¡Anímate a venir y pintarte el toto!

solitaria

#60 El día que consigas ser gracioso, tu inteligencia empezará a destellar.
Pero ahora mismo es cielo está encapotado.

2 1 respuesta
juss1

#61 sorry si la tienes pequeña, no te quise ofender

más follar y menos llorar

1 1 respuesta
solitaria

#62 Me preguntas por el tamaño de mi vagina o de mi clítoris?
Aquí no llora nadie, pero parece que tú si te has ofendido.
Bueno, me voy a dormir que tengo que ayudar a pagar esa tinta para pintar....
Si te aburres y no te gusta empatar, adelante, pero aquí una se va a dormir.

1 respuesta
juss1

#63 esto es mv, donde uno puede ser y tener lo que desee..

1
ErChuache

Ay los dineros públicos que se van a la puta.

Ay las cuentas barbecheras.

Belerum

Con esto a mi ya me han convencido de que los impuestos que tenemos son correctos y no se malgasta un solo euro.

TheFiskal

obligaré a la mujer y a mis dos hijas a que vayan

YokeseS

20.000 millones de euros

LadyTenTen

#58 Pues en los distintos cursos de educación sexual que se hacen por toda España y que siempre reciben mierda por parte de los mismos.
Aun recuerdo cuando se hizo viral el curso "Más de tres sacudidas" de masturbación masculina de Torremolinos porque se levantó una polémica enorme.

Ahora se lleva criticar los cursos para el sexo opuesto mientras se finge que los primeros no existen.

2 2 respuestas
imnothing

¿Por qué dicen toto cuando deberían decir chocho?

YokeseS

#69 tenemos un ministerio para nosotros?

1 respuesta
LadyTenTen

#71 ¿Y esa salida por la tangente para no admitir que se lleva páginas con la mentira de que no hay cursos de educación sexual con los hombres en mente?

Que, por cierto, esos cursos ya se hacían antes de que se abriera el agujero sin fondo que es el ninisterio de Igual-da. Ministerio que, por otra parte, tampoco existe para ayudar a las mujeres, somos solo una excusa para enriquecer a cuatro titiriteros por no hacer nada. Luego no, nosotras no tenemos un ministerio.

2 1 respuesta
quickkk

Chiringuitos varios

Zegatron

20.000 millooooooonessss

Ah, yo no puedo ir por tener pene? Que sexistas!

El fin de la civilización occidental...o quizás educación sexual femenina, no se.

Saquemos nuestras ranas por si las moscas.

LaChilvy

Me pilla lejos sino iba.

B

#24 ayudo pagando a una señora me siento como la españa colonial

Gustioz

#29 tu ves a señoras de 80 años con unas fuertes convicciones de antaño yendo a esto?
De verdad vivimos en una sociedad donde el placer femenino está prohibido o mal visto?
Que se que tu tienes la cabeza bien amueblada, pero sigo flipando con estas cosas pagadas por todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#77 Cosas mas guarras hacen en los viajes a Benidorm.

En realidad estaba pensando en mujeres un poquito mas jóvenes, las clásicas menopaúsicas separadas que quieren volver al escaparate y dejan que las hijas las arrastren a estas cosas.
Por lo menos, cuando el ayuntamiento hacía cursos de educación sexual, juguetes, masturbación, técnica asiática random que te va a hacer tener 800 orgamos, etc... ese era el público principal. Y todo esto mucho antes del Ninisterio,

RayF

#9 Solo son 4 locas de Twitter

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Literalmente pintan una bolsa, está escrito en el resumen del curso. Que no cuesta leer XD

stuckED

Mujeres * existen *

Hombres de MediaVida:

2
GR33N

me ofrezco para pintarlos, de blanco

NoRelaX

menudo bait para atrapar ranas

2 1 respuesta
B

#84 20.000.000.000 de ná los baits jeje

YokeseS

#72 habrian cursos de educacion sexual y que abarcaban ambos sexos. Dudo mucho que hubiesen especificos para el pene.
Como que no teneis un ministerio? Entonces a donde van esos 20.000 millones. Claro que teneis un ministero, un ministerio donde no tiene representacion alguna el hombre. Otra cosa es que no os sintais identificadas, pero el ministerio esta ahi.

2 respuestas
LadyTenTen

#86

habrian cursos de educacion sexual y que abarcaban ambos sexos. Dudo mucho que hubiesen especificos para el pene.

Había cursos para hombres, para mujeres y mixtos.
Y no pasaba nada, cada uno solicitaba el que le interesaba y, los que no llegaban al mínimo de asistentes, no se celebraban. De vez en cuando salía algún escándalo relacionado con el título de alguno de ellos (chistes con doble sentido, etc...), o con un cartel vulgar, y poco mas.
Muy triste que no nos acordemos de la vida antes del Ninisterio.

Entonces a donde van esos 20.000 millones.

A los bolsillos de 4 espabilados, luego será SU ministerio.

Dieter

Lo pais ha derivado energía a los deflectores

MeCagoEnDios

Qué les pasa a los progres con los talleres, parecen mongolitos xddd

NoRelaX
#86YokeSes:

Entonces a donde van esos 20.000 millones.

aquí https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Plan_Estrategico_2022_2025.pdf

en resumen son, en su mayoría, ayudas para la conciliación familiar los próximos 4 años (bajas paternidad/maternidad, permisos de lactancia, ayudas a guardarías y comedores escolares, etc.)

Usuarios habituales