Animal Cuts: Termogénicos

jonax

Hola, buenas.

hace dos años, me encontré tosco y seboso, en una silla y con 93kg, y que podía correr 20s mas rapido que nadie(eso creía) pero automaticamente me cansaba, no podía mas.

Poco a poco fuí bajando, fui al gym y tal. Llegué a los 69-70, como peso ideal.. mis padres y mi novia me dijeron que estaba adelgazando mucho, que parase. Vale, era verdad que me podía poner camisetas ajustadas, pero seguía teniendo esa barriga al quitarme la camiseta que tanto odiaba, y esos pedazo de michelines al sentarme(sé que todos tenemos esos "dobleces", pero no tan grandes) y si esperáis la historia de un anoréxico perdón, porque estas navidades, crecido por el "que más da" engordé unos 3-4kg.

Todo ello unido a que no volví al gym ni volví a salir a correr desde principio de verano que tuve un accidente, han hecho que mi forma bajara, y mi barriga, al contrario que mi deseo.. aumentase.

En fín, que desde hace una semana he vuelto al gym y aunque en algunos campos(hombro, espalda) estoy muy rancio casi estoy al 70% de lo demás, y aunque pensaba que tenía 0 de forma física he aguantado 30 y 35 min corriendo en el gym(lo odio, correr al aire libre > all) y nada quería ahora adelgazar un poco más para verano, y veo que hay un producto que me ayudará(no pido milagros)


Pues nada, que eso es una meirda, acabo de haceros perder 3minutos de vuestra vida leyendo porque lo importante es..

Habéis probado el Animal Cuts(el termogénico)? Sé que alguna vez lo ha recomendado el tipico gurú de mv pero no encuentro nada de ÉSTE producto o similares por el buscador...

que tal es? ahora que le han quitado la efedrina, sigue merciendo la pena[aunq tengo avistado un bote en ebay con efedrina]? algo nocivo? toma?(en algunos sitios dicen que 1sobre/día, en otros que 2...).. y no sé.. experiencias, recomendaciones...


PD1: aunque estoy en 2nd de bach y tengo que estudiar bastante, mi intención es si no ir 5 días a la semana, mínimo 4, en los que puedo correr todos, y acompañar esto de una dieta y el termogénico

PD: para el que ponga usaelputogoogle, perdona, pero estoy pidiendo experiencias personales, loq ue se ve por google suelen ser los tipicos mongoles que cada uno dice una cosa, y los timadores que quieren vender por encima de todo.

PD3: habrá gente que le dé igual, que no le interese el tema, que se aburra.. plz, pasa a la siguiente pestaña, no flamees aquí.. prefiero un thread con 1-2-3-0 respuestas a uno lleno de mierda con 4 paginas.

Y

#1 yo tb soy gordo, te entiendo

eL_aiRMax

ntonces bien no?

PD: nah en serio, si supiera te ayudaria, pero sinceramente no se que cojones es el termogenico, supongo que sera algo que te haga sudar mas o perder grasa cn mas facilidad no ?

winston

esteroides?

jonax

se supone, es un producto con muuuuchos componentes, sobre todo te verde, guaraná etc etc, no se tampoco demasiado.

Te eleva el pulso cardíaco y te hace quemar mas grasa, un poco como la L-carnitina, pero en vez de tan light y tanto placebo en plan en serio... y se supone que acompañas ejercicio y dietca + este suplemento, un termogénico y teoricamente de los mejores, te ayuda un poquito mucho.

pero como digo, esto son cosas que he ido sacando, quizás no sean verdad, por eso pregunto.. para sacar cosas en claro.

#4 hola? son ilegales. Y para bajar grasa como que no. Como he dicho, si algo me gustaría marcar serían los abdominales... pero antes, he de bajar la barriga xdd

ToRReN

Hombre si sabes hacer las cosas bien seguramente te ayude, pero no esperes milagros. Respecto a la efedrina no vale la pena.

