¿Las anginas se contagian por la saliva?

Kenderr

Una forma de faringoamigdalitis vírica es la llamada mononucleosis infecciosa o vulgarmente llamada "enfermedad del beso" que cursa, además, con agrandamiento importante de los ganglios del cuello y aumento del tamaño del bazo, fundamentalmente.

Con lo facil que es usar google y lo vaga que es la gente.

B

Use google y vi que cuando eran anginas se podía formar una placa blanca en la garganta, cosa que se me formó. De puta madre, con antibióticos el mejor findesemana del año, de puta madre.

PD: Parece que no se me formó, mi madre vió mal :D

-MakeA

#32 a mi se me jodio una party :)

chusty

Ahora no vengas a pegarnosla a nosotros

B

#33: No compares anda...

PD: Creo que cuando sea mayor voy a inventar unos condones bucales ¬¬"

George-Bush

chavalote AKABO DE DARME CUENTA Q PERTENECES A MI CLAN, X LO Q T VOY A SER SINCERO.

se puede decir q yo tngo anginas cronicas, en cuanto pillo frio se me inflaman las anginas, no puedo comer/la voz me sale como la de bartolo y llego a los 40 de fiebre x las noxes.

pues bien, en una etapa con esta enfermedad me fui de botellon con la sana y simple e infantil idea de contagiar a todas las tias...di de beber a un par mas un amigo comio con mi misma cuchara ¬¬ y no les paso nada. Tomate un iboprufeno x si akaso.

B

#36 Me he tomado un termangil, y la verdad es que estoy bien. Pero tengo como algo de mucosidad y me duele (aunque casi nada) al tragar, mas que nada ahora lo que me molestan son los mocos.

He consultado con mis amigas sus síntomas y son muy diferentes, yo he tenido una fiebre minima, hablo normal y apenas me duele la garganta... A ver si me mejoro para el viernes, porque no pienso joderme el hígado bebiendo si estoy con antiinflamatorios/antibioticos.

George-Bush

pueden pasar 2 cosas.

  1. las anginas siempre se empiezan con un dolor leve
  1. llegaras al viernes todavia con ese dolor leve
B

Bueno, espero tener suerte, y si me han contagiado a mí a ver contagiado a las 2 que me comí el domingo :D

PD: Es broma xD

_web0_

eso de ke bebieron los tres en un vaso wele a batalla, ami me da ke te las comistes a las dos y por eso estas preocupao jodio....es lo k haria yo evidentemente...xD

B

#40: Que no coño, de esas amigas (A M I G A S) bebí del vaso, bueno bebieron del mío y luego bebí yo. Luego cayeron 2, pero no fueron esas xD

_CaesaR_

Las anginas es el tipo de enfermedad que te sirve en invierno para saltarte las clases pero que luego en verano puedes vivir con ellas normalmente. Yo este verano he pasado gripe, un erpeszoste nervioso y no me he quedado ni un dia en casa, por cosas asi habria estao 2-3 dias sin ir a clase xDD

JMBaDBoY

También se da el caso de que sólo se te inflama una angina.

#36 ¿Y no te han recomendado que te operes?

B

#42: Este fin de semana se resume en: tirar vino/agua y que te tiren vino/agua + emborracharse. Bien: si me tiran agua/vino (y hace viento o frío) puedo empeorar las anginas (o lo que tenga). Y si bebo con hielo también puedo joder más la garganta. Eso sin contar que como se me ocurra beber con hielo y tomando medicación...

CKNY

Las almorranas se contagian por la voz?

_CaesaR_

...y? Que empeoran? Que empeoren! Te habras pegado una fiesta guapa por 2-3 dias de mal estar... Yo hoy estoy con decimas pero mañana me voy a san Lorenzo por mis huevos.

B

#45: Creo que sí, a ver si alguien lo confirma.

CaesaR te deseo una muerte lenta y dolorosa.

_CaesaR_

Cuando yo este esquivando vacas tu estaras en tu casita pidiendo ayuda a mami ;)

PD: cabron xD

B

Que va, salir voy a salir igual, pero yo lo que quiero es privar sin problemas.

PD: <3 you

George-Bush

caesar...san lorenzo...¿de El Eskorial?

_CaesaR_

Yo lo voy a hacer...

editado: San Lorenzo... Las fiestas de huesca?

George-Bush

es q tmb son las fiestas de SAN LORENZO de El eskorial

_CaesaR_

Logicamente, es el patron de las 2 ciudades/pueblos.

Usuarios habituales