animadora de anuncio de gasol

B

alguien me podria decir el nombre de esa tremendisima rubia
http://www.youtube.com/watch?v=J6Hhf0Tp4VQ

josepginer

Culo veo culo quiero, ¿no?

B

si no vas a responder para que posteas

Nyuu

Olora Vahina

xTr3m1S

#3 hace falta preguntar? pa flamear

terrhell

Ivana Humpalot

ANDREz

#4 #6 xDDDDDDDDD

#1 la vdd esk esta buenisima, a ver si te la dicen xD... el anuncio es de los pocos de coches q es original :p

Majou

bah! ya tube tias mejores entre las piernas....

frikkio
B

de verdad nadie lo sabe

K

ni idea :_

Fr1moOsT

yo quiero saber el nombre de la cancion.

mnbvc

#9 tu padre es de los ke buscan mensajes nazis en las canciones y saltan a la minima no?

B

#9
Y no se molesta por el contínuo uso machista de las mujeres en los anuncios (sea de lo que sea) al usarlas sólo de icono sexual?

Bueno, tendré que ir a la cocina (lugar del que tu madre nunca sale) a preguntárselo

George-Bush

Es el tipo de tia mas tipica q te puedes encontrar en el petardas, no le veo nada q la haga especial

aLeX

#14 lo de la cocina te ha sobrado.

Yo veo más anuncios hembristas que machistas. Seguro que todos recordáis cuantas lavadoras "son tan fáciles de usar que hasta un hombre podría hacerlo". Típico tópico de anuncios de lavadoras.

Idaho

Eso es porque en cuanto lo ves te llama la atención, pero el machismo gana por goleada XD, pasa que ya estamos acostumbrados...

GR33N

si el feminismo se usa no pasa nada, tenemos ke hacer un jeje, que bueno..., pero si se usa el machismo, ya te puedes esconder.

B

#16
Otro anuncio en que los hombres salgamos mal parados...
...
...
...

Ninguno?

Dime 100 anuncios que las mujeres salgan como icono sexual para vender cualquier tipo de objeto anunciado...

VALE! He dicho 100, te has pasado de 2 ceros.

A mi me la suda mucho (pero mucho) que los anuncios usen a los hombres o mujeres para vender, es más, en el anuncio que tu esmentas, yo me reí la primera vez, y pensé:
-Ya está, todos los hombres van a poner el grito al cielo por poner en duda su "hombría", cuando las mujeres las han puesto de todas las formas en los anuncios.

Tachán! Acerté.

Eso sí, todos los anuncios de bebidas alcohólicas en que, el mayor incentivo para consumir es "te ligarás a ésta", con la sugerente aparición de la hija de Jenna Jameson, no es para nada sexista

PD: Y que conste que encuentro mal las 2 partes, tanto el sector de mujeres que dicen "ai ai ai! Siempre nos usan así", como el sector de hombres liándola con lo de la lavadora, pero discutir el protagonismo de las mujeres y su papel en los anuncios...

sanroma

no se, pero el anuncio es bueno, me recuerda a la tipica broma de los simpson:

-Quiero hacerle una pregunta al horrible monstruo comosellame.
-Homer.
-No, al horrible monstruo verde.

frikkio

Joder habeis hecho una bola de mierda de un simple comentario q no lleva malicia ninguna, saltais a la minima, ademas #14 y #20 yo no os he faltado el respeto.

B

Y tus "xDDDDDDDDDDD" referentes a los que sufren disminuciones físicas? En base al comentario de tu padre?

Si quieres te pido perdón, pero sería mera formalidad. Fáltame al respeto tú a mí y santas pascuas

frikkio

#23 Mis "xDDDDDDDDDDDDD" se q podian crear confusion, pero me reia x el hecho de q mi padre le haya buscado los cinco pies al gato y haya sacado esa teoria, no q me burlase de los deformes.

Tanguiglio

#24 por q no le pides a tu padre que se cree una cuenta asi dejas de meterte en lios por su culpa?

Onanymous

#24 = #24
Por si se te había pasado por alto o algo

Hantrax

si weno, las animadoras van en takones xddd

Hantrax

#28 pastillero? creo k tienes 1 gran complejo, paso d seguirte el juego xk no mereces mis chocopuntos, espero k algun moderador haga algo cntigo :d

B

#28
Troll

#26
Tu equación es más que correcta, pero no la entiendo xd

Usuarios habituales