¡Anímate a venir y pintarte el toto!

juss1

#120

que un niño tenga que traumarse por ver un pene/vagina/pezon es de risa, muy flanders, que no los lleven al zoo que se volveran locos de ver tetas,rabos y coños de animales, problema de educacion

1 respuesta
LadyTenTen

#120 El taller se va a realizar en un centro, no en la calle, y el diseño de las bolsas está pensado para que parezca una flor.
Tienes la foto en la página anterior.

2 respuestas
horvathzeros

#121 En la sociedad hay unas normas y no, no están puestas para evitar traumas a la gente.

#122 Cierto que parece una flor. Pero lo que queda es un vamos a pintar totos en mochilas, no creo que sea algo correcto y que se deba promover desde un ayuntamiento.

B

Pues me parece bien. Solo hay que ver un vídeo del Mostopapi ese para ver que hay chavales/as muy perdidos. Poca educación sexual hay.

solitaria

#117 Pues si no estás de acuerdo con mi opinión si quieres volvemos a otra dictadura y me censuras.
A ver si aprendemos a leer y a interpretar bien los que se escribe, que veo por aquí mucho prejuicio.

1 respuesta
B

#125 entonces estamos de acuerdo en que tu opinión es

#117caulk:

ireneputa deja de gastarte los 20k millones

Perfecto, gracias. Lo anotaré en el cuaderno de cosas sacadas de contexto que me importan una mierda.

No hacía falta tanto intento de discurso para ello

1 respuesta
solitaria

#126 lo que usted diga señor caudillo

1 respuesta
B

#127 a sus pies mi lady

B

#122 Creo que no hay cosa más machista que esa.

Las mujeres soleís tener nombres de flor por que sois desde esta perspectiva cosas, y si la mujer tiene una flor, el hombre tiene un arma y sigue siendo algo patriarcal y de opresión.

Y no es sólo por que las mujeres sois las penetradas, por ejemplo los griegos donde la homosexualidad era célebre o los romanos, el que penetraba era el que tenia poder y el otro el sumiso.

¿Como podemos cambiar esa visión?

Pues dejando de mitificar las cosas, con que si la mujer flor y la abejita el aguijón, eso sólo perpetua que un individuo tiene algo y el otro tiene que forzarlo.

Buah hoy estoy inspirado, voy a dar clases feministas desde mi visión machista de las cosas. A ver si cobro una subvención, ah no espera que sería prejuicio de antemano no por individuo sino por sexo, ya que un hombre no puede hablar de feminismo, sólo ser sumiso con el movimiento.

¿A que se parece eso con lo otro que he dicho?

Pero de verdad la gente está bien del tarro? Imbéciles y más imbéciles.

5 respuestas
B

Venga, siguiente cuenta. Deberíais ir a un psicólogo.

juss1

#129 pásanos tu hierba y termina el instituto

1 respuesta
LadyTenTen

#129 Esto... ¿Todo bien?

1 respuesta
B

#131 Bueno yo si puedo hacer una cosa, pasarle a un mod mis notas de bachiller con sobresalientes y jugarme la cuenta, te la juegas? Ya te adelanto que lo único que no tengo esa calificación es en Lengua.

#132 Lo dices por la espuma o por mis palabras, si te parecen incongruentes, escucho tu opinión. Respondiendo a tu pregunta, para mi no están bien las cosas como a uno le gustaría pero intentamos mejorarlo, gracias. ¿Tú estás bien?

3 respuestas
juss1

#133 deja la weedy bro

1 respuesta
B

#134 Tú no prejuzgues, que cuando tu te hiciste esa cuenta yo ya llevaba 14 años aquí. Mi información siempre ha sido verificada en todos los supuestos que escribo por todos los mods y nunca he mentido.

1 respuesta
juss1

#135 He aquí un ejemplo de treintañero con mentalidad de chaval de tercero de la eso...una de las lacras de esta sociedad.

1 respuesta
B

#136 Y aqui un gilipollás echando mierdas de otro en un foro por que le protege que es ánomimo, una gran mierda de esta sociedad.

El típico que en su cuenta de insta, tik tok, twiter o facebook, es políticamente correcto y nunca dice su opinión, pero que tiene una cuenta fake para echar mierda sobre otras personas.

Aqui el despojo de persona eres tú no yo, vas muy confundido por la vida, al llamarme lacra, esto sólo lo haces por la impunidad de este medio lo cual te convierte en un ser todavía más miserable.

Yo sólo te he aclarado que mi nivel de estudios es bastante y de lejos superior a la media, además te invitado a verificar dichos datos y tú me has acusado de analfabeto quitándome el derecho a opinar y luego me has llamado drogadicto.

Se os va mucho la pinza a todos en general, cuando una persona expresa su opinión en descalificarla y eso sí que es una actitud de tercero de la eso, eso lo hacen los niños, yo digo esto en la facultad y el profesor me lo debate.

Los que juegan a descalificar, no son más que niños que no han pasado mentalmente de 15 años. Yo soy un hombre que lo que digo , lo digo de frente aún estando equivocado, por eso debato.

Tú en cambio sólo contribuyes a un ambiente más tóxico, tu valor como persona es cero. Paso de decir la palabra en lo que te convierten tus actos.

