessica Simpson de 120

o

Angelina Jolie de 35

Que escogeríais?

1 6 respuestas
hda

#114 Angelina++

#116Mahjunia:

aunque al metersela verías todo el nabo através de su cuerpo.

¡Si lo bueno es justamente eso!

B

#114

A las 2, jessica al estar gorda se lo come todo sin hacer asco a nada juuej y angelina por que es angelina, aunque al metersela verías todo el nabo através de su cuerpo.

1
touchdown

#114 Jessica Simpson pero después de tenerla 3 meses sin comer.

Kr4n3oK

#55 Que cáncer tuvo?

B

#59 una persona que ha entrado y salido varias veces de las drogas duras así como de la anorexia me parece a mi que es imbécil los 365 días del año

1 respuesta
SkiNeT

Es lo que tiene la heroína..

Usuarios habituales