Animales bajo efectos de las drogas.

F

Un gato puesto de LSD: http://www.youtube.com/watch?v=dhxZoTKxRbo

¿Qué opináis de estos experimentos? ¿Y de dar drogas a un animal?

Yo estaba en contra, pero desde que mi gata me mangó una vez setas y estuvo una tarde entera pasándoselo bomba, siempre que me ve secándolas empieza a ronronear y a frotarse contra mí. Aun así, parece que el gato del vídeo no lo está pasando demasiado bien, y pese a que que no se queja, para mí que se pasaron con la dosis.

NeCkiL

Como se raya la gente xd pero weno igual que hacen con las ratas, por que no con los gatos? xd

ReibenN

ayer vi un video que habia carneros drogaos dandose de hostias en la tele xd

I

Mejor probar con animales que no con personas.

B

#3 Era asqueroso.

Me da pena por el gato, pero por otro lado es peor investigar con un humano.

morropico

Cuando mi padre estuvo en la legión, a la cabra le daban COSTO y VINO PELEÓN para desayunar, y la cabra se daba unos zambombazos contra la pared y atacaba a todo el que pasaba por allí, al poco murió de cirrosis

inter

Esta haciendo surf con el suelo xDDD k elite.

NeCkiL

En noxe vieja a lo merjo voy puesto de eso jaja espero k no me pase igual xd

SioN_cS

Hay personas que se someten voluntariamente a este tipo de experimentos, no entiendo el probar con un gato, cuando los efectos pueden ni parecerse a los de un humano.

Sandevil

#1 Yo creo que un video como ese seria mas efectivo que todas las campañas anti-drogas que se realizan..

Onanymous

http://www.youtube.com/watch?v=a5TJApnJ8X8&mode=related&search=
sin comentarios xD

#10 ésto sí que sería efectivo:
http://www.youtube.com/watch?v=7X7JN0dS3zE&NR

B

y para que estan los sicopatas, asesinos, violadores etc? para mantenerlos entre todos nosotros? que les metan experimentos raros y dejen a los animales empaz.

Gasolina

Un animal no puede contarte los efectos para aportar su experiencia, por lo que lo veo poco útil.

I

#13 Pero si se muere sabes que te has pasado con la dosis.

pix0Ne

El video me ha parecido pf.... lamentable tio, pobre gato joder, he visto gatos de spiz y de muchas cosas pero nunca he visto que le sentara asi, parece que esta muriendo.

PD: Hace cosa de un par de meses, el gato de un colega, se comio parte de su plantacion y... a los 15 minutos estaba echando espuma por la boca, a la media hora habia muerto.

SioN_cS

http://www.youtube.com/watch?v=6e1RFoUJAhs&NR

Final apoteósico.

Gasolina

No creo que sea aplicable a los humanos, es otro organismo.

chusty

Pobre gato joder como bien han dicho por ahi, deberian hacer esos experimentos con la gente que no deberia estar en esta vida

B

Yo creo que claramente están atentando contra los derechos de los animales. Me parece una crueldad y un sin sentido.

mnbvc

#15 yo desconfiaria 100000 de los porros de tu colega....

Imperium

le va directito al sistema nervioso

balmunG_

El último viernes hicimos una fiesta en un bar, cuyo amo posee un pastor alemán y siempre lo tiene metido ahi en un rincón. Pues cuando ya estábamos todos muy puestos lo dejó libre y unos amigos le dieron cerveza... y bueno el pobre animal no se mantenía de pie xDD Estaba hiperalterable, se lanzaba encina de la gente como podía y andaba como perdido... nosotros nos descojonábamos xDD

I

Anda dejad de exagerar coño, les dan gratis lo que nosotros pagamos.

karkoitz

joder, me da pena :(

er_mayyo

Hijos de puta yo si le metia un kilo entero de esa mierda por los ojos...

noviajacker

si es malo para una persona imaginarse para un animal, la verdad esque no me parece bien ni que lo prueven en animales ni en personas
no puedo ver el video :S

J

Los animales se drogan en la naturaleza, asi que el gato tambien podria fliparlo...

Aun no he visto el video

oveRz

a nuestro ultimo gato " Chiri " lo pusimos de md un par de veces le obligamos a dar un par de lenguetadas y ia estaba por el aire intentaba andar recto y no era capaz jajajaj molaba mucho ( :

iFRiT89

en el campo de un colega drogaron a un pastor aleman dandole coca... y bueno mejor ni contarlo... imaginaros como iva el perro

Usuarios habituales