Angelina Jolie se somete a una doble mastectomia

jose678

#15 Desde pequeña era así

2 respuestas
R

#61 Busca por Google la de veces que se ha operado XD

1 respuesta
sacker

#61 omg lo que fliparía el chaval que disfrutase sus mamadas

esta mujer (o adolescente ahí) me enciende xD

2
-L0B0-

#4 yo creo que con 3.000$ en USA te dá como mucho para una pierna escayolada (y tengo mis dudas). Las pruebas que se ha hecho le tiene que haber costado unos cuantos múltiplos de esa cantidad.

2 respuestas
Maya8

#62 Se ha hecho rinoplastia, botox a saco, y no se que más, pero los labios son suyos.

R

Los pomulos tambien. Lo de los labios creia que eran operados por como los tiene, pero joder, ya es raro que los haya tenido asi siempre.

Mamadas de lujo hoygan.

samper

#59 Por favor, ilumine mi desconocimiento. Acaso, algo de lo que dije es mentira?

Una de las posibles causas de cáncer cervicouterino es la infección persistente de VPH, entre otras muchas causas. Para hacernos una idea del VPH, decir que rondan casi los 200 tipos distintos, las vacunas existentes abarcan un 2%4% en los cuales tras reiteradas infecciones es más probable que desarrole un cáncer. Dejando claro que los otros tipos de VPH también puede derivar en cáncer... Si a eso le sumamos que la vacuna es más efictiva entre los 12-14 años antes de las primeras relaciones sexuales, como bien indica el colega #60, ¿ de verdad merece la pena semejante desembolso económico ? Siempre están bien las vacunas, pero esta en concreto tiene un precio más que abusivo para lo que ofrece. Ahora bien, si te la pudiste costear bien, que lo paguen los servicios públicos de salud me parece una gañanada, más que nada porque puede producir infertilidad, y luego venga a pagar también los costes de la reproducción asistida.

1 respuesta
niel

#67 Tiene razón. A veces se publicita y ofrece a las pacientes como tal, pero de vacuna contra el cáncer nada. Vacuna contra algunos serotipos de VPH, que es muy diferente.

1 respuesta
Yuih

#68 Además, salió hace relativamente poco. Hace un año o así me lo pintó la ginecóloga como que si no te ponías esa vacuna morirías de algo horrible....

B

#64 Bueno, dije 3000$ porque al final del enlace que puse en mi anterior post (que ahora no va no sé xq) ella misma dice que entiende que muchas mujeres no pueden hacer frente al costo de 3000 dolares que vale esa prueba genética y sus seguros no la pagan.

1
emedeweyy

aun de pivita era preciosa, esos labios dios mio!!

B

#64
Yo también tenía mentalmente la cifra de 3.000€ porque hacerte un estudio genético (por lo privado) sólo se puede hacer en EEUU y cuesta esa cifra. Vamos, es lo que yo quiero hacer y costaba eso la última vez que lo miré.

Aquí en España se hacen para proyectos de doctorados y mirar reacciones biológicas ("qué sucede si..." ), pero son datos anónimos que los investigadores tratan de forma matemática / estadística, no tienen ni nombre ni identificación. Para pedir tú a título personal una PCR tenía entendido ese precio.

A no ser que no sea esa prueba la que detecta si es portadora (p ej) del gen BRCA1. Pero por lo que leo a la wiki inglesa:
https://en.wikipedia.org/wiki/BRCA1

"[...] is a human caretaker gene that produces a protein called breast cancer type 1 susceptibility protein, responsible for repairing DNA"

"[...]The human BRCA1 gene is located on the long (q) arm of chromosome 17 at region 2 band 1, from base pair 41,196,312 to base pair 41,277,500 (Build GRCh37/hg19)"

Saldría.

supernenaR1

hombre, hay que reconocer que le ha echado valor al hacerse la operación, pero claro tb es verdad que ella cuenta con todos los medios y dinero necesarios para eso, las mujeres que no pueden pagarse la operacion o la reconstruccion, esas si que tienen que enfrentarse a una decisión dura.

por otro lado, por lo que he leido, primero le han hecho una operación para salvarle los pezones, luego vaciado las mamas, ha tenido unos meses de recuperación y luego le han reconstruido el pecho con implantes, asique estéticamente tp se lo natará mucho ( aparte de cicatrices y eso) pero vamos que no creo que la veamos por ahi toda plana,

Sombrita

#1 A mí me parece perfectísimo lo que hizo, tenía un porcentaje demasiado elevado como para dejarlo pasar, de hecho si yo también supiera que tengo ese gen sacaría dinero de debajo e las piedras para hacerme lo mismo que ella, aunque sea duro, con los actuales avances médicos ninguna mujer debería dejar escapar la posibilidad de prevenir lo máximo posible un cáncer.

Yuih

Bueno, hoy me he enterado de algo sobre este tema. Nuestra amiga Jolie ha hecho bien....pero no tan bien. Resulta que si % de riesgo era del 87 % y que extirpándoselo todo quedaba en un 5%. Como todo me refiero a pezones inclusive. No se los ha quitado con lo cual, según me han comentado, ha pasado de un 87% a tan solo un 50 y algo %. La verdad es que pezones inclusive habría sido demasiado pero para bajar tan poco el % yo no lo habría hecho seguramente.

También se ha publicado que esta pensando en la extirpación de ovarios. A ver como queda la cosa al final.

#76 Lo escuché ayer cuando comentaban en un programa catalan (Arucity's) el tema. Se ve que pocos días de salir lo que ella había escrito se había aclarado lo de los pezones. No digo que no haya estado bien hacerlo. Simplemente digo que si fuera yo, o lo quito todo o no toco nada.

1 respuesta
Sombrita

#75 Pero ¿ Quién te lo ha comentado ? Según las noticias y según ella los médicos le han dicho que ha pasado de un 87% a un 5% y que ese 5% es por tener los pezones, si se los hubiese quitado tendría 0%

Y aunque fuese cierto lo que dices, sigo viéndolo genial, no es lo mismo 50% que 87%

#75 No me fiaría yo de una única fuente, todas las demás, incluida ella misma, dicen que ha bajado el 87% al 5% y eso es muuuucho.

1 respuesta

Usuarios habituales