Si te lo compras empieza tomando un sobre y si ves que los efectos se quedan cortos toma dos.. todo esto lo digo sin experiencia, te iria mejor preguntar en un foro de culturismo donde lo hayan probado, pq yo nunca he probado ni un termogenico.

jonax

#6 no vale la pena.. en qué sentido?

recuerda, hablas con un ignorante de la vida.. nos si dices que no merece la pena comprarlo con efedrina(en este caso el precio es el mismo) o porque te fastidia.. o no sé, no te entiendo xd

#9 eso que es, como el clembuterol? :x pq la verad no estoy dispuesto a que me de algo xd

ToRReN

Pues no vale la pena pq tu no eres ni competidor ni nada y ponerte en riesgo por bajar un pokito mas es una tonteria, pero bueno tu veras, yo no lo haria..

NeCkiL

ventolin(salbutamol) > all termogenicos

winston

ventolin?

X

Utabón, va de narices!

TheRoTTeN

pinchate chasca

Snapper

El animal cuts es un termogenico bastante potente aunque te aconsejo mejor el Lipo 6, es el nº1 desde hace bastante tiempo en eeuu.

Un termogenico lo que hace es elevarte un poco el ritmo cardiaco ( un poco solo ), te eleva un poco la temperatura de tu cuerpo, tiene estimulantes como la cafeina y el guarana que hace que te sientas mas activo y con mas energia y ayuda a quemar las grasas etc.. etc..

Son una PEQUEÑA ayuda, pero se notan.

Lo mas efectivo que existia era la efedrina se comia la grasa literalmente, pero vamos que era como una anfetamina, fue retirada del mercado y eliminada de los termogenicos ya que se desmostro que llegaba a provocar taquicardias etc... desde ahi los termogenicos no son ni de lejos tan efectivos como antes.

La gente usaba el famoso combo llamado ECA ( efedrina, cafeina y aspirina ) que era un monstruo contra las grasas, pero conlleva muchisimos riesgos.

Esto ultimo lo pongo solo como informacion, ni se te ocurra probar la efedrina, mejor con 4 kilos mas, que con 4 menos y un infarto...

Ve al gimnasio 3 dias a la semana, haz pesas, despues de las pesas sal a correr entre 45'-1h ya que en las pesas habrias quemado casi todo el glucogeno de los musculos y tirarias de las grasas como energia.

Otro metodo seria que salgas a caminar a diario 1h y media o 2h a ritmo moderado, pillaras casi toda la energia de las grasas y lo notaras bastante.

Lleva una dieta ALTA en proteinas ( mete proteinas en cada comida sobre 30-40gr) baja en hidratos ( que la merienda y la cena no lleve casi hidratos ) y media-alta en grasas buenas ( pescados grasos, aceite... )

Con eso te pondras a punto para el verano perdiendo poca masa muscular, si quieres usar un termogenico, usalo ya que aparte de los beneficios que te dara, tendras como un extra de voluntad y no mandaras a la mierda la dieta porque te diras, coño ya que he pagado por el termogenico que me sirva de algo.

para todo lo demas ->> http://es.fitness.com/forum/ o http://suplementos.monsegur.net/

ToRReN

:) el foro de luis http://suplementos.monsegur.net/, todo un monstruo en el mundillo de los suplementos, os lo recomiendo :D

Snapper

#14 sip, ademas de saber muchisimo de todo tipo de suplementos, es buena persona como pocas, siempre ayudando, da gusto el ambiente que se respira en ese foro.

_

#14 Jefe del post, yo que bidyox lo cerraba.

PIN-HEAD

Teniendo novia, lo veo una gilipollez.

Sólo intentas aplazar lo inevitable: engordarás y se te caerá todo. Asúmelo.

SALU2

jonax

#17 yo soy hiper feliz comiendo. Pero luego me veo en el espejo y me doy asco. Esto es cuestionable, pero es así.

