Ánimo Laura

SRvictor

Esto no, pero en mi grupo de colegas hay un fanegas y cuando vamos a un bar y pido la Coca-Cola Zero y se la ponen a él el 90% de las veces es bastante loleante.

2 2 respuestas
FR1D

#25 enserio men? ya es penosa pero si su pareja fuese mujer lo que ha echo seria lamentable..

Vimes

#30 Ni que fueran los unicos, estan los periodicos digitales como para dejar pasar estas chorradas.
https://altavozdesucesos.es/animo-laura-twitter-se-rie-de-una-feminista-que-se-queja-de-que-por-machismo-no-le-sirvieron-una-cerveza-que-habia-pedido/

1 respuesta
E

Curioso como no dice para quien era al final la cerveza y para quien el zumo.

FR1D

#26 Pues en esa noticia tabn dan por echo que su pareja es hombre, y ella en su twitt no dice nada de eso.

ElJohan

Madre mía los micromachines habrá pedido que despidan al camarero y una indemnización por daños y prejuicios.

VonRundstedt

#13 Se ha escuchado desde aquí

2
Akiramaster

#33 altavoz de sucesos. Yo ya.

1 respuesta
Vimes

#38 No se ni lo que es :rofl:

actionchip

#26 Ostia este jajajja

3
granaino127

No dice quien ha pedido la cerveza y quien el zumo...pero debemos dar por hecho que lo dice, porque es ella la que ha pedido la cerveza y el novio ha pedido el zumo...

2 respuestas
Overwatch

Todo mi animo para Laura, pobrecilla.

El zumo es machisme.

Alrich

Es que a mi me trae un zumo de melocotón siendo yo un hombre y le parto la boca

B

A mi me preocuparía más dejar la mascarilla sobre la mesa y el móvil encima ... pero bueno, cada uno tiene sus prioridades

1 1 respuesta
HALAMADRID

#8
Permiteme dudar de si es mas sano una cerveza o un zumo de melocoton procesado.
Yo diria que lo primero.

Polakoooo

Quién es más dramas, ella que pone un tweet bastante neutro, o vosotros que lo traéis aquí ofendidos y dándole una importancia que para nada está en su comentario.

1 2 respuestas
Hobbes

#29 se te ha caído algo, ah si, un trozo de cerebro, puedes continuar...

1 respuesta
B

#41 novio? afirmas el genero de la pareja?

denimH

Ánimo Laura.

Thanat0s

Espero que ese zumo de melocotón llevara uva.

klawi

#44 No quedamos que el calor y el alcohol mata al virus?

La próxima vez de posavasos.

1 respuesta
B

#51 Lo mejor es mojar la mascarilla en cerveza, así te aseguras de matar el virus y ademas puedes ir chupeteando cerveza mientras vas por la calle xD

-Orb-

Bonito mundo de gilipollas y subnormales se está quedando.

Es que esto no se puede catalogar ni con un #FirstWorldProblems es un problema que solo tienen los subnormales y alguien desocupado que no tiene nada mejor que hacer.

_LuZBeL_

Vamos a crear un crowdfunding para pagarle los años y años de psicólogos que necesitará

NosoyKila

Me ha sorprendido que me haya escrito al instante. Obviando que es un tuit bastante chorra y una amalgama de tantos otros.

1
Galdor

En el juego de tronos, ganas o mueres.

Y en el juego de las suposiciones, tienes que suponer lo que a mi me interesa.

1
E

#41 y quien ha pagado eh? machista hdp

leo27

Otra injusticia social que me va a quitar el sueño eta noche...

maliaradia

Pues ella o su pareja bien que saben usar las mascarillas... Mamarrachos.

Kimura

#47 eso es anatómicamente imposible. Salu2.

Usuarios habituales