Angelina Jolie palmando?

S

#58

Tenía un cáncer tratable h en vez de usar medicina se quiso curar con fruta hasta que dejó de ser curable.

Un ímbecil.

2 respuestas
B

La tía es imbécil. En el cáncer la probabilidad de herencia es del 10% y con eso se extirpó mamas y ovarios. La tía se ha tatuado páginas del Quijote por todo el cuerpo y no come. Tiene una cohorte de niños adoptados. Es una pirada más de tantas que hay, lo que pasa es que esta es billonaria.

En lo de las drogas ya no me meto que hay mucho listo por aquí que compartía camello con ella.

9 4 respuestas
s0ny

#61 No me refiero a eso

Horribeler
#62Ivanovich:

En lo de las drogas ya no me meto que hay mucho listo por aquí que compartía camello con ella.

Para empezar este tío

PrinceValium

Una lastima, los unicos beneficiados son los de benetton.

1
Daahlia

Pobrecilla... Con lo bien que se veía hace unos años...

Bossn1

yo escuche hacia tiempo que estaba delgada mas de la cuenta pero vamos no pense esto, si hace poco ha rodado una pelicula no? que van a sacarla ahora creo

TRippY

#61 A aquél que levantó un imperio jamás se le puede llamar imbécil, aunque todos los que han levantado imperios han cojeado por algún lado y han muerto por creer controlar de más.

1 respuesta
Bossn1

#68 mira antonio recio

Arestiz

PFF! Parece un Draugr de Skyrim. Con lo buenisima que estaba cuando hizo Tomb Raider.

Krakken

Joder, es que da grima verla. La mano y antebrazo son puro hueso :-/

m4a1sd

Como se a podido adelgazar tanto? :/

#77 ?

3 respuestas
Kelem

#72 el cancer, el cancer....

2 respuestas
cocazo

#72 no comiendo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

m4a1sd

#73 Rumores, rumores...

1 respuesta
Kelem

#75 se operó de los pechos extirpandoselo, a lo mejor ha vuelto, hay un porcentaje no muy alto de que pase

1
overzeta

#72 se nota que nunca has tenido a nadie cerca sufriendo esta mierda de enfermedad

1
O

Más cabeza que un gato macho...

1
erlucdelahe

Hay rumores de que le planteo a Brad Pitt tener una relación sexual mas liberal, que cada uno pudiera practicar sexo con otras personas.
Algunos rumores dicen que presuntamente tiene el "bisho", quien sabe si por la presunta promiscuidad sexual.
Lo mismo que le ha pasado a Charlie Sheen.

B

#62
En medicina (y hasta en la literatura científica xD) se habla del "efecto Jolie" como la marabunta de mujeres que quisieron hacerse el test genético y pedir la extirpación de mamas "por si acaso". Como bien dices, seguramente esa decisión fue tomada por clínica privada cegada por la geneticología, la bioestadística y la creencia de la prevención absoluta (y quizás ella ya lo quiso así, vete a saber).

Lo de las fotos ni idea. Soy de la opinión que a la gente mejor dejarla en paz. En mis momentos chungos me sentaría muy mal tener a periodistas encima y la atención mediática detrás mío.

1 respuesta
erlucdelahe

#73 Ahora se llama asi el VIH?

B

Se habla de drogas, de una enfermedad grave y de las operaciones. Pero y si es algo psicologico?

Algunos magufos afirman que vendio su alma a Baphomet por fama y dinero, y ahora es cuando viene a reclamar lo que es suyo. Desde luego que la peña esta muy mal eh? Lo peor no son aquellos que lo dicen, son los bobis que se lo creen. xD

1 1 respuesta
Z

#82 La anorexia es falta de apetito, se padece debido a un desorden psicológico (y alimenticio) o por alguna enfermedad como un cáncer avanzado.

1
perche

otro que lei que estaba terminal es michael douglas, se dice que su cancer de garganta ha vuelto y se ha extendido y val kilmer dicen que tambien esta jodido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 M Douglas ha recaído? Aún morirá antes que su padre

Edit: Parece que es un bulo:
http://www.larazon.es/movil/lifestyle/gente/quien-quiere-matar-a-michael-douglas-BF12246632

1 respuesta
madfrog

#62 #80 Si no recuerdo mal, Jolie portaba una mutación del BRCA1 ó 2, lo que supone un riesgo del 60-85% de padecer cáncer de mama a lo largo de la vida, y 40-60% (brca1) / 10-20% (brca2) de cáncer de ovario. Esto es una indicación para extirpación profiláctica de mamas y ovarios.

2 4 respuestas
HoRuS

Es mi musa pero joder, tan delgada ya no me mola nada :S

Hiervan

Luego quejaros de Telecinco.

Lolth

Me gustaría pensar que es para una peli te Tim burton, pero va a ser que no..

perche

#85

lo lei en el as http://as.com/ocio/2016/03/11/cine/1457697245_822395.html

pero veo que esta desmentido si.

Usuarios habituales