Yo no lo hago por tener novia. Te hablo de bueno, no tener barrigote pero joer me quito la camiseta y darme verguenza hasta delante de mi novia... quizá te parezca una tontería o no lo comprendas, pero es así.

Antes, cuadno realmente tenía sobrepeso(no era mórvido ni de lejos xD, pero sí que eso no era sano) ni si quiera imaginaba ir a la piscina... ahora pues me daría verguenza pero iría.. pero que mejor que ir sin problemas.. y ya no digo fardar pero coño.. no morirme de verguenza... llamalo inmaduro, infantil, materialista, y lo que quieras... pero es superior a mi, tengo complejo y punto.

Estoy viendo los foros, y quizá pida el Lipo6 o el Animal Cuts, no sé. Pero mcuhas gracias #13 por tu magistral ilustración xd

Gasolina

Los termogénicos, en resumen para vagos, son efectivos pero juegan con el ritmo cardíaco, por lo que son perjudiciales.

RoAzZ

#1 Cuidado con eso porque un colega mio quiso provar una dosis de termogénicos por la tarde para estar en casa, a ver cual era su efecto real y se pasó la noche sin pegar ni ojo, super acelerado el corazón y nervioso...

Yo no veo nada aconsejable jugar de esa forma con el corazón... puede ser mortal si te sienta mal...

Comiendo sano y haciendo deporte puedes perder muchisimo peso y ponerte fuerte sin necesidad de nada de nada... tú mismo.

Danial

mariconadas

jonax

#20 es comprensible, es una mezcla que entre la cafeína que al alterarte, darte fuerzas, elevar el ritmo cardíaco, ansiedad etc es normal que si tu amigo se lo toma y no lo quemara(se cansara) no pudiera dormir... y más si le afecta de sobremanera(no tomase café habitualmente, etc) Pero gracias por avisar...

La verdad, estoy realmente dudoso de si pillar este "animal cuts" o el "Lipo 6" ese. Esque es el tema.. sé que puedo bajar bastante, es lo que he hecho de hecho pero joder un dulce no amarga a nadie, es decir, si lo pudiera hacer un poco más rapido.. decir que yo en cuanto me viese bien dejaría de tomar eso(y no penséis.. ya, eso se dice siempre y luego se toma 4ever), y seguiriía corriendo tan normal asique tampoco repueraría dle tiron...

Por eso.. el tema es.. cuánto son de perjudiciales? porque por 2 meses no sé que efecto puede dar... es como decir.. no tomar verduras o algo puede ser malo.. pero eso es un riesgo que supongo que es a largo plazo, puedo correr ese "riesgo" de no aportar el 100% de nutirentes que mi cuerpo necesita durante unos meses de dieta...

#13 aparte de privarme de mierdas tipo gominolas y tal que he cogido la mala costumbre estos ultimos meses también he pensado en comer bastante proteína, exactamente comer carne y pescado, algunos magros, los menos, y ensaladas, con atun, y cosas sin muchos carbohidratos un tiempo, y no tomar tantos que es lo que generalmente se hace en mi casa(aunque se come super sano). El caso es ese... que si haciendo todo esto y tomandome un sobrecín puedo adelgazar en vez de 10kg, adelgazar 15kg... pues tira... :\

Saludos y gracias por la participación!

PIN-HEAD

#18

Tengo barrigote también y mis lorcicas, pero cuando mi novia me da besos en la barriga, y me acaricia el pecho y me abraza, como que se me quita cualquier tonteria xd

De todas formas, lo que te vengo a decir es que el cuerpo humano es muy efímero. Que al que no se le cae el pelo a los 25, se le queda todo fofo a los 30 o viceversa. Y que en mi opinión no vale la pena jugarse la salud de algo tan importante como el corazón (ese sí que debe estar en optimas condiciones para muchos años, o vas jodido) solo por algo como la musculatura, tema del que tendrás que desistir tarde o temprano.

