Un animal extinguido hace 10.000 años es resucitado

ArthurMorgan

Que bichos mas monos

1
Wildzek

2
Leoshito

#24 Como las ratas de laboratorio.

totespare

#2 de hecho en el video sale una tercera, Khaleesi la han llamado xD.

pelusilla6

Por las 50 noticias que me han salido en mi feed pensaba que sería la leche, del estilo coger el ADN de un mamut recuperado en el hielo y conseguir que nazca uno pero parece ser que son lobos grises "algo" modificados. Que supongo que será muy buen avance pero vaya clickbait :/

TheGameNick

No quedara mucho para que los tengamos como montura.

morlop

Jurasic park será una realidad.
Estamos obsesionados en conseguir la ficción, y pasará con esto, con robots, infectados, etc...
Así de listos somos..

1 respuesta
M

#2 algo más que los 19 listos y tú ya son eh? XDDDDDD
os habéis quedado en el título

1 1 respuesta
Riip

Les habrán metido genes de rana y acabarán convirtiéndose en dos hembras

2
DarkRaptor

Por cierto si tenéis curiosidad el primer animal que realmente "trajimos de vuelta" fue precisamente el bucardo español en 2003... solo vivió 2 minutos el clon, pero vivir, vivió xd Era un proyecto español en colaboración con Francia si no me falla la memoria.

kAm1

Queremos el tiranosaurio

3
ArthurMorgan

#2 Hostia tio, las 21 manitas, pero habeis visto el video o que, vaya foro de peña, macho xD

1 1 respuesta
B
#37morlop:

Jurasic park será una realidad.
Estamos obsesionados en conseguir la ficción, y pasará con esto, con robots, infectados, etc...
Así de listos somos..

No creo, además según tengo entendido esa noticia es falsa, pues un fósil tiene el adn tan dañado que no sirve para replicar a la criatura, otra cosa es quizás partir de un lobo y modificarle ciertos genes para que estos influyan en la fisionomía del animal como color y tamaño del pelo, tipo de hocico, etc...

Esta noticia tiene trampa y cartón o algo no están especificando bien, aunque bueno, los dinosaurios de JP no dejan de ser monstruos, nunca tuvieron el aspecto original de las criaturas porque este se desconoce al 100% y además su intención era crear monstruos que atrajesen a los espectadores, pero no sé hasta que punto podrían crear un TREX, por ejemplo, sabiendo que no hay reptiles parecidos a este para poder reconstruir su ADN.

No digo que sea imposible, de hecho no dudo que algún día lleguemos a ello, de hecho lo que han logrado es un paso gigante, aunque desde hace años que se hace, véase el documental "La granja del dr. Frankenstein", pero creo que nosotros no lo veremos.

1 respuesta
zazgan

Pero que resucitar ni que leches yo de esos llevo matando practicamente 20 años.

15
jonhy_walker

me los bajo a puños fácil

B

que bonicosssssssssssssssssssss

( espero que no lleven un xenoformo dentro )

suggus

.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#47 Es una buena huida palante

N05O1uNbBO7t

Lo que queremos es dinosaurios!

M

No me lo creo.. ejem, es IA es IA

allmy

Por qué se extinguieron?

2 respuestas
Elijah_Snow

Aunque sea mentira, es triste comprobar la cantidad de chiflados transhumanistas y maltratadores de animales que hay. Ya se podían extinguir ellos.

Gorgoroth

Winter is coming

privet

Quiero uno

manselillo

#43 bueno en la pelicula también mencionan que las cadenas de adn están dañadas y que usaron adn de ranas para completar los trozos rotos.

1 respuesta
zErOx

Guaperrimo

Al-Khelaifi

#51 Porque no habia nadie para torearlos.

13
B

¿Y dinosaurios para cuándo?

granaino127

A ver cuánto tiempo viven

Zzzx

#2 La vida se abre camino.

3 1 respuesta