Ánimo Laura

B

Una joven tuitea sobre su terraceo

La gravedad del asunto incendia Mediavida. Para el foro, resulta intolerable que alguien lamente los prejuicios sobre los hábitos femeninos de consumo de bebidas alcohólicas en su cuenta personal de la conocida red social.

Noticia completa: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/animo-laura-656186

1 3 respuestas
wOlvERyN

#61 no haces gracia, deja el ingenio para los inteligentes

29 1 respuesta
B

#62 venga te lo dejo a ti

-Zack-

#61 que prejuicios ni que mierdas bro, la costumbre de que los tíos suelen ser los que piden birra es lo que hace que el camarero le pusiese la birra a él, Laura es gili por no saber esto

Despues se sorprenden de que los de siempre ridiculicen el feminismo cuando semejante chorrada merece un tuit

Firstworld problems sin duda

1 respuesta
B

#64
prejuicio
Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.

  1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

  2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

prejuzgar
Del lat. praeiudicāre.

  1. tr. Juzgar una cosa o a una persona antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento. No prejuzgues hechos que no conoces.
#64-Zack-:

la costumbre de que los tíos suelen ser los que piden birra es lo que hace que el camarero le pusiese la birra a él,

Literalmente prejuzgar. Yo no he dicho ni insinuado que sea malo o que no sea normal que el camarero haga eso. Pero vamos, que una tía puso en tuiter que le fastidia que siempre presupongan que ella se pide el zumito y la pareja la cerveza. También es prejuzgar el dar por hecho que la pareja es un hombre, como le han contestado a la tipa.

Si yo lo que no entiendo es a qué viene abrir un hilo sobre un tuit random que no nos gusta.

1 respuesta
-Zack-

#65 pero es que no hay ningún prejuicio que lamentar, en mi opinión claro

1 respuesta
Lexor

#61 ves bien que laurita se ofenda y se queje pero no que otros comenten su actuacion
baia con el doble rasero

1 respuesta
NosoyKila

#55

La cosa ha seguido con esta persona.

1
B

#67 lo siento lexorito pero estás mintiendo

1 respuesta
RastAfar1

Hostia que risas con las respuestas, y de la chica, pues nosé, hay gente que no diferencia entre el feminismo y hacer el ridículo, lo peor es que es probable que el camarero haya olvidado quién pidió que y haya puesto las cosas sin más, ami me pasaba mucho cuándo había mesas de 6-7 personas y tienes que memorizarlo todo

Lexor

#69 claro pq mediavida es el camarero que detono todo este tragico incidente

1 respuesta
vene-nemesis
#46Polakoooo:

ella que pone un tweet bastante neutro

Poco a poco te vas haciendo un maestro del baiteo

1 respuesta
B

#71 el hecho es que me has atribuido palabras que no he dicho.

Chica en tuiter: Jo tía me fastidia que me pongan a mi el zumito y a mi pareja la caña
Mediavida: esto merece hilo

1 respuesta
Polakoooo

#72 Estoy tomando algo con mi pareja en una terraza de Valladolid. Hemos pedido una caña y un zumo de melocotón. Adivinad quién ha pedido la caña y a quién se la han puesto. Pequeñas diferencias.

Esto lo lees y/o escuchas en cualquier lado y te parece un comentario bastante normalito. Incluso a ti.

2 respuestas
Lexor

#73 pero es que no hay un baremo para decidir que es material de mv y que no mas alla del baremo de los moderadores/administradores
aqui ya estas proyectando tu opinion personal como alguien q no es mod pero actua como tal usando su juicio subjetivo como la media que deberia ser
#74 normalito para ti, ahi se desprende una queja basada en el genero bastante evidente (por no entrar en profundidad a estudiar su queja)

1 respuesta
B

#75 todo lo que he hecho es reírme de lo estúpido que me parece abrir hilos como este, que también tengo derecho.

1 respuesta
Lexor
#76sodAp:

todo lo que he hecho es reírme de lo estúpido que me parece abrir hilos como este, que también tengo derecho.

Pues del mismo modo que nos estamos riendo del apagon que tiene por cabeza laurita, riete de mv y de sus usuarios (que hiciste en el primer psot para luego pasar a otro debate)

1 respuesta
vene-nemesis

#74 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3 1 respuesta
B

#77 el "otro debate" no lo inicié yo sino otro usuario que desconocía el significado de la palabra prejuicio, pero esa cuestión ya quedó aclarada, al igual que mi opinión sobre el tema. Y luego entraste tú a mentir.

Polakoooo

#78 Ten cuidado no pases sed cuando transites una cuneta.

1
SuGaRaY

Hay ciertas costumbres como esas que son bastante molestas. A mí también me ha pasado al revés (pedirme un refresco yo y que me sirvan la birra) y es molesto. Yo entiendo que le moleste, sobretodo porque el camarero lo solucionaría invirtiendo un segundo en preguntar "¿Para quién la cerveza?".

Es como cuando voy a cenar fuera con mi novia y me dan a probar y darle el visto bueno al vino siempre primero a mí. Yo de hecho no entiendo como estos prejuicios no os tocan un poco los huevos a todos. Yo los veo pesadísimos de época estando en 2020 XD.

2 5 respuestas
-Zack-

#81 lo que es de 2020 es que molesten esas gilipolleces me da a mí jajja

Antes molestaba que las mujeres no pudiesen votar ahora que les pongan el zumo

2 respuestas
Pinguu

#81 en serio te toca eso los huevos XD

HeXaN
#82-Zack-:

lo que es de 2020 es que molesten esas gilipolleces me da a mí

Más claro imposible.

1
SuGaRaY

#82

Jajajjaj lla bes ermano en berda tienes razon loco

NigthWolf

Pues a mi me ha llamado la atencion esto

Las mujeres pagan solo 3 euros en su primera licencia de pesca :O

1 1 respuesta
Thouy

A ver, seamos sinceros y coherentes, a mi si me ponen un zumo de melocotón también interpreto que me están llamando subnormal.

1
Lexor

#81 yo soy abstemio y mi ultima ex se bebia hasta el agua de los floreros
no encuentro ninguna ofensa esa actitud pero que estamos en una sociedad flanderizada es algo palpable
ojo ahi la opresion que significa que sirvan la bebida alcoholica a quien no toquen

al menos por los honkers tenemos un ninisterio de igualdad que con un poco de suerte sale a la palestra y regula q el alcohol siempre se sirva primero a las mujeres o algo

1 respuesta
R4ven

#86 cuando descubras la diferencias de las ayudas a autónomos por ser mujer, te va a dar algo xD

SuGaRaY

#88

Está claro que no voy a pedir la hoja de reclamaciones, montar ningún cirio ni dejar de ir si es un restaurante que me gusta o donde me atienden bien, pero a mí particularmente son gestos que no me agradan. Hay ciertas costumbres antiguas que en mi opinión (lo de servirle la bebida alcohólica al hombre, esperar el visto bueno de la botella de vino del hombre o darle la cuenta al hombre también, entre otras) habría que ir retirando porque huelen a naftalina y no reflejan la realidad del presente (como tu caso personal en donde era tu ex novia la que solía pedir bebidas alcohólicas).

2 respuestas

Usuarios habituales