Y lo de la novia, me refiero a que, como yo, ya estás 'cazado' y no te hace falta causar impresiones xd

SALU2

Kujo

La efedrina la quitaron por ilegal aun asi la puedes conseguir y mezclarla con cafeina y aspirina. Efedrina si vas con cara a una farmacia y la pides pues puede que te la den (es necesario receta) pero en muchos sitios ni te piden la receta ni nada, es mucho mas barato que cualquier suplemente y es efectivo, pero eso si cuidado amigo si no quieres sufrir un infarto o taquicardia que esto altera el sistema nervioso (que es lo que tiene que hacer) pero si pasarse.

cada uno es un mundo asi que no hagas caso de las dosis que recomiendan poray prueba tu poco a poco y ya sabras cual es la que mejor te va

RoAzZ

Hablo sin experiencia y por hablar ( por opinar y recapacitar el tema.. ).

Pero igual que hay gente a la que le puede sentar fatal fatal tomar una droga en un momento dado y se puede quedar muy mal o casi quedarse mal, creo que con esto te podría pasar lo mismo.

Al fin y al cabo las dos cosas cambian cosas en nuestro cuerpo, así que yo no me la jugaría a que te sentase mal y te rebentase el corazón... esa es mi opinión.

Hagas lo que hagas, ve con cuidado y suerte...

Spachu_4Ever

Es cierto que lleva cosa que ayudan a la lipolisis pero en tan poca cantidad que es inutil.

Seria mejor que compraras algunos componentes por separado y te los tomaras en mayor cantidad.

Si piensas tomar efedrina informate antes porque puede llegar a ser peligrosa.

T

Un termogenico lo que hace es elevarte un poco el ritmo cardiaco ( un poco solo )

Más o menos por cada pastillita de animal cut es como si te tomases 5 cafés solos xD! pero vamos, un poco solo XD!

Puede llegar a producir efectos secundarios como insomnio, ansiedad, y un uso prolongado termina por dañar los riñones, el pancreas y el higado.

#1 La semana pasada me llego un pedido de Animal Cut. Hoy por hoy, es el quemagrasas más potente y te quedas chupado en poco tiempo (vamos que pierdes el peso que tu quieres perder) siempre que hagas ejercicio y lleves una buena alimentacion xD. Como ventaja tiene que para quemar la grasa no toca nada de la masa muscular, y de hecho te ayuda a conservarla durante más tiempo. Son 2 tomas diarias, una despues de la comida antes de ir a entrenar, y otra para la comida de cuando vuelvas. NUNCA la tomes con el estomago vacio, porque puedes llegarte a hacerte una ulcera en estomago (más o menos para que veas lo dañinas que pueden llegar a ser si no tienes cuidado)

Aun asi, yo si fuera tu, probaria primero con la L-Carnitina, que es bastante más barata o si te ves algo "desesperado" prueba con el Staker 4, que es bastante parecido al Animal Cut solo que más asequible de precio. Aun asi, los tres son muy buenos quemagrasas. Pero todo dependa del peso que quieras bajar

El precio del Animal Cut es de unos 60€ la broma
El staker 4 son unos 40€
Y la L-Carnitina 20€

Cada frasquito te da para mes y medio aproximadamente.

Sobre el tema de alimentación, si tus comidas no llevan unos bloques determinados de proteinas, hidratos y grasas monoisaturadas y te excedes en comer más una cosa que otra (como proteinas) tendras un desequilibro alimenticio, lo que conllevara a una falta de azucar en el riego sanguineo, discurriras con menos fluidez y tendrás un exceso de apetito, = comer entre horas, no tener ajustado el nivel de insulina.

