X curiosidad...cuanto pueden llegar a crecer esos bichos? xD
Me genera curiosidad pensar que estos bichos están donde no deberían. Igual que nosotros existimos por un cúmulo de casualidades y formamos parte de la ''naturaleza'' estos lobos existen porque otros humanos los han creado y no forman parte de la ''naturaleza'' no sé si me explico.
Esto es solo una réplica del chucho de Jon Snow.
Es bastante acertado la comparación que algunos hacen con la empresa del Parque Jurásico que empezó creando un elefante enano para conseguir pasta.
#92 El problema es que no es clonación.. es modificación genética. Y tienen la suerte de que el lobo gris comparta tanto con este. Para llegar a jurassic park tendrían que empezar con una puta gallina…. Sin contar de que el adn también se va corrompiendo con el paso de los años. Si en 10.000 años ya ha sido jodido imagínense en millones.
#127 al igual que pasa con todos los animales domésticos. Gatos, perros, gallinas, cerdos, vacas... todos siguiendo una selección artificial ocasionada por el ser humano. Pero esto es distinto, esto ya toca dilemas éticos al modificar genéticamente y traer de vuelta algo que naturalmente ya no está.
#133 Pero se extinguieron por falta de alimento o por que el ser humano los cazó? Es que no es lo mismo xD.
Como paso con el Mamut Lanudo y con el Dodo, que los extinguimos nosotros y no estaria de mas que nosotros los de-extinguieramos.
estan a un virus de laboratorio de que se extinga la humanidad o no? por que seria un final de pelicula perfecto con mensaje y moraleja
#134 desconozco la causa exacta de su extinción, aunque me lo imagino. No obstante, no le veo sentido a traer de vuelta a especies de hace tanto tiempo hacia unos ecosistemas a los que ni están adaptadas dichas especies ni las actuales frente a ellas. Liberarlos solo desequilibraría el medio natural y tenerlos en cautividad no sé hasta que punto merece la pena. El único sentido que le veo es el de siempre, interés económico y recreativo (al margen de la importancia que supone el haber logrado esto a nivel de avance genético y biotecnológico).
Mencionas el mamut o el dodo porque son especies emblemáticas pero a día de hoy el ser humano extingue más de 15mil especies al año. Vería más lógico actuar sobre esas especies que hacer especismo y salvar a las más emblemáticas de hace miles de años para montarte un circo y hacerte millonario. De todas formas es una opinión personal, estos temas tienen muchos enfoques y formas de abarcarlos.
#51 la última extinción masiva fue hace 10-12 mil años durante el final de la glaciación por eventos cataclismicos: el younger dryas y el meltwater pulse b.
Lo vi en las noticias el otro dia, pero por lo visto no son "Lobos huargos", es un lobo normal, al que han editado el genoma dándole caracteristicas del ADN recuperado de lobo huargo.
Es como si hicieran un "Mamut" sacando un elefante con genes editados para que tenga pelo y sea mas grande. No es un mamut, es un elefante modificado geneticamente para que tenga esos rasgos, imitando a la especie original.
#139 pero es verdad, hubo un evento cataclismico al final de la edad de hielo provocado por la caída de varios meteoritos xD. Hay registros geológicos
#55 en realidad me equivoqué diciendo reconstruir, es más real recrear, es prácticamente improbable que puedan hacer dinosaurios con fósiles, si consiguen algo así será transformando animales existentes,
De hecho este lobo realmente está más emparentado con el chacal y adivina, teniendo adn de chacal aún no lo han podido resucitar.