Sin acritud, cuando quieras conversar no te recriminaré, no soy rencoroso. Un saludo

2 respuestas
juss1

#137 demasiado texto

1 respuesta
B

#138 Yo no estaría orgulloso de hacerle perder el tiempo a los demás, por que también estaría perdiendo el mío

Y luego tu me llamas lacra, hoy me pillas ocioso sigue.

LadyTenTen

#133 Todo bien, gracias.
Respondiendo a tu pregunta, es una combinación de ambas. No esperaba un berrinche asi por llamar a la vulva "flor".
No se, al pene se le llama churro, porra, plátano, pepino... no veo el sexismo en elegir nombres de objetos xD

Espero que todo te vaya mejor. ¡Ánimo!

1 respuesta
B

#140

#140LadyTenTen:

No se, al pene se le llama churro, porra, plátano, pepino... no veo el sexismo en elegir nombre de objetos xD

Te recomendaría leer del mito a la realidad, la cuestión es que si estamos fallando en cosas tan básicas como la educación es por que seguimos perpetuando mitos. Todo el mundo se conoce el mito de Adán y Eva, el infierno de Hades, lo que no sabe no se da cuenta es la aportación que tienen a la realidad inconsciente de las personas.

Yo no soy ningún estudiado en este tema, sé lo básico pero cualquier persona que haya estudiado filosofía o haya sido curioso cuando debió estudiarla, sabrá de lo que hablo.

Para mí que la mujer se siga considerando que es una flor, y el hombre es una abeja no deja de reforzar nuestro conducta social para seguir incidiendo en que la mujer sigue siendo un tesoro, un bául, una recompensa etc y el hombre con su aguijón, porra, una herramienta o portador de un arma.

Creo que me he explicado mejor, a lo demás, tú no te fijes en como digo las cosas, si no en lo que digo, te has molestado en responderme y valoro tanto tu tiempo como el mío. Gracias por los ánimos :smile:

1 respuesta
B

@Pentiumsuck si en algo sobresales es en lo patético que resultas al soltar toda esa diarrea de enfermo mental haciendo creer que tienes idea de algo cuando en realidad todos tus comentarios se resumen en:

#129Pentiumsuck:

dejando de mitificar las cosas, con que si la mujer flor y la abejita el aguijón, eso sólo perpetua que un individuo tiene algo y el otro tiene que forzarlo.

  1. Te parece absurdo hacer una metáfora de la vagina con una flor, cuando realmente ambos son aparatos reproductores femeninos (de primero de primaria).
  2. Empleas la palabra "forzar" al hecho de unir dos aparatos reproductores de sexos opuestos. ¿Acaso justificas la violación a las mujeres por el mero hecho de serlo?
1 respuesta
B

#142 creo que no has leído #141 y te has calentado prejuzgando.

De todas formas me parece que te has pasado diciendo que justifico la violación y en llamarme patético de forma tan gratuita.

Mis ideas son bastante opuestas

2 respuestas
B

#143 sí, ahora leyéndolo me queda más claro que no tienes ni putísima idea de lo que hablas. Relacionando el estudio de la filosofía con el mito de Adán y Eva y el infierno de Hades.

Fabuloso.

Si quieres puedes seguir insultando que creo que se te da mejor

1 respuesta
B

#144 ¿Me podrías decir en que estoy equivocado por favor?

1 respuesta
B

#145 en todo tu planteamiento. Aún no se sabe a dónde quieres llegar. Lo único que se saca en claro de tus comentarios es:

  1. Las mujeres suelen tener nombres de flor porque se tratan como cosas, y si la mujer tiene una flor, el hombre tiene un arma y sigue siendo algo patriarcal y de opresión.
  2. Lo anterior ocurre porque se mitifican cosas, como que (otra vez) la mujer es una flor, y la "abejita" (por no decir hombre) el aguijón.
  3. La parte femenina es forzada, y con los gays también hay un sumiso.
  4. Pintar flores en representación de vulvas en talleres perpetúa dicha visión heteropatriarcal.
  5. Los mitos de Adán y Eva y el infierno de Hades los tenemos en el inconsciente todas las personas y nos hacen ser así también.
  6. Cualquiera que haya estudiado filosofía o sea curioso sabe de lo que hablas.
  7. Que tus notas de bachiller son excelentes, excepto en lengua.

Por favor, continúe, maestro. Deléitenos.

1 respuesta
B

#146

#146caulk:

Por favor, continúe, maestro.

No soy maestro de nada, quiero aprender.

Lo segundo, no estás debatiendo nada sólo estás intentando humillarme, te he hecho una pregunta con toda la educación del mundo y no has sabido responderme, es más has respondido para hacer escarnio público sobre mis opiniones transgiversando su fin.

Si tanta razón llevas en lo que vete a saber tú estás haciendo, debate y así aprendemos todos.

2 respuestas
PrinceValium

A mí me gustan rodadas como el jamón york. Pero sin gelatina que eso es infección.

B

#147 no se puede debatir sobre un planteamiento mal razonado desde el inicio. Si tan listo fueras lo sabrías. De todas formas se ven de lejos las intenciones con las que te has dejado caer por el hilo.

Si estás aburrido te das con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

#147 por cierto aún no me has respondido a

#142caulk:

¿Acaso justificas la violación a las mujeres por el mero hecho de serlo?

Solo has contestado tergiversando y eludiendo la respuesta:

#143Pentiumsuck:

te has pasado diciendo que justifico la violación

Estáis a años luz máquinas

Usuarios habituales