Y a los que tanto hablais de más proteinas y estupidietas, deberiais de saber que para perder grasa hay que comer grasa (ojo, hablo de grasas monoisaturadas) Lo dicen nutricionistas, endocrinos, culturistas y un largo etc de gente que saben de eso, muchos de ellos se basan en estudios que han sido premiados con el Nobel de la medicina, como por ejemplo el estudio de los ecosanoides

Snapper

#27 eso de que cada pastilla de animal cut es equivalente a 5 cafes es cuanto menos algo gracioso...
ya que cada pastilla es un complejo diferente, no son 9 pastillas de cafeina...

Lo de otro que mas arriba dijo que un amigo se tomo una dosis por la tarde y luego no pego ojo... que coño esperaba? si se esta tomando cafeina concentrada... dormir placidamente? xD las dosis de cualquier termogenico hay que tomar su ultima dosis como minimo 6 HORAS ANTES de acostarse...
Es decir se toman por la mañan y por el medio dia...

#27 se nota que no entiendes mucho y no es por ofender...
Pero dices que el animal cuts es el suplemento mas potente ( mentira... aqui esta muy valorado, pero en el autentico mercado de suplementos que es eeuu, es de los mejores, pero no el mejor... el lipo 6 esta considerado el mas potente )
Luego dices que te deja chupado ? xDDDDD un suplemento es el 10% del resultado tirando por lo alto... La alimentacion lo es casi todo y el aerobico mas de lo mismo.

Lo de no tomarlo con el estomago vacio... precisamente se toman la mayoria con el estomago vacio ( antes de comer) para una absorcion mas rapida y lo de las ulceras... dame un solo enlace que demuestre lo que dices y no me valen que te lo dijo tu entrenador del gim.

Luego hablas de la L-Carnitina. #1 no pierdas el tiempo tomandola, la l-carnitina se demostro hace mucho en varios estudios ( no los tengo ahora a mano ) que era totalmente placebo y te lo dice alguien que la tomo.

Luego, sobre lo que hablas de comer grasas, no se si te refieres a mi, si es asi, donde he dicho yo que no deba comer grasas? xD lo he dicho claro, para perder peso debe ser una dieta ALTA en proteina, Baja en hidratos ( para que el cuerpo utilice la energia de las grasas ) y MEDIO-ALTA en grasas buenas.

#1 es mejor que empieces reduciendo los hidratos poco a poco, pero sobre todo elimina la azucar ya que no tiene ningun beneficio, toma hidratos complejos ( avena, arroz... ) aumenta su consumo de grasas ( huevos, aceite, pescados grasos, frutos secos... ) y come proteina ( carne, pescado, claras de huevo..)
y ya esta, dale tiempo y poco a poco iras cambiando.

Ah y cada semana o cada 10 dias, pegate un dia comiendo lo que quieras ( moderadamente claro ) tu salud mental te lo agradecera xD

B

Yo cuando voy al gimnasio para hacer mantenimiento, tomo L-Carnitina como placebo, más que nada, dado que no necesito más (me tomaría una Acuarius, pero estoy perro para ir a comprarlas, y la L-Carnitina la pilló mi madre xd).

Jugar con el ritmo cardíaco..., preferiría machacarme a hacer ejercicio saludable (natural, como en tiempo de nuestros abuelos xd), que no a alterar mi corazón con cualquier producto (aunque me diga cualquier entendido que "no pasa nada").

Aparte, no veo tanta necesidad para marcar rápido y con estas ayudas. Yo hago ejercicio para mantenerme, y no perder el aliento en cualquier carrerilla. Si uno quiere ir más allá vale, pero al usar estas cosas es cuando ya me pongo en contra :S

eisenfaust

Cada vez que entro en Off Topic y leo el título del thread pienso que va sobre Anal Cunt y no puedo evitar entrar. Luego me vuelvo a dar cuenta de que sólo es un quejoso descerebrado con ganas de joderse la vida y me pongo muy triste. ¿Es que nadie va a pensar en Eisenfaust?

Usuarios habituales